Después de la larga cena Emilia me llevo al apartamento pero se despidió de mi.
-Mare hoy me quedare con Vee , mañana te veré temprano en el trabajo , Jason vendrá a buscarte en la mañana.
Me despedí y me diriji al ascensor , abrí la puerta tire las llaves en el mesón y me tire en el sofá.
Mi teléfono vibro estruendosamente en mi bolso tirado en la mesa , me estire para alcanzarlo pero me caí del sofá aplastandome la cara.
-Demonios - reí por lo tonta que había sido al caerme del sofá pero de repente todo se volvió negro.
*********
Desperté por un horrible ruido que provenía de la cocina , me pare con lentitud del suelo alcanzando mi bolso para agarrar el teléfono que seguía sonando , mi cabeza dolía como si fuera a estallar , en el teléfono tenia llamadas perdidas de Lismar , Emilia , Chris y Vee.
Después de unos minutos ya no se escuchaba aquel ruido en la casa , pero si pude notar una sombra.
-Oh por Dios creo que ay un gato en mi casa.
Intente marcarle al celular de Emi pero cuando alce la mirada Chris se encontraba al frente mio con una caja de pizza y un pote de helado, con aquella sonrisa que tanto odiaba pero que le quedaba tan bien.
Sonreí ante la idea de verlo parado frente a mi con comida deliciosa , cuando comprendí lo que pasaba pegue un grito que hizo que Chris dejara la comida en la mesa para luego taparme la boca -Sera ¿Que te puedes callar?
Asenti lentamente y el safo su mano de mi boca - ¿Que haces aquí?
-Vine a saludar , además quería ver que clase de estúpida pijama usas para dormir -miro mi atuendo y noto que todavía traía el vestido que el había escogido para mi -Te ves ridícula , ve a cambiarte.
Iba a protestar pero el me agarró de la mano y me dirijio al cuarto , ya en el cuarto me quite la ropa lentamente y me acosté en la cama quedando con mi ropa interior de ositos.
-Me gustan los ositos - Cuando escuche la voz de Chris me cubrí con una sabana negra que estaba a mi lado.
-¿Que demonios sucede contigo? - estaba roja de la vergüenza , nadie veía mi ropa interior de niña chiquita , bueno solo Emilia - sal de mi habitación.
-No tienes nada que no haya visto antes , excepto esas bragas de niña -se encorbo para reírse y luego tomo su postura normal- así que no me voy a ir hasta que te vistas.
Me pare de la cama con mi sabana negra todavía cubriendo todo mi cuerpo , le lanze una mirada de te voy a matar cuando me vista , busque en mi armario un conjunto gris con negro y me lo puse dándole la espalda a Chris , busque mis pantuflas negras y abrí la puerta para que Chris saliera.
-Ya me vesti , ahora sal.
-Definitivamente de veías mejor con tu ropa interior de niña.
Le lanze un cojín pero el lo esquivo , salio de la habitación llevándome con el - Ahora comamos y veamos tu película favorita.
-No creo que te guste el romanticismo - el me examino y se acostó en el sofa - además son las cuatro de la mañana ¿que haces aquí todavía? Me asuste , pareces un gato.
-Voy a ver lo que tu quieras poner , quería hacerte compañía por eso estoy aquí - el se paro busco la pizza y me pazo una rebanada - te asustas muy fácil , Mare ven.
Yo lo pensé pero a la final termime cediendo y me senté junto a el , Prendí la televisión y puse Yo antes de ti , una triste historia en donde una mujer muy alegre se queda sin trabajo y tiene que cuidar a Wil , el pobre chico sexy esta en silla de ruedas y quiere quitarse la vida pero ella lo tiene que hacer cambiar de opinión , y enseñarle que todavía tiene mucho que vivir.
-Es tan cruel ¿no te parece?
Mire a Chris con detenimiento y le pregunte -¿Ah que te refieres?
-Un amor no destinado , algo prohibido - hizo una pausa y me miro - la gente dice que lo prohibido atrae mas , pero no te dicen que duele intentarlo.
Nunca imagine que Chris tuviera pensamientos tan profundos , pensé que era alguien egocéntrico y bello que solo pensaba en su trabajo y en tener sexo por lo menos dos veces a la semana , pero creo que me equivoque.
-Se en lo que piensas , pero uno no debe juzgar a un libro por su portada.
El volvió a mirar la película mientras yo quede perpleja en aquel sillón , me dedique a terminar de comer y disfrutar lo poco que quedaba de la película. Tuve la necesidad de ir al baño , así que me pare fui y me quede un rato.
Cuando salí del baño estaban pasando la parte en la cual Will besa a Louisa , me acerque a Chris el cual se encontraba profundamente dormido , me acerque para arroparlo pero me senté encima de el y lo bese.
Había cometido la peor idiotez de toda mi vida , lo peor fue cuando Chris se despertó y me devolvió el beso , me cargo y me llevó directamente al cuarto.
Nunca pensé que esto fuera a pasar , acostados en la cama besándonos a punto de quitarnos la ropa me separe de Chris recordando que no me podía acostar con el hijo de mi jefa , aunque estuviera muy bueno.
-Esto esta muy mal - Chris me miro y se hecho a reír - no es nada graciosos Chris , estaba a punto de acostarme con el hijo de mi jefa.
-¿Tan malo es acostarse conmigo? - me pico el ojo y sonrió victorioso por haber hecho que me sonrojara - ven duerme conmigo - le lanze un cojín y lo maldije en voz baja - vamos a dormir de la manera mas inocente que exista , y si quieres hacer otra cosa yo no me voy a resistir.
-Ok solo vamos a dormir.
Me acosté a su lado , el estaba frío como la noche , me abrazo por detrás y se sentía su respiración en mi cuello causando un escalofrío , cuando me estaba quedando dormida Chris hablo.
-No te pareces en nada a ella , son diferentes , en todo ....... Aún escuchó su voz , me gustaría verla por ultima vez.
Dicho eso después de unos minutos Chris quedo totalmente dormido , no había entendido este día tan loco , el pensar en que había besado a Chris y después una enorme declaración de parte de el me dejo con muchas preguntas y ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ven Y Buscame
RomanceSipnosis Después de recorrer todos el mundo entero , América Smitt se prepara para una nueva pelea , después de conocer a los hijos de sus jefes toda su vida cambia drásticamente. Al tiempo de que Madre ya conoce a los hijos de sus hijos de sus jef...