©||PARTE 1||©

207 14 2
                                    

Narra Hekima

Ase dias que estoy por los bosques entre medio de konoha y sunagakure,vengo de una pequeña aldea,no es muy conosida ya que no tenemos hokage y ninguno de los kages conose de nuestra existencia asi que siempre estamos sin comida,otras veces sin agua y los ninjas renegados casi siempre vienen donde nuestra aldea para llevarce lo poco que tenemos,casi siempre llevan consigo a lo poco de comida,las pequeñas botellas de agua que estan guardadas en lugares donde solo los aldeanos tienen axeso o asta se llevan a Mujeres,como esclavas *ya saben* y a los niños para esclavos,una de las mujeres era mi Madre Aiko y a mi hermano Goro,dejandome sola,ya que mi padre murio a manos de unos ninjas tratando de protejernos.
Por eso,y mil razones mas,lo considero "el heroe de la aldea de la nieve".

Mientras caminaba,podia ver toda la vejetacion que estaba alrededor mio,todo era muy hermoso,y los pequeños granos de arena estaban por doquier pero en cantidades minimas y muy dificiles de ver a simple vista.
Estaba mas cerca de konoha que de Suna asi que preferi ir a ese lugar ya que no soy fanatica del calor.

¿que porque estaba llendo a Konoha?

Bueno...

Hace una semana.....

Estaba en la aldea junto a unos de los pocos niños que quedaban,estabamos debajo del puente principal jugando con nuestros elementos de nieve y otros con los elementos de cristal,era muy raro tener algun elemento como tierra,fuego o viento,ya que el de agua y rayo si eran un poco mas comunes,¿pero quien dice que no se pueden tener esos elementos?unas de las razon por la que fui aceptada y no juzgada fue por que dominouj el fuego,tierra,agua,nieve y hielo,el rayo y viento los tengo pero no los puedo dominar.
En vez de mirarme como bicho raro me criaron bien en esa aldea a pesar de que habia semanas en las que no comia o bañaba,pero era feliz,ya que tenia a mi hermano y a mi madre.
Pero mi felicidad se fue por el caño cuando nuevamente aparecieron mas ninjas renegados,ellos eran los mismos que se habian llevado a mi maná y a mi hermano.
Todos los que quedabamos en la aldea nos escondimos,algunos en sotanos,otros en pequeños contenedores y yo,bueno,cuando llegaron estaba bajo el puente junto con Akane,menma y Aome.
Para mi desgracia no sabia disimular mi chakra asi que un hombre salto del puente bajando de este quedando frente a frente conmigo.
El empezo a controlar el agua que estaba ahi y creo unas cadenas que amordazaron a Akane a Aome y a Menma,dejandome a mi libre,porque lo aria???

???:corre,y si miras atras te capturare como a ellos-dijo y desaparecio dejandome sola,solamente corri en direccion a cualquier parte,asta que me oriente y estaba en medio de konoha y Suna,no soy fanática del calor,asi que,por mi....
Me quedo en Konoha...

En el presente.....

No estaba lejos,pero algo me llamo la atencion,era un hombre escribiendo un libro,su cabello era blanco un poco largo,y traía una vestimenta cono la que usan los sannin.
Me aserque y desde atras sullo veía lo que escribia,estaba tecnicamente en su espalda pero el no me notaba,escribia una novela,uno de los personajes se llamaba "Naruto".
Hekima:wow!,usted si que escribe bien señor!-dije sobresaltando al señor que estaba escribiendo.
(aviso!esto pasa cuando Minato es pequeño).

Narra ????

Estaba escribiendo una de mis novelas pero me faltaba algo,una inspiración que me caiga del cielo,pero mis pensamientos son interrumpidos por alguien quien alago mi novela por detras de mi espalda.
????:niña,¿que haces en estas zonas?deverias estar en tu casa¬¬.
Hekima:oh,lo lamento,es que tu historia me gusto mucho,mas la personalidad del protagonista,Naruto.
????:ya veo,me llamo Jiraiya,y tu?.
Hekima:Oh!soy Hekima,un placer!.

Dijo y volvió su mano a su bufanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dijo y volvió su mano a su bufanda.
La niña tenia el cabello castaño al igual que sus ojos pero con un pequeño toque gris.
Jiraiya:y dime...¿que estas haciendo aqui en medio de la nada?
Hekima:la verdad,estoy ase una largo tiempo aqui vagando asi que no lo se.
Jiraiya:ok,¿tienes hambre?tengo ramen si quieres.
Hekima:GRACIAS jira-san!.
Me quede quieto al escuchar esas palabras,nunca me habian dicho asi en toda la vida y menos alguien menor que yo,creo,que la inspiración llega cuando menos te lo esperas....

YYYYYYYYYY ASTA AQUI ESTA PARTE,ESPERO Y QUE LO AYAN DISFRUTADO Y SIN MAS QUE DECIR...
ADIOS
CRIATURITAS
SEDIENTAS
DE
LEMMON
Y
SALSEO
=)

Ero-Sannin ||one-shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora