Capítulo 13

10 2 0
                                    

Trate de moverme y estirarme como acostumbro cada mañana pero mi cuerpo se sentía todo adolorido, se sentía como que tuviera todo el cuerpo entumecido en especial en la cintura, donde sentía un gran peso. Trate de abrir los ojos pero se encontraban un poco hinchados pero aun así pude abrirlos. 

Lo que vi me dejo aun mas sorprendida, de la sorpresa casi tiro a Jared del sofá, nos encontrábamos acostados mientras él estaba abrazado por mi cintura y yo hace unos segundos dormida en su pecho. Mis mejillas las sentía toda caliente, lo cual supuse que estaba como un tomate es que la sola idea de pensar como rayos me iba a bajar del sofá e irme sin que se diera cuenta Jared era una difícil tarea y ahorita recién mi cabeza estaba procesando lo que paso ayer.

Después de técnicamente tirarme a los brazos de Jared, él me consolara como que si fuera un viejo amigo y al parecer nos quedamos los dos dormidos sin darnos cuenta.

Ahora solo me queda pensar como rayos me levanto de aquí porque hoy tengo que ir al instituto y no me agrada la idea de llegar mas tarde de lo normal.

Pasan los minutos y yo sigo como tarada con la cara sorprendida, mis ojos hinchados, mi cuerpo adolorido, mi cabeza tratando de pensar que rayos hacer. Y como que si todos hubieran el día de hoy armado un malévolo plan contra mi, se escucha la cerradura de mi casa abrirse.

Las únicas personas que tienen la llave de la casa son Bonnie y Stefan, y asumiendo de lo que paso ayer con la curiosidad de Bonnie.

Es Bonnie, la conozco lo suficiente para saber que es ella.

Tratar de salir del sofá y levantar a Jared o hacerme la dormida, he ahí el dilema

No me dio tiempo a pensar mas, tuve que hacerme la dormida y solo esperar la reacción de Bonnie. Y como que si Jared hubiera querido empeorarlo, se movió un poco pero eso solo provoco que nos uniéramos mas y su agarre de mi cintura fuera mas firme.

Ahora si, soy una chica muerta.

Pasaron unos segundos de que la puerta se abriera y se escucho un gran suspiro y un grito ahogado. Para Bonnie esto debe ser un regalo de los mismísimos dioses, ya que estos últimos meses a intentado conseguirme pareja, lo cual yo no le veo sentido, ¿para que necesito un novio? pero eso es problema de la obsesión de Bonnie, yo no tengo porque hacerlo.

Okey después de esto matare a mi queridisima - notase el sarcasmo - amiga, justo ahora se acabo de escuchar unos click de una cámara. De hoy no pasa viva Bonnie.

Nose cuantos minutos pasan mientras ya no quiero seguir haciéndome la dormida. Se escucha una aspiradora, que cada vez se escucha mas fuerte lo cual provoca que Jared se comience a mover.

Si no morí antes de un paro cardíaco ahorita mismo lo haría, Jared en estos mismísimos momentos se esta levantando

Lo primero que vi son sus ojos adormilados que poco a poco se habrían con asombro.

Todo paso casi en cámara lenta, vi la cara de asombro de Jared y como lentamente se hacia para atrás hasta que se callo del sofá.

— Lo siento, no me malentiendas. Me sorprendí — esto último lo dijo en un susurro mientras se pasaba la mano repetidamente por la nuca, lo vi hacer una mueca de disgusto aunque no fue por la situación, sino que al parecer su cuerpo también se encontraba todo adolorido

— Bueno, pequeños tórtolos. Yo se que quieren seguir todos abrazados pero mi querida amiga tiene que llegar temprano al instituto — la voz de Bonnie nos sobresalto a los dos y el incómodo silencio se hizo presente — ¿Qué esperan?, ¿una invitación o qué? — comenzó a aplaudir y haciendo señas para que nos levantemos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nadie es lo que pareceWhere stories live. Discover now