Los chicos despertaron abrazados entre si al verse se sonrieron, no habían salido de la casa y si necesitaban algo Ayume se los llevaba Nake había hablado con su madre para que ella estuviese tranquila de que nada les había pasado, también le contó lo que pasó con Noiz y Yuka y que algo raro estaba detrás de todo eso, Naara solo le mando un mensaje a su padre explicándole la situación, le contó absolutamente todo y le mando el mensaje del padrastro, Ayume también estaba más que enterada del asunto y todo iba bien Naara no había vuelto a recibir un mensaje de su padrastro pero nada dura para siempre y la paz no era la excepción. Nake estaba saliendo de la ducha y Naara estaba preparando jugo de naranja cuando el peli-negro recibió una llamada de su madre contesto muy dudoso dejando el alta voz y Nake a su lado
- Lo diré una vez… Corre que te encontró- Su madre cortó la llamada ambos chicos se miraron Nake se vistió con lo primero que encontró y Naara fue por las maletas que tenían hechas en caso de emergencia, Nake avisó a Ayume y esta les trajo el auto para que escaparan
Los chicos subieron al auto con las cosas encendieron el auto y vieron al padrastro de Naara llegar en un auto, Nake arrancó el auto y comenzó a conducir para perder al padrastro de Naara quien los seguía en el auto de cerca con una sonrisa malvada, Nake se metió por unas calles concurridas para tratar de perderlo no sirvió de mucho pero algo de distancia ganaron luego se dirigió a calles con un poco más de tránsito para que los perdiera de vista y obtuvo resultado pero no se relajaron Nake decidió que se irían a la playa a un lugar aún más escondido pero el auto no llegaría hasta allí dejarían el auto en el estacionamiento del apartamento de la playa que sus padres tenían pero que nunca usaban luego se irían caminando por un bosque que estaba cerca subiendo un cerro y arriba de este escondida entre los árboles y arbustos había una cabaña pequeña que tenía un guardabosques una vez la encontraron y el guardabosques dijo que se la regalaba a ellos por encontrarla y que si necesitaban llegar a algún lugar al cual quedarse podrían llegar allí. Cuando llegaron a la playa Nake notó que el padrastro de Naara no estaba cerca así que actuaron rápido y dejaron el auto en el estacionamiento del departamento de los padres de Nake luego salieron por el lado del cerro y aprovechando la oscuridad de la noche fueron hasta la cabaña escondida con sus cosas, no llevaban mucho solo lo necesario. Nake antes de salir del estacionamiento llamó a su madre diciéndole que estaban en el apartamento pero que se irían al día siguiente pero que estarían bien, obviamente le mintió pero no quería asustarla más de lo necesario Naara le dijo a su padre por mensaje que su padrastro los había encontrado pero que estaban bien y que no se preocupara ya que les había perdido el rastro después de eso se fueron a la cabaña al llegar vieron que las luches estaban encendidas se acercaron sigilosamente y miraron por la ventana allí se encontraba el padrastro de Naara hablando con el guardabosques.
- De no ser por ti no sabría que ellos vendrían aquí gracias por decirles que viniesen aquí en cualquier momento de tención- Hablaba el padrastro con una sonrisa-
- Lo sé pero fue solo una casualidad, eso sí, deberás de darme dinero o no te dejaré entrar cuando estén aquí.
- Está bien te lo ganaste toma.
El padrastro de Naara le dio un sobre con dinero, los chicos se decepcionaron Naara perdió la esperanza no tenían a donde ir Nake le tomó la mano a su amado y sigilosamente los chicos se devolvieron por donde vinieron se irían a otro lugar no importa donde Nake no dejaría ir a Naara y menos sin dar pelea antes tendrían que pasar por sobre su cadáver entraron al estacionamiento encendieron el auto y salieron de allí, en frente estaba el auto de su padrastro y su madre estaba afuera de este de pie los vio y sonrió, los chicos quedaron sorprendidos ella se acercó su padrastro no estaba, aún seguía en el bosque Nake se quedó alerta en caso de cualquier manera pero la madre de Naara se acercó haciendo un gesto de paz
- Naara… él aún no sabe que están aquí piensa que fueron para allá, contaré hasta 20 y luego le diré que los vi salir en el auto…- Su madre le sonrió, por primera vez le sonrió de manera maternal- Hijo… perdón por todo… te perseguiremos un poco más de tiempo… si no logramos encontrarte y atraparte te dejaré libre… depende de ustedes- Volvió a sonreír sus ojos mostraban su arrepentimiento por todo. Comenzó a contar en voz alta y los chicos arrancaron en el auto, cuando ella terminó de contar llamo a su marido este llego rápidamente y comenzaron a perseguirlos pero si bien en un principio les iban siguiendo el paso Nake logro hacer que los perdieran de vista pero no podían relajarse necesitaban dormir en algún lugar y que estuviera fuera de peligro Nake llevó a Naara a un motel para pasar la noche allí pero ninguno pudo dormir bien estaban demasiado preocupados y alertas como para dormir pero el cansancio les ganó en algún punto de la noche, no habían tenido tiempo ni de pensar en sus amigos pero lo más importante en ese momento no eran sus amigos si no ellos, eran dos amantes que tenían que huir para estar juntos una tormenta estaba sobre ellos y tenían que sobrepasar aquella tormenta para estar juntos y era algo que tendrían que enfrentar solos, teniendo solamente el uno al otro y tenían fe en que podrían ser felices y dejar de escapar para poder estar juntos, en el motel dijeron que los perseguían gente mala y que si preguntaban por ellos que negaran todo y los ayudaran, el dueño del lugar lo entendió y les brindó su ayuda así que tendrían una pequeña ayuda más, de verdad que ellos tenían algo de suerte en cierta forma.
Holaaa...
Que les pareció? Odian mucho a los padres de esta historia por estar interviniendo en la relación? Bueno dejenmelo saber byebye mis amores
♥♥♥YUUKITAX♥♥♥
07/12/2017
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomanceNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo