Cap 12... Amig@s fundashis y fujoshis...

1.2K 56 166
                                    

_ Acostumbrarme, jamás lo pensé, pero tiempo hace cosas en ti que jamás hubieras pensado, cambia tu forma de ser y pensar, tus estados de ánimos y entre otras cosas.

_ Se podría decir que le tuve que prometer a Chandler que jamás estaría con Erick, y que solo soy de su propiedad, pero, ustedes saben que eso no es así...

_ Erick me pidió explicaciones, pero me las ingenié para mentir.

_ Chandler terminó de hacer las grabaciones de The walking dead y mi familia está de vacaciones, y hoy es mi último dia de escuela, estoy a Special A y estoy llendo junto a mis amigos, hoy decidí caminar, el día está hermoso, los pájaros cantan, las flores florecen, y el sol te alumbra de manera grandiosa.

_ ¡Me leí muchos fanfics anoche, me desvelé!, es que hacen tan linda pareja- Dijo Alicia completamente exaltada mientras tenía el celular en mano.

_ ¡Callate fujoshi¡- Gritó Alejandro...

_ Por dios, ¡tengo una amiga fujoshi!- Dijo Ángel con cara de traumado.

_ Admítelo, no lo niegues, ¡sales con Chandler!.- Respondió Alicia.

_ ¡Noo!, eso no es verdad- Respondió sonrojado el pelirubio.

_ Aww, ahora que lo pienso se ven tiernos juntos- Dijo Alejandro mientras miraba el celular de Alicia...

_ ¿!Tu también¡?, !maldito fundashi¡.- Los 2 chicos habian logrado sonrojar ah Ángel.

_ Piénsalo, tu eres un Uke violable perfecto, y Chandler es el Seme mas cañon de todos, se verian tan hermosos juntos- Alicia se puso roja.

_ ¿Enserio, soy tan poco varonil?...- Respondió frustrado.

_ !Hey, y también salió el fanfic de ErickxÁngel¡- Dijo Alejandro...

_ ¿!Qué¡?, ¿enserio?, ohh por dios, me pregunto si tendrán HARD !los voy a buscar¡- Alicia estaba teniendo un sangrado nasal.

_ Hey pásamelos, por favor- Dijo rápidamente Alejandro.

_ Por dios que mente sucia tienen- Ángel se tapaba la.cara para evitar que lo vean sonrojado.

_ ¡Ohh por dios si hay de los que tienen Hard¡- Alicia definitivamente estaba explotando.

_ ¡En el prólogo Erick te está violando¡- Dijo Alejandro.

_ Malditos fanfics Yaoi- Dijo Ángel.

_ Tu destino es ser gay- Dijo Alicia.

_ No soy gay, en todo caso sería bisexual, ya que como me atraen los hombres me atraen las mujeres, pero aun no pienso decirle a nadie.

_ ¡Fujoshi pervertida!- Dijo Ángel mientras señalaba ah Alicia con el dedo.

_ Aunque tengan una mente pervertida, los amo, son mis amigos...

_ ¡Oigan esperen, ¿vieron los fanfics de ChandlerxÁngel?!- Dos voces mas se escucharon a las espaldas de los 3 chicos que iban caminando por la calle.

_ Retiro lo dicho, los odio. Lucia y Agustín venian corriendo hacia nosotros...

_

_

_

_

_

_

_

_

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora