capitulo 10.

88 6 1
                                    

Narra ___:
En ese momento entra Daryl.
___: Vete!!! No te quiero ver, tu para mi estas muerto!!!.--grite enojada con los ojos cristalizados.
Daryl: ___ porfavor dejame explicarte.--dijo con lagrimas.
___: NO!! No quiero escuchar tus estupidas mentiras. Como preferiste irte con el idiota de Merle y abandonarme aun sabiendo que esta herida.--grite mientras abrazaba a Rick.
Daryl: lose!!me equivoque fue una estupidez dejarte. Lose!!.--grito desesperado.--pero porfavor perdoname, deja que te explique.--me iba a abrazar.
___: No me toques imbecil!!!. Tu eres un desconocido para mi. Yo ya no tengo hermanos ellos estan MUERTOS!!.--lo ultimo se lo grite en la cara, lo que provoco que mediera una cachetada.-- eres un idiota, largate no te quiero ver!!!.
Daryl: ___ per....--lo interrumpo.
___: No nunca te lo voy a perdonar prefiero verte muertoa ser tu hermana, odio mi vida por tu culpa he sufrido desde años y no te importo.--limpie mis lagrimas.-- soy la unica DIXON que queda por que tu estas muerto.--me uba a pegar pero Rick se puso alfrente de mi.
Rick: tu a ella no la vas a volver a tocar en tu vida. Ella ya no va a estar sola. La voy a defender y proteger toda mi vida ante todo incluyendote a ti.
___: ahora me pueden dejar sola porfavor.--dije mirando a Rick el asintio pero antes de irse me dio un abrazo.
Cuando se fueron grite desesperada, lagrimas caian sobre mis mejillas.-- porque mi vida es sufrimiento, no quiero vivir.--me levante y busque en los cajones y encontre un cuchillo no lo pense y empeze a hacerme cortes en mis brazos, veo que alguien entra y era Carl.
Carl: ___ que estas haciendo!!!.--corrio hacia donde estaba, me quito el cuchillo y me abraza.--no te hagas mas daño.
___: de que sirve estar viva  si voy a sufrir. Nadie me quiere soy solo un estorbo.--dije llorando en sus brazos.
Carl: no eso es mentira, yo te quiero, ___ todos te amamos yo no se que haria sin ti, tu cambiaste mi vida.
___: no carl nadie me quiere. Le falle Carl.--dije viendolo a los ojos.
Carl: no es cierto ___ a nadie le fallaste.
___: si Carl es verdad le falle a mi mamá le jurenunca alejarme de Daryl y es lo que estoy haciendo.
Carl: pero no fue tu culpa mu niña el lo provoco. Tranquilizate porfavor.--dijo limpiando mis lagrimas.--ven te voy a curar ese.--dijo mientras me dejaba en la cama, busco algodon y alcohol, empezo a limpiar las heridas pero la herida que tengo en el corazon nadie la puede cerrar..--lista sera mejor que descanses.--se iba a ir pero lo detube.
___: Carl podrias quedarte conmigo hasta que me duerma.
Narra Carl:
Cuando dijo eso la vi muy triste necesitaba a alguien que la protegiera y yo lo voy hacer.
Carl: claro siempre estare contigo cuando más lo necesite.
___: gracias por todo lo que has hecho ppr mi eres muy especial.--dijo mientras se acomodaba en la cama.
Carl: no tienes nada que agradecer pero la que es especial eres tu .--le dije abrazandola para pegarla mas a mi.-- te gustaria ser mi.....--no no seria buen momento para decirle lo que siento hacia ella.-- ser mi mejor amiga.
____:claro me encantaria.--dijo sonriendome.
Minutos despues nos quedamos dormidos.
Al dias siguiente narra___:
Empeze a abrir los ojos al ver la luz que esntraba en la habitacion, me iba a levantar pero algo me sujeto la cintura me doy cuenta que es el brazo de Carl y recorde todo lo que paso ayer.
Carl: hola.--dijo con su voz ronca.
___: hola ¿como dormiste?.--d8je sonriendole.
Carl: bien por que desperte s lado de una niña hermosa.--dijo y yo senti mis mejillas arder.-- haci me gusta verte  sonriendo y sonrojada. Sabes no te cambiaria pon nada ni nadie. Te quiero mejor amiga.--me da un beso el la mejilla y se va corriendo.
30 min. Despues me estaba cambiando en mi celda y aparece Beth.
Beth: ___ te extrañe .--dijo abrazandome.
___: yo igual mi niña.
Beth: vamos a caminar, llegaron personas nuevasvamos aconocerlos.
___: esta bien vamos.
Cuando llegamos habian 3 personas nuevas era un seños de 25 años un joven de mi edad junto a una chica de mi edad. Se llamaban Bob, Jack y Violeta.
Rick: bueno ella es ___ la chica que les platique.
__: hola un gusto.--dije mirandolos y en eso llega Carl me abraza por atras y me roba un beso.
Vi que Violeta me miraba con asco pero no le tome importancia.
Rick: bueno ___ te dejo ire con Daryl hazle las preguntas y tu decides si se quedan.--se va.
___: bueno Carl ellos son Bob,Jack y Violeta.
Carl: mucho gusto.--dijo saludandolos.
Violeta: igualmente guspo.--dijo coqueta.
___:¿cuantos caminantes han matado?
Jack:200.
Bob: igual.
Violetta: ninguno me dan asco.
___: ¿cuantas personas han matado y porque?.
Jack:una porque me lo pidio era mi madre.--dijo agachando la cabeza.
Bob: ninguna.
Violeta: 5, 3 se metieron en mi camino y con lo que me gusta y las otras 2 eran un estorbo.--dijo sonriendo.
___: esta bien se pueden quedar. Carl tenemos que hablar.
Carl: esta bien vamos.
___:bueno chicos nos vemos luego.
Carl: adios.
Violeta: adios guapo.--dijo coqueteandole.
En ese momento sento rabia y ¿Celos? No se porque si Carl es mi mejor amigo y yo no legusto o si por eso me dio un beso...
Sera que yo le guste.......

💞💞💞💞💝💝💝💝💝💝💝💞💞💞💞
Chicas perdonenme por no actualizar en estos dias espero que les guste.
Las adoro 😍😍

La hermana de Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora