Y como ya te dije, no se si me entenderás en todo lo que quiero decir, no se si sabré expresarme bien, y para variar no se como empezar, pero bueno, de alguna manera he de hacerlo.
Ya se como voy a empezar, se que no es la mejor manera, por el tema que toco, pero es el ejemplo mas sincero que quiero poner para que lo entiendas.
Después de cortar con mi antigua pareja, recuerdo estar hablando con un amigo, y me dijo, por ser tontos, tener en fados de niños pequeños os habéis separado, si no hubierais sido tan orgullosos, serias un candado que ni nada ni nadie podría romper..
Y tú dirás, que tiene que ver eso conmigo, porque te lo preguntarás.
Hace tiempo, me juré que no volvería a perder a nadie por ser un GILIPOLLAS, y lo pongo en mayúsculas porque es lo que he sido, y sobretodo mi comportamiento. Lo peor es que a pesar de haberme jurado eso a mi mismo, no he sabido hacerlo, lo cual me ha causado estar mal con lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pagarlo con ella, cuando no debía, no saber confiar en ella cuando debería.
Pocas veces he escrito textos a alguien queriendo que lo entienda todo, espero, en lo poco que llevo que me hayas entendido.
Creo que con los ojos lagrimosos es la única manera que tengo para expresar lo tonto que he sido, por mis enfados por nada, por mis ralladas, por mis enfados de crio pequeño..
Pero no, eso se ha acabado, de una puta vez, ya estoy harto de comportarme como un niño pequeño...
Quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho, por contestarte mal cuando no te lo merecías, con pagar mis ralladas contigo cuando no te lo merecías.
Se que no vamos a ser los mismo como antes, como el principio, pero voy a poner todo de mi parte para que sea todo como antes, cuando no nos importaba nada mas que el nosotros.
Espero que me hallas entendido, se que no es el texto mas largo que te he escrito, ni en el que mas te quiero te he puesto, ni en el que mas te amo te he puesto, no hay nada de lo anterior, pero te aseguro que vale mas que cualquier palabra de las de antes.
Y por último y ya me callo, se que las personas decimos muchas cosas, y pocos las cumplimos, pero quiero verme dentro de ese pequeño circulo de personas, pero contigo a mi lado.
Perdón por todo.
YOU ARE READING
Da igual
RomanceNo creo que haya nada que te interese, o tal ve si, no lo se, pasa y compruébalo