Noiz despertó en aquella rama por falta de calor, se dio cuenta que ya era de noche, miró al cielo y contemplo el cielo estrellado la última imagen de su amado cruzo por su mente, aquellos ojos rojos llenos de lágrimas sus labios temblorosos por aguantar las lagrimas, su corazón se volvió a romper… tenía que hablar las cosas con su amado peli-morado, recordando las cosas había algo que no le cuadraba así que volvió a repasar todo lo ocurrido >>Piensa Noiz como fue que ocurrió todo<< Entonces recordó: Cuando iba hacia la sala vio a Shito entrar al baño hablando por teléfono con una cara de culpabilidad después recordó que su novio también iba al baño pero iba como si nada fuese a pasar, luego, a Kirishi casi arrastrándolo a la azotea sin dejar que él le dejase un mensaje a Yuka, mientras iban le llegó un mensaje a Kirishi y se vio un poco de dolor en su rostro pero también un poco de frustración y culpa, en la azotea recordó lo que le dijo, sonó de forma normal no parecía muy dolido ahora que lo pensaba, recordó cuando le mostró la foto, solo desbloqueó su celular y mostró la foto pero no parecía que la había buscado, como si ya la hubiera tenido lista, recordó que aquella foto donde aparecían Shito y Yuka ambos vestían la ropa de ese mismo día y pensó que Kirishi no alcanzaría a ir tomar la foto en el momento justo y luego ir con él para llevárselo a la azotea entonces ¿Alguien más tomó la foto y se la envió para que él la viese? Algo faltaba, algo no encajaba decidió que lo mejor era hablar con Yuka quizás él tenía lo que faltaba o le ayudaba a encajar todas las cosas.
Volvió a la realidad cuando escuchó a su madre gritar su nombre algo angustiada, bajó del árbol y contestó con un grito de que estaba bien y que ya se devolvía a casa, una vez llegó vio a su madre quien le sonrió y lo abrazó, entraron y comieron algo.
- Mamá… lo pensé mucho… amo a Yuka no quiero perderlo asique quiero hablar con él y solucionar las cosas o tratar… hay algo que falta, hay algo que no encaja y quizás sabiendo su versión podamos encajar todo… no quiero perderlo tan fácil…
- Bien hijo le diré a su madre que tú ya tomaste la decisión de hablar con él, que ya no te sientes tan mal y que estás listo para enfrentar las cosas, cuando Yuka esté listo vendrán y yo te diré.
-Gracias mamá y sabes… lavaré mi cabello mañana ahora es demasiado tarde para hacerlo pero si lo voy a desenredar… creo que lo descuidé mucho…- Noiz se fue a su cuarto y comenzó a cepillar su pelo, una vez terminó se acostó y se durmió casi al instante, por fin logro dormir después de mucho aunque quizás no haya podido descansar del todo, para eso primero debía hablar con su novio.
**********
Una persona que había visto lo que hizo Yuka lo miró algo extrañado pero el peli-morado por fin dijo adiós, se despidió del llanto no dejaría que más lagrimas cayeran, se despidió de su enojo y de todas aquellas emociones que sentía desde aquel día y por fin pudo pensar fría y claramente volvió a la arena seca y se sentó. Su decisión estaba tomada, amaba a Noiz y necesitaba escuchar su versión pues, algo no cuadraba y quería averiguarlo, recordó que Shito lo besara escuchó el sonido de su celular y mientras salían del baño el chico tecleaba algo en su celular con una expresión que no sabía explicar y luego analizó aquella escena que le rompía el corazón al recordarla pero… noto que Noiz se veía algo impresionado y luego de que Kirishi lo besara aún más desconcertado, iba a escucharlo, saber su versión de la historia, lo amaba mucho para que las cosas acabaran así con su amado novio. Volvió al apartamento con sus padres, comió con ellos y luego de eso le dijo a su madre lo que había decidido y ella le contestó que irían al campo en dos días.
A la mañana siguiente Noiz supo la noticia, por fin sabría la verdad y dicha desde la boca de su novio a quien tanto extrañaba, se metió a la ducha y se dio un baño relajante lavo su pelo con el cariño que lo hacía antes una vez salió fue a su cuarto con una toalla en la cintura y una toalla envolviendo su pelo, se secó se colocó la ropa interior, se sentó en la cama y secó un poco su pelo para después empezar a cepillarlo, mientras lo hacía escuchaba música con sus audífonos.
Yuka también se había bañado y mientras se secaba el pelo escuchaba música pero estaba en la sala y no en su habitación, miraba por la ventana cuando de pronto sintió una fuerte punzada en la cabeza, descuidarse tanto le jugó una mala pasada cayó al suelo y sus padres habían salido de compras pasaron 5 minutos y los padres del peli-morado llegaron, su madre vio a su querido hijo en el suelo desmayado y gritó para que su esposo la ayudara, mientras este lo llevaba al hospital ella llamó a Sara para avisarle.
- Hola Kio
- Ay! Sarita…- Su voz sonaba nerviosa- Vamos camino al hospital encontramos a Yuka desmayado!
- Q-qué!? Iremos para allá le diré a Noiz… pero cuando estemos de camino, no me sorprendería que le pasara lo mismo cuando le diga… iremos para allá en seguida, tranquila Yuka estará bien >>O eso espero<<- Tranquila ¿si? Tienes el altavoz o no?
- No… esta sin el altavoz… te veo acá
- Si adiós… te amo- Sara cortó la llamada y Kio se sonrojó levemente-
- Idiota…- Susurró mientras acariciaba la cabeza de su hijo quien estaba recostado en el asiento de atrás con la cabeza en las piernas de su madre- Tu amado viene en camino… se fuerte mi niño… esto pasó porque te descuidaste mucho… estarás bien mi amor…
Holaaa...
Les gustó el cap? Tengo una preguna más importante... ¿Les gustan los finales tristes? Jajaja ya ya tranquilos que ya tengo listo el final pero no les diré como terminará esto, los quiero mucho byebye mis amores ( PD: Yo no odio tanto a los padres de Noiz y Yuka bueno mas bien dicho madres y a la de Naara ya no la odio tanto después igual se arrepintió)
♥♥♥YUUKITAX♥♥♥
07/12/2017
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomanceNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo