A la mañana siguiente peridot se levanto se dio una ducha,se cambió y fue rápidamente a ver a lápiz,camino a ese lugar se empezó a poner nerviosa,sus manos temblaban y no podía esperar asta que llegó y la vio sentada ahí, rápidamente fue caminando,llegó y con una voz en la cual se notaba el miedo dijo.
P:h-hola,cómo estás?
L:solo se rápida,no tengo todo el día
P:b-bueno solo quería disculparme por todo lo que te ise y se que estuvo mal,pero quiero que sepas que no era mi intención.
L:necesitaras más que eso para converserme
Rápidamente peridot se levanto de la mesa,con un tono arrepentido en la voz y algunas lágrimas en los ojos dijo
P:no se qué más quieres!¿ok? Solo quiero disculparme por todo y tú te pones así!?No puedes simplemente aceptar que eso quedó en el pasado!?.
Todas las personas que estaban al rededor se les quedaron mirando con una mirada de sorprendimiento ante ese escandalo y peridot molesta se fue de ahí y lápiz volvió a casa.
Narra Lápiz.
Llegué a casa me senté pensé mucho en lo que Peri dijo asta que me pregunte a mi misma "enserio debería olvidarlo?" Ya que tuvimos que separarnos por un tiempo y en ese tiempo me secuestraron..Pero porque ella?, lo peor es que haya dicho que no sabía quien era,era como si le ubiera hecho algo pero,no sé que fue, así que la llaméL:hola?
P:que pasa?
L:necesitamos hablar
P:de que?De que me odias?.
L:solo ven rápido
P:está bien
Narra el narrador(x2)
Peridot salió,iba a paso lento ya que solo esperaba criticas de parte de lápiz pero igual decidió ir,llegó y tocó a lo que lápiz abrió y peridot sin decir nada entró,se sentó y lápiz a su lado le pregunto.(debería ser poeta xd)L:por qué?
P:por que,que?
L:dijiste que no sabias quien era?
P:pensé que ayudaría
L:en que?
P:en que pensarías que te había olvidado,ahora para ti
L:que pasa?
P:por qué dijiste que me conociste un año después?
L:por que ese momento fue como volverte a conocer
P:...
L:pero sabes
P:que pasa?
L:es que,cada vez que pienso en ti se siente extraño
Luego lapiz se recostó en el hombro de peridot y ambas se sonrojaron.
P:para mí igual
Peridot empezó a acariciar el cabello de lápiz,peridot después de aclarar el resto de cosas,se fue asia la casa de las chicas y ninguna le hablo solo se fue a recostar directamente.
Steven:chicas por favor
Todas:no Steven
Steven:por qué no podemos dejarla quedarse?
Garnett:por qué iso algo muy malo
Steven:chicas recuerden que mamá habría querido eso
Garnett:pero eya no está aquí,y si ella no está aquí no la dejaremos quedarse
Garnett salió de la casa y todo se quedó en un silencio profundo por unos segundos,así que todas fueron a sus habitaciones y Steven solo se quedó ahí triste asta que se durmió.
Al SIGUIENTE DIA
Peridot al despertar fue a darse una ducha,al terminar se viste como siempre para salir,pues quería pensar mucho sobre cómo están las cosas asta ahora,fue a comprar un café y se sentó en una banca que quedaba en el parque,a lo que empieza a ver a muchas parejas felices y no puede evitar pensar en lo que lápiz le dijo,así que pensó.
Peridot:(acaso debería declararme?)
Pero esa idea no duró mucho en su mente pues le parecía algo absurda,y procedió a levantarse para ir al apartamento de lápiz ya que le pareció buena idea, cuando llegó,tocó la puerta y lápiz abrió con gusto,pues avía tomado una decisión,así es quería que peridot volviera a vivir con ella,al decirsela una sonrisa se formó en su cara y la abrazo lo más fuerte que pudo,provocando un leve sonrojo en ambas.
2 SEMANAS DESPUES
Ya pasaron dos semanas desde que todo volvió a la normalidad...Pero bueno,a peridot le volvió esa idea a la cabeza y no paraba de resonar en su cabeza,así que volvió a pensar mucho en eso ya que había tenido varios ex antes y ninguna de esas relaciones termino bien,así que era obvio que que dudará mucho de sí hacerlo o no.
🚫🚫
🚫
🚫
Bueno chicos eso es todo por hoy espero que les aya gustado,nos vemos otro dia
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Misma Casa(lapidot)
Фанфикantes de que empieses a leer las gemas van a estar en su versión humana ahora disfruta