22.Enséñame 1/2

2.5K 270 92
                                    


Junmyeon no pudo resistirse a soltar una carcajada al leer el ultimo mensaje del ajeno, agradecía que su tía haya llegado ya que ahora había alguien que acompañase a Jaemin, eran exactamente las 3 de la mañana, las calles estaban vacías, pensó tomar un taxi pero no pasaba ninguno, ademas olvido su billetera en su habitación y le daba mucha flojera regresar, en su mente solo estaban los labios delgados del chico de hoyuelos bonitos.

Junmyeon: Ya estoy llegando



Soltó un suspiro, guardo su celular para seguir su camino a la casa del chino, en camino pensaba en todo lo que sucedía y sucedió, su madre paso por su mente, aun seguía sin entenderla, pero estaba seguro de que no estaba confundido después de todo, quería Yixing, le gustaba, sentía cosas por el, quizá estaba un poco joven para admitir que amaba al chino. Estaba arrepentido, si tan solo no hubiera mal interpretado las cosas hace años, pero como no hacerlo si los vio besándose con ese chico rubio, de todas maneras debió confiar en el chino, y preguntarle los que sucedía, pero bueno eso ya paso.

Yixing: Estoy poniendo seguro a la puerta ⊙﹏⊙







Yixing caminaba de un lado a otro, los nervios carcomían todo su sistema nervioso, Junmyeon vendría dentro de poco, no podía evitar morderse los labios por estimulo.

- AH! No deberías estar aquí, debes de dormir, tonto - Se dijo así mismo sacudiendo su cabeza y zapateando a la vez.

A pesar del regaño del Yixing interior, Yixing seguía dando vueltas por la sala con la luz apagada ya que no quería que su madre se despertase o se diera cuenta que aun estaba despierto por que si no renegaría.

No tenia ni idea de que hora era, tampoco le importaba, solo sabia que era tarde, el debia de dormir a las nueve como su madre le había indicado infinitas veces, debido a que el chino tenia un sueño por pesado, si no cumplía sus horas de sueño era muy probable que pasara toda la mañana soñoliento y con mal humor.

Junmyeon: Ábreme, Estoy afuera.

Yixing hace caer el celular de la sorpresa al ver ese mensaje en su celular, aunque no entendía por que casi se desmaya a leerlo si el mismo sabia que en cualquier momento iba a llegar, incluso lo estaba esperando.

Yixing: No quiero <( ̄︶ ̄)>

Yixing ahora estaba en la cocina, de tanto esperar le había dado sed, tenia un vaso de leche en la mano, ya le estaba empezando a dar un poco de miedo de estar a oscuras, al menos el refrigerador le daba un poco de luz.

Junmyeon: ¡Hey! Hace frió aquí.

Yixing: Debiste traer un abrigo.ヽ(ˇヘˇ)ノ

Junmyeon: Tengo uno, igual tengo frio, si me enfermo va a ser tu culpa :(

Yixing: AY rayos

Yixing: Es que la puerta esta muy leeeeeejos.( ̄ρ ̄)

Junmyeon: Bueno me voy

Hablame solo a mi [SuLay - Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora