Nake despertó y vio dormir a Naara en sus brazos, soltó un suspiro y comenzó a acariciar aquellos cabellos negros con algunas puntas azules el menor abrió los ojos y sonrió.
- Buenos días mi cielo ¿te desperté?
- Sí, pero es una linda manera de despertar- Naara sonrió y besó a su amado Nake luego su mirada cambió a una preocupada- Nake… ¿ahora qué haremos? Mi padrastro tiene contactos con la policía podría encontrarnos muy fácil y sorprendernos y… no confío en que mi madre nos vuelva a advertir y de seguro tiene nuestra guarida vigilada de alguna manera… Nake… no me quiero alejar de ti
- Yo tampoco amor pero algo se me ocurrirá, no dejaré que te alejen de mi antes muerto a perderte porque sin ti no podría vivir pues ahora mi vida eres tu- El peli-celeste besó a su novio para calmarlo aunque Naara no lo demostraba estaba muy asustado y preocupado y eso Nake lo sabía- Te amo mi amor.
- Yo también te amo Nake… gracias… por todo- Los chicos se levantaron y comieron algo que el dueño les envió y luego de eso partirían a algún lugar pero mientras desayunaban el celular de Naara sonó este contestó con el altavoz algo asustado pero no dijo nada-
- Estamos a 3 minutos, corre tiene un arma - Su madre terminó de hablar y colgó en seguida Naara se volvió pálido y Nake se lo llevó corriendo al auto abrió la puerta del copiloto y empujo a su novio dentro, cerró la puerta y luego se subió al asiento del piloto encendió el motor y arranco rápidamente del lugar. >> ¿¡Cómo nos encontró tan rápido?! Nake piensa en algo… ¡rápido!<< Nake iba conduciendo rápidamente por la carretera y por el espejo vio dos autos siguiéndolos: uno con la madre de su novio y el otro con el padrastro de este.
- ¡Demonios! Piensa, piensa, piensa…
- Nake relájate no creo que frustrarse sirva además estas conduciendo… tu solo conduce yo pensaré en algún lugar de momento evita que nos alcancen- Nake se sorprendió por la manera de actuar de su novio pero sabía que él tenía ese lado- Solo concéntrate y acelera recuerda que tiene un arma y podría dispararle a las ruedas… o a uno de nosotros- Y ahí estaba de nuevo su lado medio policial, meticuloso y calculador, con eso le dio una idea pero primero debía perder a sus perseguidores de vista-
- Tengo un plan pero primero necesito perderlos y voy a necesitar que recuerdes y saques ese lado policial tuyo que adquiriste gracias al antiguo trabajo de ese viejo más las series que has visto pero primero perdámoslos de vista- Nake aceleró el auto luego entró a una ciudad bajando obviamente la velocidad se metió por algunas calles y después de aproximadamente 1 hora los perdieron. El peli-celeste le contó el plan a su novio quien sonrió. Nake condujo 2 horas y llegaron a un mirador que estaba en un acantilado, además la carretera estaba rodeada de montañas y muchos árboles, en frente del mirador había una montaña que parecía que le faltaba una parte, como si la hubiesen cortado y bueno parecía que estaba así por la intervención de haber construido la carretera pero en realidad era por otra cosa Naara bajó del auto se acercó a la “muralla” de tierra movió la rama de un arbusto que estaba a un lado y de pronto la muralla se comenzó a separar dando pasó a una “cueva” obviamente todo esto estaba hecho por obra de un ser humano pero gracias a su tía, con la cual sus padres no sabían de que Nake la conocía, estaba todo arreglado había un auto idéntico al de los chicos pero este estaba arreglado para que tuviese ciertas fallas de tal forma que lo hiciesen caer por el acantilado Nake y Naara arreglaron todo para hacer ver que perdieron el control del auto y salieron de este cuando se dirigían al acantilado y el auto calló, los chicos guardaron el verdadero auto en la “cueva” y empezaron a caminar hacia las montañas, entre ellas y los arboles había una cabaña muy bien escondida, absolutamente nadie sabía de ella solo Nake su tía y ahora Naara aunque de la cueva ya lo sabía de antes. Llegaron a la cabaña y dejaron las cosas donde no molestaran, no desempacaron nada solo por precaución estaba atardeciendo y Naara estaba sentado en el sillón, Nake vio a su novio algo pensativo sonrió por tenerlo consigo y rodeó su cuello con sus brazos Naara se sobresaltó un poco y luego se relajó soltando un suspiro.
- Está muy tranquilo… eso es algo extraño para nuestra situación actual ¿no crees?- Los chicos rieron, Naara tenía razón había que aprovechar esos momentos de paz y tranquilidad pues no sabían cuánto tiempo durarían, Nake le dio un tierno y dulce beso a su novio, poco a poco subió de intensidad y comenzaron las caricias.
- Nake… hagámoslo quizá no podamos después…- La voz de Naara sonaba deseosa y algo jadeante-
- Tienes razón mi cielo… dios te amo tanto mi Naara, ¿Qué haría yo sin ti?- Nake decía entre besos, se separó le dio la vuelta al sillón quedando frente a su novio y lo volvió a besar-
El peli-negro rodeó el cuello de Nake con sus brazos y entre besos el peli-celeste llevaba a su novio a la habitación, lo tenía por la cintura mientras que Naara rodeaba su cuello con sus brazos y la cadera del mayor con sus piernas, llegaron a la habitación y Nake dejó a su novio en la cama mientras seguían besándose con pasión y deseo, esa noche no se preocuparían de nada, lo único que estaría en la cabeza de cada uno era lo mucho que amaba a su pareja y se encargarían de complacerla y demostrarse todo su amor y deseo.
- Nake… mngh! Ahh…- Naara se removía de placer, el mayor tenía dos dedos dentro de su novio además de darle atención a sus pezones con la boca y con la mano libre a su miembro- Na-Nake… mngahh… su-suficiente… te quiero dentro…- El menor hablaba con jadeos pues el mayor sabía como volverlo loco de deseo- Rápido amor… te quiero dentro…
- Estas bastante deseoso mi cielo, yo también te amo mucho mi amor- Nake sonrió y sacó los dedos de la entrada de su novio para meter su miembro-
Naara al sentir a su novio entrar en él soltó un gemido de dolor mezclado con deseo y placer, era música para los oídos de Nake quien se quedó quieto para que su novio se acostumbrara, comenzó a moverse cuando el menor movió las caderas dándole a entender que estaba bien, los gemidos se hacían cada vez más presentes al igual que las caricias, los besos y la intensidad con la que Nake embestía a Naara. Se encargaron de “jugar” casi toda la noche, sin duda no dejarían que los separaran fácilmente se amaban mucho como para no querer vivir cerca uno del otro y tampoco sabían si podían vivir sin su pareja lo único que les quedaba era esperar a que los dejaran vivir en paz, algo que no sabían cuando sería.
Holaaa...
Les gustó el cap? Estamos llegando a los últimos capítulos de esta hiatoria... bueno los quiero mucho byebye mis amores
♥♥♥YUUKITAX♥♥♥
07/12/2017
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomanceNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo