TAITEND LOVE.
Prologo.
En aquel entonces, cuando la conocí yo era muy joven. Durante mucho tiempo creí que este podrido mundo me devolvería un poco de lo que me había quitado, pero solo me ha demostrado que cada día puede ser peor al anterior.
Tenía apenas diez años cuando todo este desastre comenzó. Radiación, contaminación, un virus mortal, una droga, un animal infectado o un accidente, hubo muchas razones por las cuales este mundo se fue al olvido.
Lo recuerdo tan claramente pero desearía no hacerlo.
Era de noche y tuve una pesadilla así que me levante para ir en busca de los brazos de mi madre, cuando entré a su habitación, esa imagen de mi padre destrozándole la cabeza a mi madre, el golpeo tan fuerte contra la pared lo suficiente para partirle el cráneo.
Es un sueño.
Pensé.
Hubiese deseado que fuera un sueño.
Mi padre respiraba agitadamente mientras lloraba, lo siguiente que recuerdo es ser siendo llevado en los brazos de mi padre, veía a las multitudes correr y matarse entre ellos mismos.
Realmente quería despertar.
Después lo comprendí, lo que paso con la humanidad. Se extinguió.
¿Alguna vez han visto una película de zombis? Pues esto era diez veces peor, en tan solo un segundo la humanidad cayo. Los muertos se levantaban una y otra vez.
El infierno.
Y ahora tres años después la humanidad trata de recuperar lo que una vez fue suyo, el mundo. El mundo se dividió, aislándose un continente de otro, pudriéndose lentamente. El continente donde vivía se dividió en ocho secciones, llamadas Las ocho Casas, cada una especializada en una fuente básica.
Mi padre el principal comandante de la Casa 1, Defensa, se encarga de entrenar a los novatos y sobrevivientes para adaptarse más rápido a este asqueroso mundo. Como yo era su hijo tenía ciertos beneficios.
Las fuerzas se dividen en tres clasificaciones.
Clase A (10-15 años. Estos cadetes no pueden salir de la casa por ningún motivo)
Clase B (16-21 años. Estos cadetes salen a misiones en equipo cerca de los muros, solo en sitios seguros y harán guardia en horarios matutinos)
Clase C (22-70 años. El rango más alto, hacen misiones más allá de los sitios seguros, pueden tardar en regresar el máximo de dos meses de lo contrario se realizara una búsqueda de un mes, si no se encentran en los puntos especificados se les dará como muertos en expedición, estos cadetes pueden hacer misiones solos o acompañados de cadetes de su misma clasificación)
Apenas tenía trece años pero podía salir más allá de los muros, claro, acompañado de mi padre. Comenzaba a olvidarme del mundo en que vivía y en cierto punto disfrutaba de las lecciones de espada que me daba mi padre, pero después de ser atacado por una holeada de zombis y después de perderme, entendí que el mundo no es amable, ni siquiera con un niño.
Cuando me perdí, conocí a una chica muy hermosa, tenía trece al igual que yo, una joya en medio de las piedras. Sus ojos eran de un rojo precioso y me enamore al instante, aunque esa maravillosa mujer guardaba muchos secretos.
Cuando con su ayuda regrese a la Casa 1 la chica desapareció, dejándome con mi corazón roto al no poder confesarle que la amaba, así que decidí dejar mi sueño de ser el heredero de la Casa 1 solo para convertirme en un cadete de lo mejor de lo mejor, un cadete clasificación Misionero (15-70 años. Se especializan desde una edad temprana para salir en busca de sobrevivientes y comunicar distintas casas)
Y ahora, cuatro años después, ya tengo diecisiete y soy un cadete clasificación misionero. Saldré de este lugar con el único propósito de encontrar a esa chica de ojos rojos, esa chica que me enamoro desde el primer momento en que la vi.
YOU ARE READING
Tainted Love.
AdventureLas apariencias engañan, el corazón miente y el cerebro traiciona. En un mundo donde vivir o morir son las únicas opciones, ¿Qué pasa con aquellos que están en medio? ¿Podrás perdonar aun sabiendo que las heridas serán más grandes? ¿Podrás seguir vi...