Capitulo 4

105 6 0
                                    

Ya caída la noche, en una oscura habitación en la cual a través del balcón se iluminaba solo por los débiles rayos que brindaba la radiante luna. Jennifer había caído en un profundo sueño después de haber dejado salir un montón de lágrimas que hasta ahora ella no entiende el porqué. Sus ojos estaban muy hinchados y el salvaje viento que ingresaba a su habitación golpeaba sus hermosos mechones oscuros.

Su madre ingreso a su casa, extrañada de que la puerta hacia el balcón de Jennifer estuviera abierto y la luz de su habitación apagada, aun estando de noche. Con algo de desesperación subió por las escaleras hasta llegar a la habitación de su hija pasando por su mente miles de preocupaciones, Hasta que finalmente abrió la puerta y el pesar que la acompañaba desapareció al ver a su pequeña niña dormida en el piso del rincón de su habitación. Tratando de no despertarla la llevo como pudo hasta su cama y la cubrió con unas mantas, finalmente cerró la puerta del balcón y salió para dejarla descansar.

Después de un buen rato, Jennifer se despertó desconcertada, no sabía que ya era de noche. Sé levanto y encendió las luces de su habitación para luego sentarse en su escritorio. Agarro un pequeño espejo que se encontraba cerca y observo sus ojos, entonces recordó lo que había sucedido horas antes, sus mejillas se tiñeron de color carmesí, en realidad se sentía muy avergonzada por el incidente.

Decidió levantarse e ir a lavarse el rostro en cuanto desvió su mirada hacia la puerta del balcón, nuevamente se dirigió hacia ahí y a través del vidrio observo la casa del frente, las luces estaban encendidas, eso le dio a entender que estarían en casa. Se dirigió al baño y se lavo él rostro acto seguido bajo al primer piso para encontrarse con su madre.

-Jennifer_ le llamo una dulce voz_ así que ya despertaste, que bien... y... porque te quedaste dormida en el piso?_ le pregunto su madre

Jennifer algo nerviosa no sabía que responderle hasta que se le ocurrió algo muy convincente

-lo que pasa es que estaba buscando una forma de sentirme cómoda al leer mi libro y fue así como me...Quede ahí!_ Le respondió con una enorme sonrisa para que pareciera más convincente

-Bueno, está bien que te guste leer querida pero no te excedas hasta ese punto _un poco más tranquila Jennifer decidió sentarse en la mesa que se encontraba en el comedor y le atrajo leer una revista que se encontraba sobre esta, mientras que su madre preparaba la cena.

.-Cambiando de tema, hoy me entere que se realizara mañana una pequeña reunión en casa de los nuevos vecinos e invitaron a todo el vecindario .que te parece? Sería una buena idea para distraernos verdad? _ le dijo su madre entablando una conversación con mucho ánimo.

-Claro porque... espera los nuevos vecinos??!!__dijo desesperada

-si qué pasa con ellos? _ preguntó su madre

-No nada...sabes mejor lo pensare_ y simulando estar serena salió rápidamente de la cocina y se dirigió a su habitación.


El hilo RojoWhere stories live. Discover now