Capítulo 1: De vuelta a casa

1.7K 119 7
                                    

Estaba conduciendo hacia el pueblo. Los otros dos autos me seguían.

Los que todavía no se graduaban se tomaban un año sabático. Era lindo haberme recibido antes de los 23.

Al fin volvía a mi ciudad natal. Es decir, definitivamente. Había ido para varias ocasiones, además de por la luna llena.

*Flashback*

Había pasado exactamente un año de la muerte de Rex. Me encontraba en su casa. Con una botella en mi mano.

—Cómico, tu muerte cae en luna llena. —Hablé en voz alta. —¿Sabes?, nadie se atreve a venir. Lo entiendo. Yo tampoco. Pero es un desperdicio. —Tomé de la botella. —Si te soy sincera, odio este lugar. Me trae malos recuerdos. Bueno, buenos recuerdos, pero dolorosos. —Tomé otro sorbo. —Sé por qué viene. Sé que quizás mañana me arrepienta. Pero duele tanto, que ya no me importa. —Fui a la cocina y prendí el gas. —Probablemente deba decirte que fumo. No me hice adicta al tabaco. Sabes que no puedo. —Dije subiendo a prender todas las estufas. —Me desahoga. No es mala opción. —Una vez prendidas baje. Hice lo mismo en la sala. —Espero no te lo tomes personal. —Le di un último sorbo a la botella. Ya sentía mucho olor a gas. Tiré lo restante de la botella en un camino hacia afuera. —Sólo es que trae demasiados recuerdos. —Creé una llamita con mis dedos. Prendí un cigarrillo. La di unas caladas y lo tiré al camino de alcohol. Todo se incendió. Al llegar a la casa explotó. La casa de Rex no existía. No más. Y aunque no todo desapareció, admito que sentí una carga menos.

*Fin del flashback*

Realmente no me arrepentí. Sólo me deshice del dolor. No me digan egoísta, fui humana, pedí que el dolor acabará. Y nunca podré terminarlo.

*Flashback*

Mis piernas temblaban. Faltaban unos 20 minutos para que sonará la alarma de Brent.

—¿No piensas dormir? —Preguntó Jesse despertandose, pero sin abrir los ojos.

—Estoy muy nerviosa.

—¿Sabes que apenas despierte tenemos que ir a Washington. Debes ir a la Universidad y yo a la escuela?

—Lo sé. Puedo aguantar. Pero estoy ansiosa. ¿Y si no es lobo?¿Y si es un alpha?¿Si hay dos alpha?¿Si dejo de ser alpha? —Dije apenas respirando y entrando en un ataque de pánico.

—Tranquila. Respira. —Dijo abriendo los ojos. Cerré mis ojos y respire ondo.

—Ya.

—Ven. —Dijo sentándose. Me senté a su lado y me abrazó.

—No puedo creer que un niño de trece años me está consolando, teniendo veinte.

—Miraló así. Te está consolando quien tiene parte de tu alma.

—Sí. Supongo que es mejor.

Estuvimos así hasta que sonó la alarma de Brent. Corrí a verlo. Casi le arrancó el brazo.

—Auch. —Se quejó. Mire su brazo. Tenía el tatuaje. Pero no el beta ni el alpha.

—Bien. Podría ser peor.

—No se si es un halago.

—No lo es. Y no es un insulto.

—¿Ok?

*Fin del flashback *

Esas fueron las veces más importantes que fui. Pero varias veces había ido porque otras manadas al enterarse de mi, quisieron enfrentarme. Tuvimos que luchar con algunas, otras fueron los suficientemente listas para irse.

Desde el incidente de los cazadores todo aquel que sepa de lobos, sabe de mi. Sí, soy famosa, una celebridad lobuna.

También desde que encontré un punto medio de transformación. Lo llamamos lubun.  Pude controlarme para la luna llena. Al principio algo lubuna. Pero con algunas lunas llenas aprendí a quedarme humana, cada vez contándome menos. Luego de dominarlo un poco intente enseñarles a la manada a hacerlo, pero para lograrlo tenía que vincularme a ellos la primera vez.  Les costó más. Pero aprendieron. La luna llena ya no es un problema tan grande. Algunas manadas pidieron que les enseñará. Pero como sólo puedo vincularme a mi manada, no había podido ayudarlos.

Desde que no escuchaba, veía o sientia a las intenums, mi cabeza dolía constantemente. Creo que por el hecho de haber escuchado a Demetria desde que tengo memoria. Las extrañaba mucho. Extrañaba su voz en mi cabeza, ver cosas que no estaban ahí, los reflejos o los instintos. Extraba sus peleas. La tranquilidad de Eteria. El silencio de Naida. La preocupación de Calai. El sarcasmo y los insultos de Demetria. De ellas solo quedaban mis poderes. E intentaba usarlos al mínimo, ya que me recordaban a ellas.

El día que volví a mi casa luego de la muerte de Rex, recuerdo buscar todo lo que me recordara a él y meterlo en una caja con su nombre. Sus camisetas, los collares, todo. Luego hice lo mismo con las cosas de Ryan. Pero de ellas tenía un poco más. Cuando  los extrañaba, tomaba sus camisetas y olía sus perfumes. Mantuve el aire dentro con mis poderes. Los dominaba lo suficiente para poder mantenerlo aún distraída.

Ya había llegado a mi casa. Me bajé del auto y fui a saludar a mi papá.

—Cariño. —Me saludó.

—Hola, pa. —Dije abrazandolo. Brent llegó a saludarlo también.

—Hola, papá. —Dijo.

—Hola, hijo. ¿Que tal si vamos a comer, para celebrar que volvieron?

—Papá, yo sólo me quedaré este año. —Le recordó mi hermano.

—Sí, ya sé. Pero Alex, Steven, Tristán, Jayden, Caín, Jesse y tu hermana se quedan. —Dijo enumerando con los dedos.

—Yo me iré con Jesse en dos años. —Le recordé.

—¿Saben que? Ya, no celebramos nada. —Dijo alzando las manos exasperado. Mi hermano y yo reímos.

—Pero vamos a comer igual. Muero de hambre.

—Que raro. —Dijo mi padre.

—¿Qué esperabas? Soy una loba.

—Y yo. —Dijo Brent. —Y 9 lobos más que vendrán. Espero que tengan suficiente comida.

—Sí… será demasiado. Podemos ir caminando a Altamar.

—Bien. —Le respondí. —Chicos. —Dije casi gritando para llamar su atención. —Vamos a comer. —Todos gritaron en aprobación. Casi me dejan sorda. —Ya. Aturden. Vamos a ir caminando.

—Bree. —Me llamó Jesse con su sonrisa de “Voy a pedirte algo”.

—¿Qué quieres?

—Estoy cansado. ¿Me cargarias?

—¡Estuvimos horas sentados!

—Estoy agotado de estar sentado. —Puso su carita de gato con botas. Él sabía que con esa cara me convencía.

—Bien. —Dije rendida. Le di la espalda. —Sube. —Se subió. Podía tener 16 pero obviamente podía cargarlo. —Manipulador. —Susurre.

—Te escuché. —Dijo indignado.

—No me importa.


Ya sé  que tendria que esperar. Pero... SOY LA ESCRITORA Y HAGO LO QUE SE ME CANTA...Ah que... se re enojaba, la piba. Espero que les guste... voten y comenten. Bye!!!!😘

Union de manadas U.C.A#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora