Me aleje demasiado de Michael aunque el me seguia y no me dejaba en paz.
Hoy era viernes y por un lado era bueno y por otro malo porque ya venia el fin de semana y lo malo porque tenia que cantar con Michael en los ensayos.
Me desperte y me aliste me puse esto:
Sali de mi casa como siempre llegue al colegio y note que muchos chicos me miraban vi a Andrea y fui con ella.
Avril: Andrea !
Andrea: Avi! Hay que guapa!
Avril: Ay no hagas tonto ya dejame.
Xx:Hola guapa.
Avril: Me hablas a mi ?
Xx: Si como estas?
Avril: Que te importa idiota
Xx: Ay ya no te hagas bien que te gusto .
Andrea: Yo mejor me voy, te veo que la clase Avi .
Avril: Ok , Y tu dejame en paz ( intente irme pero me el me agarro el brazo muy fuerte). Hay idiota que te pasa.
Xx: Si no quiere por las buenas sera por las malas.
Avril: Dejame idiota me solte una mano y le pege ( le dolio pero no ayudo mucho)
Avril: QUE ME DEJES.
Xs: Dejala estupido !
Alguien llego y le pego al chico no vi quien era hasta que me levante ya que cuando le pegaron me cai al suelo.
Xx: Y tu que te metes Michael?
Michael: Me meto porque ella es mi amiga si? Asi que la dejas o te parto la cara .
Xx: Okey solo porque eres tu.( se fue)
Michael: Avril estas bien ?
Avril: Si.... gracias... no tenias que ayudarme .
Michael: Bueno no importa chica mala .
Avril:( Sonrei )
Michael: Hace mucho no te veia sonriendo.
Avril: Si solo me rio cuando estas tu.
Mierda lo dije o lo pense?Michael: Lo dijiste y me alegra mucho que sea yo el que te haga reir.
Avril: Bueno adios me tengl que ir a clase de baile.
Michael: Ya? Puedo acompañarte?
Avril: Okey....
De camino los dos estabamos en silencio hasta que llegamos al salon y vi que Michael entro conmigo porque nose .
Avril: Este que tu bailas o que ?
Michael: Pues si soy un instructor le ayudo al profesor .
Avril: Que ? ( lo que pense fui mierda porque me inscribi a este curso)
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanfictionLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...