Hoy tocara escribir sobre Kevin.
Pues Kevin es el sobrino de Carlos, un muy buen amigo mío, quien me ayudo bastante a organizar la fiesta de mis XV años, bueno el punto es que Carlos organizo mi vals. Y como me faltaban chambelanes dijo que le diría a sus primos o sobrinos para ver quien quería. Y Kevin se ofreció.
Yo a Kevin se podría decir no lo conocía en persona, pero sabia de el. El es re popular, y pues veía sus publicaciones en Facebook y asi.
Bueno pues al primer ensayo solo fue el novio de amiga.
Y le presente a Carlos y todo el rollo.
Al segundo ensayo solo fueron tres, mi mejor amigo, el novio de mi amiga y... Fabián.
Para entonces Carlos les dijo que ya tenían que ir todos al siguiente ensayo. Bueno pues se llego el otro ensayo y de nuevo fueron el novio de amiga, Fabián y un muy buen amigo, y obviamente ahí conocí a Kevin en persona.
Al principio el se mostraba tan pero tan serio, pero yo me fijaba en que nos dábamos miraditas, había veces que yo sentía que alguien me miraba a medio ensayo, volteaba y me estaba viendo, yo solo le sonreía. Y me volteaba a otro lado, me chiveaba.
Bueno pasaron los ensayos y asi paso.
Entonces para dos dias antes, tuve que ir a que me sacaran la ceja, y mi cara estuviera bien y todo el rollo.
Pues ya me dolía porque me quitaron todos mis vellos de la cara con hilo.
Al acabar con mi cara fuimos a ensayar a un estacionamiento. Para entonces yo estaba dolida por Enrique. Y se lo conté a mi mejor amigo. Bueno ya ensayamos, y Kevin me seguia viendo.
Al otro dia toco que me hicieran el alaciado (tengo cabello chino 7u7) y pues con la cara un poco cambiada mas el alaciado, me veía muy diferente. Y Kevin me lo dijo, y ademas no dejaba de verme. Mas ademas Roberto me veía tambien.
Pues llego el dia esperado, el dia de los XV años, y pues tenia que estar con Carlos a las 2:00 pm para que me arreglara y maquillara junto con mi madre. Cuando llegamos vi que le cortaba a alguien el cabello, y era Kevin 7u7. Entonces comenzamos a platicar, y Carlos dijo:
-Se te van a declarar tres el dia de hoy, unos es Kevin. Pero dice que nada mas te quites los lentes que pareces "Betty la fea".
Ahí estaba Kevin y solo nos daba risa a ambos.
Y ya Kevin y yo platicando y toda la cosa, entonces ya se iba, y le dije que a las 6:00 para la sesión de fotos, y dijo que ahí nos veíamos.
Carlos me arreglo y todo, me veía muy diferente, me encanto como me dejo.
Llegue a el lugar para la sesión de fotos, y ya estaba ahí Roberto, Fabián, mi mejor amigo, el amigo de Roberto, el novio de amiga, pero faltaba Kevin, le hable y dijo que ya iba.
Me fije que todos me veían asombrados, porque si me veía muy diferente a lo habitual.
Empezó la sesión mientras de que Kevin llegaba, bueno pues llego y nos tonaron una foto cargándome, les tocaba hacer eso a Roberto y a Kevin, y obvio estábamos a risa y risa.
Pues nos fuimos a un lugar donde había césped, y Kevin estaba sentado a mi lado, y me dijo:
-Te ves muy hermosa, en serio, muy bonita.
-Muchas gracias-con una sonrisa muy tonta le conteste.
Bueno llegamos al salón.
Y le toco a mi madre decir unas palabras,a lo que Kevin me dijo.
-No llores, o lloro contigo.
-Bueno al menos lloramos los dos y no se ve tan raro-le dije yo.
Estaba una rocola y la estábamos checando para ver como funcionaba. Descubrimos como, y cada que pasaba algún artista que conocía, Kevin era el único que me decía.
-¿Te gusta?
Pero yo le decía que no, que oso que supiera que me gusta esa música.
Bueno pusimos unas moviditas y se puso a bailar conmigo. Pero se me doblo el pie y casi me caía, pero el me agarro.
Antes de eso, antes de que se oscureciera. Nos sentamos en los columpios, todos obligaron a Fabián a sentarse conmigo, nos tomaron una foto de hecho jaja. Pero nos quedamos solos Kevin y yo, y me pregunto:
-¿Cuál de los chambelanes te gusta?
-Ninguno-conteste con las ganas de decirle que el.
El insistió en que hago bonita pareja con Fabián. Pero pues no sabia aun bien.
Cuando llegue a mi casa después de la fiesta, vi el grupo de Whattsapp. Carlos mando mi foto antes de que ellos me vieran, y Roberto puso:
-Me enamoré. (emojis con corazones de ojos)
Y Kevin puso:
-X2(y muchos mas emojis con corazones de ojos)
Después puse una foto en Facebook, una que me tomo Carlos, y Kevin comento:
-Te veías súper hermosa. (varios emojis con corazones de ojos)
Y yo me emocione mucho.
Y aun, últimamente subo fotos y les da me encanta. Y me he fijado, que solo a las mías les da me encanta, ni a las de sus amigas les da me encanta. Pero no hablamos jaja. Punto a mi timidez.
Hasta aqui llega la historia con el, por el momento....
Ahora se darán cuenta que solo unos nombres están resaltados. Pues es porque habrá un capítulo con su nombre y pase alguna historia con ellos. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Historias... ¿Enamoradas?
RomanceSon solo pequeñas historias que me han llegado a pasar con chavillos o chavos. Pero como soy tímida no pasa a más. O en veces ellos son aventados y pasan mas cosas. Si gustas acompañame a mi "diario".