- ...un suceso hizo que nuestra relación se fortaleciera.-
- De que hablas?-
- Ya sabes ese momento que fue algo.... ¿Tenso?, ¿extraño?, bahhh- deja su intento de explicar lo que paso- no sé cómo explicarlo bien, ya hace mucho de eso.-
- ¿Hablas de cuando Osomatsu nii-san comenzó a portarse extraño?-. Ladeo la cabeza jyushimatsu.
- Exacto, justo a ese momento me refiero, cuando Osomatsu nii-san no comía, no hablaba, no jugaba...-. dijo poniendo una mueca de preocupación.
- Sí, y se la pasaba afuera con ese señor-. Le da un escalofrío al recordarlo. - parecía tan bueno y resulto ser tan.... Ya sabes, es algo que no me gusta recodar.-
- Mm? Por que dices eso? Que yo sepa, el solo le hizo daño a Osomatsu nii-san.-
Jyushimatsu niega con la cabeza - la verdad yo ya sospechaba, que el no era lo que parecía.- dice entre dientes.
- ¿Que quieres decir?- dice con tono preocupado, esperando que sus sospechas no sean ciertas.
Jyushimatsu demoro en responder - Poco después del inicio del comportamiento de Osomatsu niisan, digamos que yo estuve en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.-
- Oye Jyushimatsu- se notaba que Totty tartamudeaba -ya para con esa broma.. me estas preocupando.- decía esperando que nada de eso haiga pasado de verdad.
-No es ninguna broma, el... -le cuesta decirlo- es la razón por la que yo soy ...... algo ansioso y aveces siento que la vida es un sueño, que exagere mis emociones, que soy distraído, por la que tengo...- lo interrumpe.
- Es por eso?... -el 5to hijo asiente con inseguridad- dime que paso ese día.- dice el rosado, casi ordenando.
El ojiambar duda en responder, pero junta las fuerzas y empieza a narrar los sucesos: -Bueno como dije, fue poco después de que el comportamiento de Osomatsu nii san cambiara, vi algo que no debía ver... el lo descubrió.... Le dije que no diría nada, sin embargo el me encerró en el armario para que tuviera una "lección", cerro tan bruscamente la puerta que... la puerta... se atoro... no había nadie en casa; solo el, yo y Osomatsu nii san, ambos eramos niños no teníamos la fuerza suficiente para abrir la puerta, me quede hay como unas 3 horas, hasta que sentí un pequeño rayo de luz, era Osomatsu niisan, tratando de abrir la puerta, me estaba quedando sin aire por el miedo, recuerdo que con mucha dificultad ambos pudimos abrir la puerta, y sentí que volví a respirar, Osomatsu niisan estaba igual de impotente que yo solo, solo pudimos abrazarnos... me dijo que no dijera nada, que eran sus problemas y que los solucionaría, después de todo el era el mayor, en ese momento llegaron todos y...-
Todomatsu lo interrumpe y se lanza a abrazarlo - Se puede saber por que nunca me dijiste eso????? Si yo lo hubiera sabido DESDE ANTES -dijo con lagrimas saliendo de sus ojos- cuando estuviste en ... Yo hubiera... hubiera sido diferente- dice culpándose. -Eso fue todo lo que te hizo ¿verdad?... ¿VERDAD? Yo no podría seguir si el...-.
- Nonono solo paso eso-. Dijo jyushimatsu tratando de calmar a su hermano menor. -Desde entonces mi comportamiento cambio un poco, pero ¿sabes? me alegra que haiga sido solo a mi y a Osomatsu niisan, no me hubiera gustado que uno de ustedes hubiera resultado herido por su culpa, ¿no crees?-.
El menor no respondía, solo lo abrazaba.
- Totty?- Jyushimatsu empezó a tener un tono quebradizo en su voz para después comenzar a preocuparse - ¿TOTTTY? RESPONDEME-. lo toma fuertemente de los hombros, -DIME SOLO FUE A NOSOTROS 2 ¿¿¿¿¿¿¿NO????????-.
El menor tenia una mirada nublada y no respondía ante las preguntas que le hacia su hermano mayor, lo que provoco un sentimiento de tristeza en este y empezó a llorar.
Totty con algo de dificultad y duda hablo - no es por ser infantil, no es por molestar, no es por que aun creo en el "coco" o algo así; me da miedo ir solo al baño por una razón, y el es esa razón... los únicos que lo sabían era yo y Osomatsu niisan, me da miedo la oscuridad por que nunca sabes que hay ahí, si realmente estas solo, lo único mas rápido que la luz es la oscuridad, me da miedo... tal vez por eso los abrazos que me dabas eran tan valiosos para mi, y ya no quería separarme mas de ti y yo...-.
El mayor no le dejo terminar su frase y lo toma de los brazos -LO SE¡¡¡ A MI TAMBIÉN... a mi también me consolaron tus abrazos, cuando tenia malos recuerdos, jugar contigo, recordar nuestra promesa, abrazarte era lo que me consolaba, pensaba que todo estaría bien junto a tu lado-.
- ¿Te molestaría darme uno ahora?- dijo todomatsu alzando los brazos, Jyushimatsu sin pensarlo 2 veces lo abraza.
- ¿Sabes? si a ti y a mi nos pasaron cosas malas... ¿le habrá pasado algo al resto también?...- pregunta el menor. -Ya sabes a Karamatsu Choromatsu e Ichimatsu nii san-.
- Es.. lamentablemente probable- dice jyushimatsu ocultando su tristeza.
- Ya veo, antes de salir me gustaría hablar de eso con ellos- dijo totty mientras volvía a doblar la ropa.
- Si le miras el lado bueno, al final pudimos enviarlo a la cárcel, aun me duele recordar lo preocupados que estaban todos-. se veían muy preocupas, una época difícil.
- Si eramos solo niños cuando paso, que hubiera pasado si Chibita no... mmmm me alegra que al final pudimos traer a Oso niisan a casa.-
- El que mas lloraba era Choromatsu niisan, incluso ¿te acuerdas que no quiso separarse de el por si acaso? Jajajaja.-
- Que adorable era.. a comparación del pajero en el que se volvió, no es el único que dejo de ser adorable, como ichimatsu niisan, ¿el desde siempre había sospechado de lo nuestro no?-.
- Jaja puede ser que le contase un poco y el recurriera con consejos de Karamatsu niisan, ya que se ponía nervioso hablando de cosas serias jajaja eso si era adorable-.
- ¿Sabes que otra cosa fue buena de el?.- pregunta todomatsu con interes.
- ¿Que?-. dijo jyushimatsu con inocencia
- Me acerque mas a ti...- le sonrrie y se apoya en el hombro de su hermano mayor
el mayor le correspondió la sonrisa- Y después de eso ...-
continuara...
Una pregunta para ustedes ¿saben que es la Despersonalización?
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)
RomanceLos recuerdos, son memorias pasadas; algunas de nuestras memorias son agradables, otras no tanto; jyushimatsu y todomatsu saben perfectamente esto, ellos tendrán la dura decisión de vivir en el pasado o en el presente, afrontando sus problemas, a su...