Hola mi nombre es Mía y a partir de hoy viviré una pesadilla, me tengo que ir a Corea del Sur porque mis padres van a trabajar por contrato.Pero lo que más me molesta es que no veré más a mi novio Kyhyun(MonstaX) estudia en la misma escuela que yo y hemos salido por 4 años.Es muy lindo conmigo pero al saber que yo me hiba decidí terminar con él por lo que he llorado por mas de 5 días y hoy por la noche me voy.
Estaba muy molesta con mis padres pero en un final no podía hacer nada lo único que sabía es que nunca aceptaría vivir allá para siempre y les dije a mis padres que les demostraría que nunca dejaré de amar a Kyhyun.
(Hora del vuelo)
Decidí sentarme sola para tranquilizarme pero si faltara más se sentó arlado mío un chico con unos ronquidos insoportables.Me volteo para pedirle que haga silencio..:
-Disculpe....intento dor...-Me interrumpe arrogantemente
-Pues duerme!
Me enfureció mucho y lo destape de su sábana y era muy guapo pero aún así insoportable:
-Oye!Te dije que te cayaras!!Ashhh Bastardo!-Le grité enojada
-Que?Bastardo?Pus!-Suelta una carcajada que me hace enfurecer más y se voltea como si nada.
Cogí mi botella de agua y se la arroje entera que se levantó muy rápido.Se veía muy molesto y una chica se acerca y le dice:
-Que pasa Suga?
En ese momento me di cuenta de que ese era su nombre.Me pareció gracioso por lo que empecé a reir.La chica era muy bonita solo lo limpiaba al parecer creo que eran pareja
El se levanta molesto y se marcha a otro asiento.
(Rato después)
Mis padres me dicen que me adelante a la casa que habían comprado en Corea y ellos fueron a mi futura escuela.El tiempo pasó muy rápido por lo que me quedé dormida.Al otro día mi mamá me despierta muy temprano para que vaya a la escuela.Me levante y me aliste muy rebelde y me marche en el bus.
Llego a la escuela y lo único que hago es ponerme en un rincón pensando en Kyhyun.Habían muchos chicos guapos pero no me llamaban la atención ya que prometí demostrarles a mis padres que amo a Kyhyun.
Entro al salón de clase.Todos los estudiantes se presentaron hasta que me toca a mi:
-Hola Me llamo Mía y soy de Taiwán pero manejo varios idiomas ya que....
En ese momento un chico entra por la puerta interrumpiendome sin pedir permiso y el profesor no le decía nada.Todas las chicas lo miraban babeando,cuando se acerca más me quedo estresada:
-Que?Tu otra vez?
-Ash!Porque me sigo encontrando con este tipo de gente!.Hola me llamo Suga-Se presenta muy fríamente haciendo que todos le prestaran atención y yo quedé olvidada.
(Pienso...)
Como es posible?Acaso que he hecho mal?
El profesor me ubica en un puesto arlado de la ventana y que creen?A mi lado sentó al insoportable chico Nerd!oh!
Toca el timbre de salida y voy a la parada del bus y me siento a esperar cuando veo dos chicos muy lindos jugando carta en uno de los asientos.Solo pensaba que con chicos así no hiba a ser capaz de seguir amando a Kyhyun.
Uno de ellos de pelo rubio se me acerca y me dice:
-Oh!Eres la chica de nuestra clase!Eres....Mía no?
Me quedé en shok ya que a pesar de que Suga me interrumpió se acordaron de mi.
-Si,y ustedes?
'Yo me llamo Jimin y el Taehyun a donde te quedas en el bus?
-eh?Ah!en Gagnam porque?
-Oh!정말?(En serio?)Nosotros también
Llega el bus y se sientan junto a mi eran muy tiernos por pura casualidad cuando nos bajamos resulta que viven en frente con otros 5 amigos me marcho a casa y veo que ellos me gritan para que conozca a uno de sus amigos porque los otros estaban de compras.
-Mira Mía este es.....
Se voltea el chico y....
-Tu?
ESTÁS LEYENDO
Why You?
RandomSe trata de Mía una chica que es obligada a mudarse a Corea del Sur abandonando todo los recuerdos que había realizado con su novio en Taiwán.Se volvió muy rebelde por lo que sus padres la inscriben en una escuela muy famosa llamada Bangtan para ver...