29 de agosto de 1945, Alemania nazi.
Estábamos rodeados, muchos amigos y conocidos murieron por las guerras , los consideraba mi familia, después de todo enfrentamos una y otra vez a la muerte. Sin esperanza alguna, ni fe, ninguno del pelotón creía en Dios, porque si existiera un Dios, ¿por qué habría guerra? Ahi fue cuando comprendimos que éramos nosotros contra esté maldito mundo corrompido...
~6 años antes~
Todo empezó un 15 de julio de 1939, a una semana de cumplir los 18 años, en las noticias y los diarios se hablaba de empezar una segunda guerra. Mi familia preocupada, sin saber lo que vendrá. Mi padre, el Mayor General retirado: Jon Waters, fue uno de los soldados que terminó la primera guerra, una vez finalizada se retiró y compro una granja lejos de la ciudad.
Mis días de cuidar el ganado, ayudar a mi madre y pasar la tarde junto a mi amigo estaban por acabar . Yo tenía un hermano en el Ejército, Sigurd, el era un general de brigada, a cargo de más 2.000 hombres. Y así como mi abuelo y su abuelo y más miembros de mi familia. Era una tradición entrar al Ejército y retirarte con un buen título o rango. Pero eso me valía, yo quería un vida tranquila en la granja, aunque no digo que no me gusten las armas y cazar, después de todo esas tardes de caza con Fred eran las mejores.Todos los días Fred -mi mejor amigo- y yo salíamos a explorar los montes, a ver si los animales salvajes se quedaban en nuestras trampas. Fred ya tenia los 18 cumplidos hace unos meses y al igual que yo, teníamos temor por que nos recluten. Ya que venian tiempos de guerras, a veces ño padre nos daba clases de tiros; no era a menudo, por la granja. Eres y yo prácticamente nos veíamos juntos, éramos hermanos, no de sangre, pero así lo sentíamos.
Y pasó la semana, ayer fue mi cumpleaños número 18, estaba feliz por haberlo pasado con mis familiares, fue una lastima que Sigurd, no pudiera asistir, quería verlo aunque sea una vez...
Fred vino a casa, como de costumbre fuimos al monte.
- Y que se siente?
-Que se siente qué? Fred .
-Ya sabes, ser mayor, a caso-se pauso- no tienes miedo a que un día te vengan a buscar ?
-Lo hablamos siempre, si tengo mucho temor por ello, pero -suspire- también estoy un poco aburrido de mi vida aquí.
-Hey! A caso ya te aburriste de mi? - dijo Fred sarcasticamente.
-No seas idiota - lo mire y mi cara tomó una leve sonrisa - gracias a ti es que mis días aquí son divertidos.~Varios días después~
-Jack! Oye, despierta de una maldita vez dormilón!.
-Que pasa Fred, déjame dormir en-bostezo- paz.
-Mira esto. - mostrándole una carta con el sello del Ejército.
-No me jodas! No me digas que a mi... - salte de la cama y fui hacia mi padre.
- Oh, Jack querido justo iba a buscarte, tu padre quiere hablar contigo.
-Creo que ya se de qué... ¿En donde está mi padre?
-Está en el establo, dándole de comer a los caballos.
-Gracias.
Fui directamente hacia allí, ''mierda'', ''mierda'' , ''mierda'' es lo único que susurraba. Y lo vi.
-Padre! A Fred!-
-Le llegó una carta como está?- lo mire y tenía el mismo sello.
-Entonces... voy a ser reclutado.
-Hijo, estamos por entrar en una guerra, me duele pero, debes servir a tu país, como lo hicimos todos los Waters...
-Está bien padre, sabía que este día llegaría.
-Ve a empacar tus cosas, partimos mañana.
-Buen-... espera, ¿''partimos''?
- Me llamaron también, voy a distinguirlos.
-Mamá ya- me interrumpió.
-Lo sabé - dijo terminando la conversación.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Soldados de Guerras
Short StoryUn soldado llamado Jack Waters cuenta sus aventuras en las distintas guerras que participó. dia y noche resguardando las espaldas de su pelotón y al filo de la muerte. Grandes hazañas que lo ayudan a ascender de rango. Muertes, pérdidas, guerras fr...