Capítulo 17. Conversaciones.

1.1K 69 2
                                    

Narra Mason

-Eres el nerd más extraño que he conocido en mi vida.

-¿Tú dices?

Respondió mi amigo mientras le daba un sorbo a su cerveza y luego le echaba otra mirada a su libro abierto de par en par sobre sus piernas. Era una imagen muy graciosa desde mi punto de vista, es decir, ver un chico que se mataba estudiando para un exámen mientras en su otra mano sostenía una botella de cerveza, un día viernes.

-Estás estudiando un día viernes. Luego de la escuela. -enfaticé la última frase mientras le robaba la bebida para luego darle un sorbo.

Oí el sonido de mi celular pero lo ignoré.

-El exámen es el lunes, y de historia. Debo estar listo.

Me encogí de hombros y me tiré a su lado. No iba a discutirle, de hecho no era la primera vez que me encontraba a Chris tan sumergido en un libro un día que pretendía convertir la noche en toda una fiesta. Incluso podría decir que de camino hacia algún club Meghan era la encargada de controlar todo lo que él sabía de sus libros mientras yo subía el volumen de la radio para poder molestarlos.

Quité mi celular de mi bolsillo y fui directo hacia la aplicación de Whatsapp.

Thamara.

Sí, después de muchos años decidí tener algo de compasión por aquella chica que tenía una extraña e inexplicable obsesión con mi persona y guardé su número en mis contactos.

Thamara: Voy a vengarme Mason, te lo juro.

Mordí mis labios negando con mi cabeza, pensando una respuesta pero sólo decidí no contestar, aunque rápidamente otro mensaje llegó.

Thamara: Nadie me deja plantada, idiota, y vas a pagarlas.

Mason: Ajam.


Salí de ese chat, dándole otro trago a aquella bebida amarga pero extrañamente deliciosa mientras ingresaba al chat de un grupo llamado "Allanadores" que marcaba con un círculo de color verde el número 109.

Ni siquiera me tomé el tiempo para leer las ocurrencias de Michie y Chris, quienes eran los que más lo frecuentaban. Deslizando los dedos hacia abajo, mi atención la obtuvo las imágenes de allí. Eran de ellos mismos haciendo caras, incluso había una de mí, de hace un par de horas en el instituto mientras leía en mi celular con cuidado de que el profesor me viera que Chris había enviado; hasta que Michie pasó una que me obligó a detenerme.

Michie: no pude capturar el momento exacto del beso pero hice lo que pude😊

Y entonces en una foto, donde pude ubicar que se trataba de la mismísima comisaría donde estuve hace exactamente tres día, aparecían mi mejor amigo con su rostro muy cercano al de Morgan. Sus expresiones no se veían de lo más clara pero sí era evidente que entre ellos algo había sucedido para tal cercanía.

Morgan: 😐

Michie: 😂😂😂😂😂😂😂😂

Michie: ¿Puedo comenzar a ilusionarme?

Morgan: No.

Morgan: ¡Chris, voy a vengarme!

Quité mi vista del aparato en mis manos y la llevé lentamente al castaño a mi lado con los ojos sumergidos en las palabras dispersas en el papel. Mi ceño se había fruncido entonces mi mano fue con fuerza en su nuca, llamando su atención.

Un Plan Desastroso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora