capitulo 9

97 7 1
                                    

Narra ____:
Despues de caer al suelo mi vista se nubleo pero pude escuchar  todo lo que me decia Carl, me sorprendio todo lo que me dijo.😯 yo tambien daria mi vida por el.
Despues ya no pude escuchar nada veia todo negro pero empece a ver una sombra y me di cuenta que era mi madre.

Mama: hija.
___: mamá.-- iba corriendo para abrazarla.-- mamá te extrañe tanto.--dije abrazandola.
Mamá:___ hija yo tambien te extrañe pero no te puedes quedar aqui.--la interrumpi.
___: pero yo quiero estar contigo porfavor.
Mamá: hija  a mi me encantaria que te quedaras pero tienes que volver y advertirle a los demas de un ataque a la prision, Philip no se va a dar por vencido y hay otra cosa que debes saber.
___: ¿Que?.--pregunte.
Mamá: tu eres inmune al virus pero nadie debe saberlo.
Hija ten cuidado tu destino tiene muchos obstaculos pero se que los vas a superar tu eres una Dixon y ellos son valientes.
Necesito que me jures que no te vas alejar de tu hermano Daryl.
___: claro que nunca me voy a alejar de el, lo juro pero mamá porque me dices eso.
Mamá:hija no tengo tiempo.
Te amo nunca te rindas.-- dijo mientras desaparecia.
___: mama no te vallas!!!.-- dijo con algunas lagrimas.
En ese momento pude sentir que alguine agarraba mi mano y yo por instinto la aprieto, mis ojos se empiezan a abrir lentamente y vi la luz que entraba por la ventana de un momento a otro vi esos hermosos que me hipnotizan.

___: ¿Donde estoy? ¿Carl que me paso?.-- pregunte mientras me acomodaba en la cama.
Carl: ___!! Despertastr. Lo que paso es que el Gobernador te apuñalo y te desangraste.--dijo parandose.-- esperame ire avisarles a los demas.

Cuando Carl se fue recorde lo que me paso, cuando el idiota me apuñalo.
Tengo que decirle a Rick la advertencia que me dijo mi mamá para prepararnos para la batalla.

Veo como alguien entra y era mi nueva familia.
Empezaron a abrazarme pero me di cuenta que Daryl no estaba ¿que acaso no le importo? ¿Donde estara? Pense.

Maggie: ___ te extrañe.--dijo mientras me abrazaba.
___: yo igual los extrañe a todos.--dije sonriendo.
Carl: no sabes cuanto me preocupe cuando te vi.--dijo sonriendome, cuando me sonrio recorde todo lo que me dijo despues de caer al suelo.
___: enserio pues yo tambien me preocuparia por alguno de ustedes si les pasara algo.--dije guiñandole el ojo.--Rick puedo hablar contigo.
Rick: claro.--y todos se van.-- de que quieres hablar.
___: cuando yo me desmaye  vi a mi mamá y me dijo que Philip no se iva a dar por vencido y quiere venganza.
Rick: ___ gracias por advertirme sobre el prepararemos todo para la batalla pero como sabes el nombre del Gobernador si no te lo dijimos.
___: esque yo lo conocia por que el junto con mi padrastro me vi... violo....--dije en llanto por recordar ese momento.
Rick:___ perdon por preguntar enserio lo siento.
____: no te preocupes. Una pregunta no has visto a mi hermanono vino a verme ni medio un abrazo.
Rick:___ Daryl se fue con Merle.--dijo con tristeza.-- me pidio de favor que te dijiera que el te ama pero que lo perdones.
___: ¿Qué?!! Como quiere que lo perdone si prefirio irse con el imbecil de Merleque por su culpa casi muero y tbien Glenn!!!. Nunca lo voy a perdonar!! Lo odio!! El no cumple su promesa.--dije enojada mientras le daba golpes a la pared.
Rick:___ calmate el se fue pero no estas sola nos tienes a nosotros nunca más vas a estar sola. Yo te quiero como una hija y jamas te voy a dejar.--dijo abrazandome.
___: gracias Rick ustedes son lo unico que me queda son mi unica familia. Te quiero como mi papá.
En ese momento entra.....

Narra Carl:
Cuando voltie vi a Daryl.
Maggie: tu que haces aqui no deberias estar con Merle!!.--dijo enojada.
Daryl: se qu me equivoque al orme con Merle por dejar sola a mi hermana en ese estado y lo lamento.

Escuchamos unos golpes y gritos.
Xxx: lo odio!!! Nunca lo voy a perdonar.!!
Carl: es ___ voy a ir que esta pasando.-- me detiene Glenn.
Daryl: sera mejor que yo valla hablar con ella y pedirle perdon.
Glenn: si eso seria lo mejor.
Daryl se va hacia donde estaba mi papá y ___.

💓💓💓💝💝💝💝💝💙💙💙💙💚💚💚
Bueno chicos espero que les guste en un rato subo el otro capitulo.
Los amoooo 😘😘😘

La hermana de Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora