"C-E-R-O"

105 6 0
                                    

00 : Introducción.

– Te amo- me dijo.

Me sorprendí.

No, no podía ser, él no  podía estar enamorado de mi.

Si, yo sentía lo mismo por él, pero sabía que estaba mal y planee jamás decírselo.

– Yo también te amo Bill- le respondí haciéndome la desentendida.

– No de esa manera, no de forma familiar, te amo ___.

Quería llorar, era obvio que jamás estaríamos juntos, esta es un terreno de juego demasiado peligroso.

No, no podíamos estar juntos.

– Sabes que no podemos Bill- mire al suelo, no lo quería ver a los ojos, no podía.

– ____, por favor ¿Acaso no sientes lo mismo que yo por ti?- trato de encontrar mi mirada pero solo la aparte.

– Bill...

Había empezado a llorar, no quiero sentir esto ¡No! No puedo sentir esto.

– Bill- lo mire a los ojos- Sí - respondí aún llorando- sí te amo Bill.

Sonrío y me besó.

Esto estaba mal, estaba prohibido, no podíamos estar juntos, no deberíamos estar juntos  pero aun así le seguí el beso, aun así me comenzaron a gustar sus labios sobre los míos.

Mis lagrimas seguían cayendo pero aún así me sentía bien, con él junto a mí siempre estaría bien, tal vez a mi si me importaba lo que los demás dijeran o lo que nuestra familia dijera, pero quiero estar junto a Bill, ya nada nos impedirá estar juntos, ni siquiera el hecho de que seamos primos, nada nos podrá arruinar ahora...jamás.

.Lamento mis faltas de ortografía.

.Gracias por leer.

"No Te Dejaré Ir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora