2.- Amigos con derechos.

99 15 6
                                    


Caminaba por el pasillo de la facultad hasta que choque con un duro pecho. Alze mi vista y lo último que quería ver frente a mi apareció.

- Taemin.

- Choi - hice una mueca.
- ¿podemos hablar? - toda la semana evitandolo para nada, realmente todavía no estaba preparado para esto.

- si, claro.

Compramos un café y despues aminamos juntos hasta una banca para sentarnos.

- pues creo debo hablar antes de que me evites, cosa que hiciste toda la semana - sonreí forzadamente.

- Mira Taemin, no quise asustarte yo también soy heterosexual, los hombres no me van - sentí una punzada en mi estomago -  sin embargo paso y ya. Me ayudaste a librarme de Naeun. Punto. Solo fue un beso para romper la tensión y conocernos pero ahora podemos ser amigos

- ¿estas seguro? Porque definitivamente soy muy heterosexual y me gusta Naeun - torcí el gesto.

- seguro, me gusta joder no que me jodan - sonrió.

- bien, pues amigos - le correspondí.

Se acercó a mi y me beso, no sé porque no lo detuve y seguí el ritmo. Al separarnos sonrió.

- ya sabes, fue para romper la tensión amigo.

- mi amigo es un idiota - sonreí.

***********

6 años después.

Estaba acostado sobre el pecho de mi mejor amigo llorando por mi exnovia Koharu. Mando a la mierda tres años de relación por una calentura de una noche, y lo peor, con una mujer, su mejor amiga con la cual se iba a casar el próximo mes y yo de jodido idiota llorando por ella.

- dame una papita Minho.

- ya comiste muchas papitas precioso.

- Minhooooo - alze mi vista y me dio de comer una papita mientras acariciaba mi rostro. Me restregue contra su pecho como agradecimiento.

Suspiró.

- ya no quiero verte triste precioso, ella no lo vale, tú mereces ser el único para alguien.

- pero me cambio por senos, es algo contra lo que no puedo competir - se rió.

- bueno, tienes razón - le di una palmada en su abdomen - pero tienes otras cositas ricas que le pueden gustar a cualquiera.

- pero la voy a extrañar Minho, me hacía unas mamadas de infarto - lo sentí tensarse.

- bueno, ya encontraras a alguien mejor y no basaras tu relación en mamadas.

- yo no basaba mi relación en... - alze la vista y me vio con ceja alzada - bueno, es que eran " las MAMADAS" y bailabamos bien juntos, mi cuerpo la va extrañar mucho,por eso hazme cariño - comenze a restregar mi pene en su pierna... mmm... si... muy rico.

- Taee...

- quiero cariño - eramos mejores amigos heterosexuales que jugaban entre si, había mucha confianza y por lo mismo teníamos ciertos "beneficios", no tan amigos con derechos porque nunca nos acostabamos, solo había roces por aquí, besos por allá y toqueteo. Solo lo haciamos cuando estabamos solos o muy borrachos. Pero lo bueno era que ambos estabamos tan seguros de nuestra sexualidad que solo era una forma de demostrar nuestro amor de mejores amigos.

- bien precioso - comenzo a masajear mi nalgas por encima de mi ropa, creo que Minho tenía algo por las nalgas de la gente, siempre que podía me toqueteaba.

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora