-Son más que hermosos –me dijo sonriendo, Ok... Ahora, ¿El chico más popular me está haciendo un cumplido o esta coqueteando conmigo?, Ninguna puede ser posible- Son... Espectacularmente únicos, Miley... Tu eres única –musitó, soltando mi brazo- Mira, Yo.. Me preguntaba si... ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Narra Justin:
Buscaba por todos lados Miley, Aprovechaba el momento en que Ryan se había ido con su novia... Maldición, ¿Dónde rayos estaba?, Quería de una vez por todos verla, ver su hermoso cabello, Sus muy apetecibles Labios, sus hermo... ¿¡Que rayos estoy pensando!?, La estoy buscando para Invitarla a salir y cumplir el reto, No por otra cosa más.
Me dirigía a mi casillero, Tal vez Miley Esté Allí... Después de todo, Su casillero estaba al lado del mío. Finalmente llegue a mi casillero, y por suerte ella estaba allí, La mire de lejos mientras me le iba acercando, No podía creer como la luz hacia que su cabello se torne más claro de lo que era, Solo tendría que ver sus ojos para... ¡Maldición Bieber!, Deja de pensar tonterías. Ya estaba al lado de ella, Pero al parecer, Ella no se daba cuenta de mi presencia...
-Hola –musite nervioso mientras Sonreía, mi sonrisa se borro al ver como su cuerpo saltaba del susto, Lo único que pensé hacer fue tocar su brazo y decirle- Tranquila, Soy Yo –le dije, Al ver sus ojos sentí como mis piernas se debilitaron, y Al sentir su mano tocando la mía pensé que me iba a desmayar... Ella quito su vista de la mía, Maldición, Bieber concéntrate- Yo... ¿Cómo estás? –le dije, ella no me respondió ni me miro... Al parecer buscaba algo en su casillero- ¿Qué buscas? –pregunte curioso, Tampoco me respondió... A los instantes, Ella saco lentes de su casillero y se los puso, Finalmente me miro... ¿Es mi impresión o esta chica quiere Ocultar sus ojos?
-¿Um? –musitó, La mire extrañado
-¿Por qué te pones esos lentes? –le pregunte, no respondió- Miley, Tus ojos son hermosos...¿Por qué los Ocultas? -¿Yo Acabo de decir eso?
-No lo son –musito, prácticamente susurro para luego dar vuelta rápidamente para irse... Le agarre el brazo, evitando su ida... No podía dejar que se vaya, tenía que invitarla a salir si o si
-Son más que Hermosos –le dije sonriendo, a miles kilómetros de distancia todos llamarían a esto “Coqueteo”- Son... Espectacularmente Únicos, Miley... Tú eres única –musité, soltando su brazo- Mira, Yo.. Me preguntaba si... ¿Quieres salir conmigo esta noche? –Soy el Idiota más Idiota de Todo el Planeta- y... ¿Qué dices? –le pregunte nervioso ante su silencio, Mi sonrisa Permanecía, Tenia hacer ver a esto “Real”, Aunque no lo fuera.
-¿Bromeas, verdad? –me dijo, Por primera vez en mucho tiempo pude escuchar bien su voz, Era majestuosamente... ¡Qué rayos me pasa!
-Yo... Claro que No –le conteste, parezco estúpido tartamudeando- Estuve Pensando y Creí que Sería buena Idea que salgamos, Tu sabes... Como amigos –Le sonreí mientras me apoyaba contra mi casillero, Solo quería escuchar un “si” y nada más, ¿Era mucho pedir?
-¿Desde cuándo se supone que somos amigos? –me dijo.
-Desde... ¿Ayer? –Bieber eres un Idiota- Miley, Eso es un si... ¿o un no? –le pregunte, Ella me miro unos segundos... Mataría por saber que estaba pensando.
-Tu novia te Obligo, ¿verdad? –preguntó, ¿Qué rayos tiene que ver Cristina en esto?
-¿Por qué dices eso? –Le dije dejando de apoyarme en mi casillero- Jamás te invitaría a salir por obligación –Mentí, La estoy invitando a salir por los estúpidos de Ryan, Chaz y Chris.
-Pues yo... –Sus palabras quedaron en el aire al ser interrumpidos por mis queridísimos Amigos... ¡Maldición!, Mas inoportunos no pueden ser.
-¿Qué pasa bro? –pregunto Chris haciéndome el típico saludo, Dios... Por favor, Que no pregunten sobre la cita
-¿Cómo te va? –pregunto Chaz mirando a Miley, Ella asintió con su cabeza.
-¿Siguen planeando cosas para la cita o qué? –pregunto Ryan Sonriendo... ¡Mier*da! De esto No salgo vivo.
-¿Cita? –musitó Miley.
-Claro, La cita de ustedes dos –dijo Chris sonriendo, A los instantes dejo de sonreír- ¿Acaso ustedes no tienen una cita? –sonrió.
-¿Qué nosotros tenemos que? –dijo Miley, Directamente me miro.
-¿No tienen una Cita, Hoy en la noche? –dijo Ryan, Sonriendo al igual que Chaz.
-¡Lo sabia! –exclamo Chaz sonriendo- Sabia que mentías Biebs, ¡Ja! ¡Lo sabia! –me dijo empezando a Burlarse, Mientras que Chris y Ryan hacían lo Mismo...
-Si... si tenemos –dije nervioso, Ella volvió a mirarme... Ryan, Chaz y Chris dejaron de Reír- ¿Verdad Miley? –le dije mirándola... Rogaba que dijera “si”.
-¿Enserio, pero enserio tienen una Cita? –le pregunto Ryan a Ella sonriendo, Ella parecía negarlo todo ante su silencio... Si decía “no, no es cierto” Mi vida se acababa, Sabría que ellos lo publicarían en la red del colegio, Mi vida se acabaría.
-Yo... –hizo una Pausa, me miro nuevamente y finalmente, musitó- Si, si es cierto.
el capitulo estuvo aburrido jaja :3 pero mañana o más tarde les subo más :D
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926