Joel:SOFI NOO.-Dije en voz alta y tome a Sofi enseguida.
Sofi:Porque llora mami.-Dijo mientras la sacaba de la habitación.
Salimos de la habitación para dejar a Sofi con sus abuelos pero ella no paraba de preguntarme que pasaba, aunque es muy pequeña era muy inteligente.
Sofi:Papi quiero ir con mami.
Joel:No mi amor, mira mami está enferma y paso algo que no podemos decirte porque eres muy pequeña y no entenderás además son cosas de gente adulta de acuerdo? Te quedarás aquí un momento con tus abuelos mientras yo cuido a mamá Si?-Sofi asintió con la cabeza y le di un beso en la frente.
Regrese a la habitación y _____ estaba llorando demasiado sin parar, entre rápido a abrazarla y estuvimos unos minutos más llorando hasta que se tranquilizó y se recosto.
Joel:Me iré para que descanses.-Dije levantandome de la camilla.
_____:Quedate, te necesito ahora más que nunca Joel.-Dijo tomando mi mano y me recoste a su lado abrazandola.
Joel:Te amo y siempre estaré contigo de acuerdo?-Dije cerca de su oreja.
_____:Joel promete que no me dejaras porque no podré darte más hijos.-Dijo cerca de mi pecho.
Joel:Que dices? Claro que no, escuchame yo jamás te dejaré porque ustedes son mi familia ahora y si no podemos tener más bebes no importa porque contigo y Sofi es más que suficiente, ustedes dos son mi felicidad y así será siempre cariño.-Dije recostados mirandola a los ojos.
_____:Te amo demasiado Joel.-Dijo abrazandome del estómago y se quedó dormida minutos después.
NARRA _____:
Me desperté de pujon asustada mirando a mi alrededor pensando que todo esto fue una cruel pesadilla pero no fue así, habia perdido algo que anhelada con todo mi ser al igual que Joel, nuestro segundo bebé sólo eran palabras; Joel seguía dormido a mi lado y no me atreví a despertarlo, me quedé unos minutos mirando a Joel y acariciando su cabello hasta que decidí ir al baño haciendo que se despertara.
Joel:Que paso? Estas bien?
_____:Si, sólo iré al baño tranquilo cariño.-Dije y me dirigí al baño.
Me lave la cara en eso escuche que alguien entró a la habitación y enseguida salí.
Doctor:Como te sientes?-Dijo mientras salía del baño.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanficAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...