Capítulo 1
↠ RETORNO ↞
Fui capaz de entenderlo una vez nuestros ojos se encontraron... Tu me mirabas con cierta curiosidad y diversión, mientras que yo solo pude perderme en el hermoso color de tus ojos.
No lograba entender como una persona tan cálida y pura podría soportar estar junto a alguien como él.
Sus ojos violeta no reflejan otra cosa más que desinterés y empatía la gran parte del tiempo, juntándose con lo que todos consideraban una "mala actitud" eran las principales las razones por las cuales muchas personas evitaban relacionarse con el.
No lo mal interpreten, eso no le molestaba para nada, de hecho tenía el efecto contrario. Prefería estar solo y así ahorrarse las molestias que traería "encariñarse" con alguien de más.
Sin embargo, su frío corazón solo logró pertenecerle a una persona, aquella que había anhelado durante mucho tiempo.
En secreto esforzándose para poder ser lo suficiente bueno para ella, debía convertirse en una persona fuerte y hacerla feliz por el resto de su vida. Ese era su objetivo.
O eso creía.
¿En qué punto de su vida ese hecho había cambiado?
¿Desde cuando el roce de su mano dejo de sentirse cálido y especial?
¿Por qué su estómago ya no cosquilleaba como el de un idiota enamorado cada vez su nombre brotaba de sus finos labios?
¿Por qué luego de haber conseguido aquello que había deseado por tanto tiempo se sentía incompleto?
¿Por qué a pesar de estar a su lado su corazón, este se sentía tan vacío?
•••
—Guren...— una dulce voz llega hasta sus oidos, repitiendo una y otra vez su nombre. —Ichinose Guren.
Sentada a su lado permanecía una hermosa chica cuyo largo cabello color ceniza caía a un lado de su pecho formando una trenza, estaban a mitad del invierno por lo que un gran abrigo, bufanda y guantes cubrían su cuerpo del frío.
—¿Eh? ¿Decías algo?
Sus ojos color avellana lo observaban con algo de diversión.
—Otra vez te quedaste mirando un punto fijo.— Con una pequeña sonrisa en su pálido rostro se acerca un poco más a él y entrelaza su brazo con el suyo recostándose así en el costado del azabache.
—¿De verdad?
—Ya es la quinta vez que lo haces el día de hoy, ¿Ocurre Algo? ¿Acaso te he aburrido por hablar tanto?
En el momento que posa su mirada en ella puede ver cómo su labio inferior formaba un leve puchero, su mirada se veía algo dolida, no era su intención provocar esa expresión en el rostro de la hermosa chica pero no podía evitarlo, cuando se perdía en sus pensamientos su voz comenzaba a escucharse como un eco hasta tal punto de desaparecer completamente.
Esta era la primera cita que ambos tenían luego de que finalmente el padre de Mahiru luego de varios años aceptara a Guren oficialmente como pareja de su hija consentida.
ESTÁS LEYENDO
• Dilema • 【GureShin】|EDITANDO|
Fanfiction❝Ichinose Guren, quien luego de tantos años finalmente logra conseguir aquello que había deseado desde que era un niño, descubre que su corazón ya no siente lo mismo por aquella chica de cabello ceniza de la cual creía estar enamorado. ¿Qué hará cua...