Ashley Dursley

3.1K 73 2
                                    

Soy Asley Dursley y soy una bruja.

¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible?

Si, señores y señoras, ese es mi padre.

¿Como un Dursley ha podido tener una niña bruja, si ellos odian a los seres magos?

Ya no, vereis, mi madre es Lavender, Lavender Brown, una excelente bruja que conocio a mi padre en el mundo muggle, (claramente, mi padre no sabia que ella era una bruja, si no ya hubiese puesto una orden de alejamiento) segun nos contaron, mi madre estaba triste por la batalla contra Voldemort, por todas esas vidas que se perdieron para tener un mundo mejor, en la que todos perdieron a algun ser querido, o en el caso de mi madre, a su mejor amiga. Mi padre habia salido de una relacion con una chica muggle que solo habia fingido interes por el por su dinero, y el estaba destrozado, pensaba que esta era la chica con la que él soñaba, la chica que le haria sentir mariposas en su estomago, pero con ninguna de sus ex novias le habia sucidido eso.

Mama y papa se conocieron, fueron amigos y novios hasta que un dia, tito Harry se presento es su casa (ya que vivian juntos) y papa se entero de todo, pero para sorpresa de los tres, a él no le importo, no le importaba eso, ya no.

Y esa es la historia de mi nacimiento y el de mis hermanas: Petunia y Naira.

Ashley DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora