-SAN-

191 25 8
                                    


- ...Recuerdo que desde ese día, las cosas se tornaron algo... mmm ¿cuál es la palabra?-.

-¿Distintas?- completo jyushimatsu.

-¡EXACTO ¡-. Dijo todomatsu con una tierna sonrisa.- No lo recuerdo con exactitud, pero sí sé que empezamos a pasar tiempo juntos-.

- SI !ASI ES¡ yo si lo recuerdo, jugábamos bastante, ahhhh, a veces extraño esa época, era DIVERTIDO-. Dijo con un tono de nostalgia en su voz.

- Jaja sip, así era nii-san, nos habíamos vuelto más cercanos ¿no?-.

- INSEPRABLES, y todo era mejor cuando estábamos jugando todos juntos, pero siempre fue un poco más divertido contigo-.

El menor le tira una de las prendas que había empezado a guardar en la cara, -¡NO DIGAS ESO¡-. Se estremece el 6to hijo -No es justo que me ataques cuando tengo la guardia baja-. Dice con un gran rubor asomándose en su rostro.

-Es que es lindo recordar y ver las caras que pones con cada palabra que sale de mi boca jaja-. Decía entre risas.

-Pfffff... no puedo enfadarme contigo jaja -. Dice inflando sus mejillas – ahh- suspira -¿Bueno en que nos quedamos?-

-En que.. mmm-. Jyushimatsu empieza a pensar –¡AH SI! jugábamos bastante-. Afirmo -Mi juego favorito era ese en el cual cantábamos y aplaudíamos- dice energético. -¿Cómo se llamaba? ¿Canta y aplaude? ¿just dance?-. Se preguntaba jyushimatsu mientras se rasca la cabeza.

El menor se queda en silencio un rato mientras piensa, hasta que llega la respuesta -¿Te refieres a los juegos de manos verdad?-. Dijo con un poco de duda.

-¡SI, ESO, ESO!-. Grita al recordarlo.

Todomatsu se sorprende:-¿DE VERDAD?!Pero eras terrible en eso ¡-. Dice incrédulo ante la respuesta de su hermano. -Recuerdo que no podías memorizar la secuencia de los aplausos y la letra...-.Para de hablar por unos segundos y empieza a soltar carcajadas al recordar su infancia -jaja la cantabas a todo pulmón, ¿lo hacías porque te gustaba ese juego?- cuestiono el menor a su hermano.


Jyushimatsu, por su parte, al oír esa pregunta se quedó callado y un leve rubor invadió sus mejillas -Aparte de que era un juego solo para 2...; Totty parecías muy feliz de jugarlo conmigo, se notaba que te esforzabas por enseñarme en qué momento se aplaudían y en qué momentos cambiabas de tonada y de movimientos... me distraía tanto mirándote que... jajajaja ¡no te prestaba atención cuando me explicabas¡-.

-....- todomatsu se queda callado

-¿Totty?- pregunta preocupado el pelinegro.


-¡MALDICION¡-. Grita todomatsu -Si te pones así... yo no sé cómo... ahhh....-. Un sentimiento de frustración e impotencia invade al menor. -... de verdad me gustas ¿sabes?-.

-¡Claro que lo se¡-. Le consuela el ojiambar. - Si me lo dices todos los días jaja-. Jyushimatsu suelta unas risas. - ¡ohh¡ ¡Esto me recuerda a que de pequeños yo era el que siempre te decía que te quería ja a incluso te abrazaba¡- recuerda con ternura jyushimatsu.

-Jaja eso era realmente adorable de tu parte ¿sabes?- dijo todomatsu con un tono de nostalgia.

-Me alegra que pienses eso, entonces ¿ese fue el inicio de nuestra historia?- pregunta jyushimatsu.

Todomatsu asiente -Si así fue, recuerdo que lo que siguió después fue cuando...-

continuara...

¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora