También necesita de tí

21 4 3
                                    

Y hoy me di cuenta, que por más que uno quiera no se debe de forzar al destino, y que si las cosas suceden es por un verdadero motivo, que las personas entrarán y saldrán de tu vida aunque tú, no quieras.
Un día Sonreiras y al otro lloraras, recordarás a esa persona que tanto te lastimó a diario y te preguntarás ¿porque sigo pensando en él?

Pero... es parte del olvido, poco a poco lo arrancarás de tu corazón y de una vez por todas encontrarás la felicidad que siempre creiste que nunca existiría.

y cuando lo encuentres: amalo y regalale una sonrisa llena de ternura, hazle saber lo importante que eres para él pero que no es el centro de tu mundo; conscientelo,
también tiene sentimientos y quizá sea más sensible que tú.

ríe: es la mejor medicina del alma , se su cómplice, su amiga y su amante...

Deja la inmadurez por un momento y no cuestiones porque no contestó un simple mensaje, es mejor vivir el momento, que estar detrás de un celular.

Abrazalo, también él siente frío y algunas noches está  desprotegido.

Miralo a los ojos y dile cuanto lo amas, pues no sabes si mañana sostendrá tu mano.
No temas a ser lastimada, se feliz por un momento y no pienses en el futuro, que es muy incierto.

Corazón  desprotegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora