Narra____:
Después de todo eso me Fui a mi casa que digo casa mi Mancion y llegue y me encerré en mi cuarto y mis padres andaban en una conferencia de negocios eso ocurre a menudo por aquí.
____: Que me paso por que me fui tan tarde por que el destino me hiso esto pero no importa porque igual voy a ir a la escuela (De pronto escuche algo y fue cuando uno de los que me ataco y entro a mi cuarto)
____: Quien eres y porque me atacaste (dije con una lagrima pasar por mis ojos)
X: Soy Zayn,Zayn Malik pero llámame el amor de tu vida y aprende a controlar tus poderes de Vampiro ahora y me disculpo por a verte atacado el que te .mordió era mi amigo Harry Styles el esta odsecionado contigo sabe todo sobre ti y lleva días hasechandote así que cuídate.
____:Que me cuide cuídame tu apenas soy nueva en esto quiero mi antigua vida.
Zayn: Bueno no es mi problema.
El se esfumo y no dijo mas nada fui a ver amiga a Dove.
Me bañe y me quede pensando con lo que dijo me puse una che mi amarrada Azul con el logo de superman unos legins negros y unas converse azules mi pelo suelto ondulado un labial rojo y sombra color verde.
Sali a buscar a Dove.
Llegue a la casa d Dove.
Dove:___que haces aqui porque vinistes
___:Tengo que hablarte de algo(en ese momento le conte todo)y rompien ese momento en llanto.
Dove:valla y ahora si quieres entrenar entrenamos.
Y todo paso en ese momento me converti en la mas agil de los vampiros pero eso no iba a acabar con mi vida.
Vuelvo a mi casa.
LLEGO A MI MANCION y de pronto veo una figura oscura y resulta que era zayn.
Zayn:Hola que haces.
____:No es de tu incumbenci(se empezo a acercar a mi hasta que nos juntamos y nos besamos me pego a la pared sin dejar de besarme y empezo a darme besos en el cuello hata dejar una pequeña marca en mi cuello) el me gusta no se que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Vampira
Vampir¿Que pasaria si algun dia 5 vhicos te secuetran y uno de.ellos muede.tu cuello y te conviertes en vampira y el que te.mordio se enamora profundamente de ti? Eso lo veran en esta novela