(Meses después)
(T/n)__ se había despertado, pero por alguna razón, no se podía mover. Tae estaba abrazándola.
(T/n)__ se ruborizó y quito con cuidado el brazo de Tae. Se levantó y miró el reloj. Eran las 8 de la mañana.
(T/n)__ se fue hacia al cuarto de su mamá.
(T/n)- Oye ma. (Dijo hablando bajo y moviéndola suavemente).
M- ¿Qué pasó nena? (Dijo despertando inmediatamente y confundida).
(T/n)- Es temprano. Llevemos a Tae al hospital para la operación.
M- Sí. Tienes razón. Corre vete a bañar.
(T/n)__ fue a su habitación y se metió a bañar.
•••
(En alguna otra parte).
Dany- Ya no puedo más. Me he cansado. (Dijo tirándose al suelo cansada).
Xx- Vamos Dany. Si quieres ser parte del grupo tienes que mejorar tu condición física.
Dany- De acuerdo. Sólo...esperadme un segundo. (Dijo respirando agitadamente en el suelo).
(Después del entrenamiento).
Mina- Hola Dany.
D- Hola Mina ¿Qué tal?
M- Bien ¿Y tú?
D- Cansada. (Dijo con cara triste).
Xx- Hola preciosa.
M- Hola Bobby.
B- Hola Mina.
D- ¡Bobby! ¿Qué haces aquí?
B- Vine a ver a mi princesa. No te he visto desde hace días. Y no contestas mis llamadas ni mis mensajes. (Dijo triste).
D- Lo siento. He estado muy ocupada. Ya casi se acercan las elecciones.
B- Lo sé. Vine a apoyarte.
D- Gracias. (Dijo ruborizándose).
B- O-oh es cierto. Olvidé darte esto. (Dijo mientras le daba una rosa).
D- Gracias Bobby. De hecho. He terminado por hoy. ¿Quieres ir a algún lado?
B- Claro.
•••
(En el hospital).
Tae se despertó. Tenía una máscara y algo que le lastimaba el dedo.
(T/n)- Oh, has despertado.
Tae- Hola.
(T/n)- Hola.
Tae- ¿Me puedo quitar esto? Me duele. (Dijo con la voz cansada y levantando el dedo).
(T/n)- Espera. Deja le llamo a una enfermera. Seguramente si lo quitamos comenzará a hacer, pi pi pi pi pi pi pi. Y no quiero. Ahora vuelvo.
Tae- Vale. No tardes.
(T/n)- No. (Dijo desde afuera de la habitación).
•••
(En alguna otra parte).
JK- Hola Jin.
Jin- Hola Jungkook.
JK- Oye ¿No has visto a Mei?
Jin- ¿Tu novia?
JK- No es mi novia. Bueno...lo será.
Jin- (ríe). No no la he visto. Pregúntale a Jimmy. Ya ves q se juntan mucho.
JK- Sí pero desde que Ella y Rap Monster son novios casi no se separan. Y Mei se va con otras chicas para no hacer mal tercio.
Jin- Pregúntale a Nanami. Ya las he visto juntas en el receso.
JK- No lo sé. Sería lo mismo. Seguramente andará con Suga.
Jin- Bueno entonces tal vez no vino. Llámala.
JK- ¿Crees qué no lo he hecho? No contesta.
Jin- Tal vez no vino porque tenía algo importante que hacer.
JK- Pero soy su novio. Debió avisarme antes.
Jin- Me habías dicho que no era tu novia.
JK- Se lo iba a pedir hoy ¿Por qué crees que traje las rosas?
Jin- Oh con razón. Seguramente te rechazara. Eres un idiota. (Dijo burlándose de él).
JK- Eres mi amigo. Se supone que me tienes que ayudar.
Jin- Lo siento. (Dijo riéndose). Pero pareces un acosador. Déjala en paz. Pobrecilla. Dale un respiro. (Dijo burlándose).
JK- ¿Qué tienes Jin? Te pones en ese plan cuando hiciste algo malo.
Jin- No pasa nada. (Dijo enojado).
JK- Sabes que puedes confiar en mí Jin. Somos amigos. Confía en mí.
Jin- *No merezco amigos* No ocurre nada. Sólo que pareces un acosador. (Dijo estresado).
JK- Está bien. Habla cuando quieras. (Dijo y se fue.
•••
(En el hospital).
Doctor- Tendrás que usar esa férula por un mes y medio. Si es que llegaras a presentar dolor, Tómate estas pastillas. Si sientes que la pierna se te hincha y el vendaje está ajustado, tendrás que venir para aflojarlo. Más sin embargo, si sientes que se afloja. Tendrás que venir a ajustarlo ¿De acuerdo?
Tae- Muchas gracias.
Doctor- Tienes un esguince en el pie de la otra pierna, por lo que literalmente estás indiscapacitado temporalmente. Tendrás que usar una silla de ruedas por un buen tiempo.
Tae- Está bien. Muchas gracias.
Doctor- Sólo falta una cosa.
Tae- ...
Doctor- Necesitamos archivar tu caso para que puedas irte. No nos has contado lo que ocurrió. Necesitamos saber para qué la próxima vez que venga un paciente como usted, sepamos cómo curarlo inmediatamente.
Tae- *No quiero que (T/n)__ y su mamá pierdan tiempo en este lugar* Me caí de las escaleras. (Dijo bajando la cabeza).
Doctor- ¿Desde que distancia te caíste más o menos?
Tae- No lo recuerdo.
Doctor- *Que astuto* Los golpes que recibiste son claramente golpes. Al parecer no te defendiste. No veo tus nudillos lastimados ¿Qué sucedió?
Tae- Me caí de las escaleras. Es por eso que no me lastimé los nudillos.
D- *Esa estuvo buena* Está bien. Tomemos en cuenta que... ibas bajando las escaleras, te caíste, y lo olvidaste. Después de eso, saliste de tu casa arrastrándote, y le marcaste a tu amiga. Tiene mucho sentido. (Dijo sarcásticamente).
Tae- No quería preocupar a mi familia.
D- Pero si a tu amiga y a su madre ¿no? Sinceramente yo me habría quedado ahí y gritado para que mi familia me llevara inmediatamente al hospital.
Tae- Tengo mis razones. Aparte. Usted es doctor. No policía. Me caí de las escaleras. Eso es todo.
D- *Mocoso* Está bien. Ten. (Dijo dándole un folleto).
Tae- ¿Qué es esto?
D- Es un centro de ayuda para adolescentes. Te enseñan muchas cosas ahí sabes. Deberías ir.
•••
(En alguna otra parte)
JK- Hola Jimmy.
J- Hola Jungkook ¿Qué ocurre?
JK- ¿Has visto a Mei?
J- No. Lo siento.
JK- ¿Y Rap Monster?
J- Ahorita viene. Está en la dirección por algo de una beca.
JK- Ok. Gracias.
J- No hay de que.
(Muchos meses antes).
ESTÁS LEYENDO
Maltrato Doméstico
FanfictionContinuación de la historia en la cuenta: JimmyShddx8 Para más información, leer el último capítulo, capítulo 33