Pov Narrador
( 1 años después )Ya ah pasado un año desde lo que paso con Obito su muerte fue tan repentina para Rin y Kakashi.
Después de lo ocurrido Kakashi intento hacer que Rin no pensara en lo que habia pasado manteniendola ocupada haciendo cosas como salir con el, ir a divertirse y cosas asi ya que el sabia que a Rin le gustaba estar en su compañia.
Pero al mismo tiempo Kakashi se mantenia ocupado ya que Minato lo metio a los ANBU y Kakashi logro ser uno de los mas destacados en esa organización y Rin se decidio a estudiar el ninjutsu medico más a fondo para ser tan buena ninja medico como su hermana mayor la legendaria sannin Tsunade.
Entonces Kakashi poco a poco al pasar el tiempo con Rin se dio cuenta que ella fue la unica que le mostraba cariño y afecto y de una manera a otra Rin le transmitia sus sentimientos asia el cuidandolo y sanando sus heridas.
Y de un momento a otro Kakashi se enamoro de ella.
Fue entonces que Kakashi decidio demostrar sus sentimientos asia ella y este espero la oportunidad perfecta y cuando esa oportunidad llego se le declaro.Kakashi: Rin tengo que decirte algo...
Rin: ¿Qué pasa Kakashi-kun?
Kakashi: Esto ... joder no se como decirlo...Rin solo miraba atenta.
Kakashi: Rin ... t-tu m-me gustas... y q-quiero que seas mi novia 😅
Rin: Kakashi yo...😮... yo si quiero ser tu novia 😳
Kakashi: Arigatou Rin
*Kakashi la toma de los hombros, con un mano se baja la mascara*Rin: Kakashi...
Kakashi: Te amo Rin. * la besa en los labios tiernamente 💏*Y ahi pasaron dos meses de relación con el. Kakashi y Rin eran tan felices.
Poco después decidieron decirles a todos sus amigos sobre su relación.
Le dijeron a Gai, Asuma, Kurenai y Hayate... pero poco despues se entero Anko, Iruka e incluso los mismisimos Kushina y Minato.Kushina: ¡Hay mi pequeña, Ya tiene novio y es el chico del que siempre estuvo enamorada! * la abraza*
Rin: K-kushina-san
Minato: Pero que sorpresa me dan chicos felicidades.
Rin/Kakashi: Arigatou Sensei.
Minato: No agradescan solo sean responsables quieren 😉
Rin: ¡M-Minato- sensei! *se sonroja*
Kushina: Minato si les hablas de esa forma es como si les insitaras a tener se...
Minato: ¡Pero yo no me referia a eso, chicos no piensen mal!
Kakashi: jejeje tranquilo sensei no tiene porque preocuparse.
Minato: Eso espero.
Rin: Kushina-san ¿como va su embarazo?
Kushina: De maravilla dattebane! Ya solo faltan 7 meses para que nazca Naruto. *dice esto y toca su pequeño pero abultado vientre*
Rin: ¿Naruto?
Minato: Asi hemos decidido llamarle.
Kakashi: Bueno nos retiramos Minato-sensei, Kushina-san.
Kushina: Vayanse con cuidado chicos.
Rin/Kakashi: Hai!4 años después
Ya habian pasado 4 años desde que Rin habia iniciado un noviazgo con Kakashi y esta al igual que el se habia vuelto jounnin. Pero también habia despertado el Byakugou No Jutsu.
Rin y Kakashi caminaban por la calle de la aldea cuando vieron pasar a Mikoto Uchiha con su vientre hinchado de 6 meses de embarazo.
Rin: Oi! Kakashi vez a esa mujer, que linda se ve ¿no? Kyaa me da ternura.
Kakashi: jeje supongo que si aunque debe ser una molestia cargar esa barriga.
*Rin le da un zape a Kakashi*
Kakashi: ¡Rin ¿porque me pegas?!
Rin: Kakashi para una mujer llevar a su hijo en su vientre no es una molestia... es una bendición y una gran alegria. Algun dia desearia formar una familia contigo Kakashi.Dicho esto Kakashi sonrie tiernamente bajo su mascara al ver la expresion de Rin cuando piensa en tener algun dia una familia con el.
Ese mismo dia al ser primero de abril y como cada primero de mes los jounnin jovenes se tomaban un descanso e iban a fiestas, a la feria o restaurantes a divertirse.
Fue entonces que Rin y Kakashi habian sido invitados a una fiesta en casa de Anko.
Todo el ambiente era alegre y habia mucha gente bailando, comiendo e incluso bebiendo.
Y uno de esos era Kakashi quien ya estaba hasta el tope de borracho.
Rin: Kakashi ya haz bebido mucho.
Kakashi: Solo una copa más cariño.
Rin: No Kakashi ya es hora de irnos acuerdate que tienes que llevarme a mi casa porque si no mi hermana me va a matar.
Kakashi: Tks... vamos pues... ¡Hey! Gai, chicos ya me voy...
Gai: Adios Kakashi mi eterno rival, no hagas una idiotes en ese estado eeeh!
Asuma/Kurenai/Anko/Iruka: Sayonara!Kakashi llevo a Rin a su casa pero ella invito a pasar a Kakashi dentro.
Lo sento en un sofa mientras le preparaba un cafe bien cargado para que se le bajara lo borracho un poco.Rin: Toma Kakashi
Kakashi: Yo no necesito esto... Te necesito a ti Rin.Dicho esto tiro el cafe y jalo a Rin mientras esta caia bajo de el en el sofa de la sala.
Rin: ¡K-kakash! 😨
Kakashi: Te hare mia esta noche Rin. *empieza a besarla*Rin corresponde el beso mientras este era tierno pero a poco empezo a subir de nivel a uno salvaje y lleno de deseo y mientras tanto Kakashi acariciaba la pierna de Rin hasta sus gluteos.
Fue ahi cuando esa noche Rin se hizo mujer y Kakashi tuvo el derecho de ser el primero hombre en la vida de Rin.Pero no todo fue felicidad y amor.
Ya que al tener su noche de amor con el pasar de una semana paso algo que no se esperaban ambos.
Rin: Kakashi... ayer fui al doctor porque me habia estado sintiendo un poco mal y me hizo unos analisis.
Kakashi: ¡¿Y que paso Rin estas bien?!
Rin: Si estoy perfectamente bien pero...
Kakashi: Pero que
Rin: Estoy embarazada y tan solo tengo 18 años de edad 😨😭
Kakashi: No puede ser... 😳😨 Aunque no estan malo Rin, ya eres mayor de edad asi que... 😅
Rin: ¿Qué voy a hacer? 😭
Kakashi: No tienes porque preocuparte yo no te voy a dejar sola yo me hare cargo de ti y de nuestro bebe.
Rin: Kakashi...Y asi fue pasando el tiempo hasta que sin darse cuenta ya habian pasado 7 meses desde lo ocurrido.
(7 meses después)
En ese lapso de tiempo sucedieron muchas cosas.
En Julio nació el segundo hijo de Mikoto y Fugaku Uchiha al cual le pusieron Sasuke.
Rin ya tenia 7 meses de embarazo.
Ella y Kakashi ya estaban casados ya que al quedar ella embarazada Kakashi decidio hacer lo correcto y le propuso matrimonio.
Minato se volvio el cuarto hokague de la aldea.
Y nació el hijo de Minato y Kushina.Pero tambien paso una tragedia.
El Biyuu que Kushina tenia, el kyubi ataco la aldea ya que el sello de Kushina se debilito el dia que dio a luz a Naruto. Pero tambien fue culpa de un enmascarado que libero al Kyubi.
Y en un intento de salvar la aldea y a su hijo Kushina y Minato perdieron la vida sellando al Kyubi en su propio hijo.Todo lo ocurrido en ese dia, paso un 10 de Octubre.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}
Fanfiction=Esta es una historia alternativa de lo que es Naruto Shippuden.= Yoko no es la tipica niña delicada que todos piensan. Ella es una Hatake, es una de las mejores estudiantes de la academia. Ella quiere que en la aldea haiga paz y tranquilidad pero i...