Capítulo 13: Rituales.
Las tropas se han movilizado, los soldados de Rivendel vienen de camino a Gondor, al igual que Mirkwood y Rohan, esperamos la llegada de los elfos de Lóthlorien. Klaery se mueve nerviosa a mi lado, coloco mi mano sobre su hombro y le susurro que todo estará bien.
Mi padre y yo hemos buscado muchas soluciones para esto, pero nos falta algo, nos falta un factor más para poder completar esto. He pedido varias veces entregarme al padre de Klaery pero sigue siendo algo bastante peligroso para todos, tanto para mí como para mi pequeña aprendiz.
Siento que Klaery y yo no estamos a salvo en Gondor, que los bosques son los únicos lugares en los que no ponemos en peligro a nadie más. Si no estamos en Gondor, no atacarán aquí... Pienso en volver a los bosques, pero igualmente los demás vendrán con nosotras, con lo cual sería lo mismo en bucle. Eora entra en la habitación y me entrega un libro, lo miro extrañada.
-Léelo, es importante, Legolas encontró este libro, está en élfico antiguo y ninguno de los dos podemos comprenderlo del todo, pero tú si puedes, Kira- asiento.
Me entrega el libro y leo la tapa de éste. Hechizos y Rituales: magia oscura.
-Eora, esto es magia oscura, no puedo usarla...
-Mi señora, sé lo que es, pero no nos queda de otra, quizás podamos encontrar una respuesta en este libro, un ritual que impida que tu joven aprendiz muera.
-Klaery, ve con Gimli, que practique contigo lucha cuerpo a cuerpo- Klaery hace caso sin rechistar, sale por la puerta y miro fijamente a Eora- se me han ocurrido varias ideas, pero no sé como resultarán. Obviamente todas implican la caída de Mordor, pero no sé que pasara con Klaery...
-¿A qué te refieres?
-A que todas mis ideas implican un sacrificio y que yo soy el verdugo.
-¿Matar al padre?
-Él piensa que si mata a su hija solo conseguirá todo ese poder, pero quizás su cuerpo no pueda aguantar tal poder y muera. Con lo cual hay algo que debamos hacer que no la mate a ella- me acaricio el mentón con los dedos, hay un factor que se nos escapa y no nos damos cuenta.
-Espera, Kira, ¿no resulta raro que el poder se haya dividido en padre e hija? normalmente suele ser una división de poderes entre hermanos, gemelos o mellizos, por eso hay tan pocos casos.
-¿Insinúas que es una separación de poderes hecha a propósito?- esto es bastante raro.
-Tiene Lógica ¿no?
Asiento, pero si esa separación de poderes fue a propósito tiene que haber un tercer componente del juego. Cojo el libro que me ha dado Eora, aún dudando de que pueda encontrar algo sobre éste tema en particular, pero al fin y al cabo la magia negra es magia negra, a día de hoy nada me sorprende.
En la parte de los hechizos encuentro maldiciones de todo tipo, torturas e incluso conjuros prohibidos desde hace más de quinientos años.
El apartado de los rituales es menos complejo que el de hechizos, con lo cual hay menos variedad y puedo ir descartando opciones. Hallo rituales oscuros para aumentar el poder de cualquier mago, resurrección... todo esto son rituales prohibidos, pero, obviamente, la magia oscura no entiende de reglas.
Entonces encuentro algo que me llama la atención, un apartado en letra pequeña titulado ''Poderes en dos cuerpos''. Comienzo a darle vueltas, ¿poderes en dos cuerpos?
¡Claro! Separación de poderes. Leo cada detalle.Una separación de poderes se produce cuando el prodigio está debilitándose. Siendo mago la mitad del poder podrá caer sobre el mago que decida el prodigio.
Esto no me sirve de nada, Klaery es una prodigio humana.
Paso la página y continuo leyendo.Hay un caso especial, los prodigios también pueden ser humanos. En este caso los prodigios son hermanos nacidos a la vez, la separación está hecha desde que nacen, teniendo los poderes en equilibrio en dos cuerpos. Pero, siempre se puede arrebatar ese poder.
*Se hace un pequeño corte en el brazo, recogiendo cuatro gotas de sangre del prodigio.
*Una vez se han recogido, el sujeto que desea ese poder debe hacer el mismo proceso.
*La sangre magica y la sangre mortal deben mezclarse en un cuenco.
*El sujeto debe beber esa sangre para conseguir los poderes.
-EORA- grito.
-¿Qué ocurre?
-El padre de Klaery realizó este ritual. Pero hay algo que este libro no muestra, si le arrebató el poder al hermano de Klaery eso significa que hizo un sacrificio, lo mató y ahora al tener él ese poder Klaery sigue viva.
-¿Qué hacemos entonces?
-Entonces podemos hacer lo mismo con él, se los arrebataremos.
Eora me coloca una mano en el hombro.
-Tengo una idea, pero no se si funcionará.
-A delante- suspiro.
-Quiere arrebatarle los poderes a Klaery y a parte quiere los tuyos. Podríamos... Más bien, podrías realizar el mismo ritual, solo que envenenando las gotas de sangre de Klaery.
-Y así muere él, vale genio, pero ¿Cómo aguantará el poder Klaery?
-Un ritual como el que te hizo Danian- oigo a mi padre entrando por la puerta de la habitación.
Frunzo el ceño, seguimos en las mismas.
-¿Y si no lo aguanta?- pregunta Eora.
-Debería aguantarlo, he usado las cartas. Por sus venas también corre la sangre mágica.
-Su padre es humano, su madre fue maga, por eso mismo él la mató.
Mi padre asiente, ahora todo tiene sentido.
-O sea que haremos básicamente tres rituales, primero matamos al padre con la sangre envenenada de Klaery, luego a ella le damos mi sangre para que abunde más la sangre mágica que la humana- Eora y mi padre asienten- y por último... el sacrificio para su inmortalidad...
-Pero debéis ir las dos hacia Mordor- responde mi padre.
-Exacto, a vosotras os necesitan vivas hasta llegar a la torre, a nosotros nos matarán si vamos con vosotras- asiento ante las palabras de Eora.
Entonces veo algo en mi mente, una proyección, como cuando Olledan fue a Rohan a buscarme, como cuando vi a Smeagol manipulando a Frodo, como cuando vi que Gondor caía hace siete años, como cuando vi que Eora apretaba el paso...
Veo una tropa de Mordor, una tropa bastante mumerosa, la magia negra ha devuelto a la vida a grandes enemigos que debían seguir muertos, comenzarán a atacar cuando nuestra última tropa llegue a Gondor. Ahí será cuando debamos acabar con el padre de Klaery.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionDespués de mucho tiempo un nuevo poder oscuro se alza sobre las oscuras tierras de Mordor. Lo que quedaba de La Comunidad del Anillo vuelve a la carga. Kira, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf emprenden una nueva aventura, con nuevos peligros, nuevos...