*Un tiempo a Buenos Aires una pareja feliz iba caminado para las callas de la ciudad juntos sin mirar nadie. Digo un tiempo por que ahora no es mas asi. Vilu se fue a Madrid y dejó Leon solo y triste. Pasaron 5 años y Vilu vuelve a Buenos Aires para encontrar su familia.*
Vilu: Hola papa!
German: Hola hija! Como estas?
Vilu: Bien, vos?
German: Bien y soy muy feliz che sos a Buenos Aires junto a mi y a tu tia Angie!
Vilu: Donde esta Angie?
German: En su cuarto.
Vilu: Voy da ella!
*En el cuarto de Angie*
Vilu: Hola tia!!
Angie: Hola Vilu!! Estas muy bonita sabes?
Vilu: Gracias, tambien vos!
Angie: Cuando piensas de ir desde Leon?
Vilu: Nunca tia, no lo quiero mas veer!
Angie: Y entonces no vas a salir?Vilu: No!
Angie: Ok Vilu es tu vida, ahora vamos a comer y despues a dormir!
Vilu: Ok:)
*Todas la famila va a comer y en la cena tocan el timbre.*
Olga: Voy yo!
*Olga abre la puerta y vee adelante a ella Leon!*
Olga: Hola Leon adelante! Señor German es llegato la persona que esperaba!
German: Hola Leon ven aqui!
Leon: Hola señor German!, hola Angie! No lo puedo creer Violetta!!!!
Vilu: Si soy yo problemas? Papa por que esta aca esto? (muy enojada)
German: Esto tiene un nombre Violetta, se llama Leon y ven aca desde 3 dias por que estamos trabajando juntos!
Vilu: No me importa nada! Andate da aca Leon, no te quiero veer despues todo lo que paso!
Leon: Que paso Vilu, yo no te entiendo!
Vilu: (Super enojada) lo sabes que, andate!!!
Leon: Ok Vilu, adios Señor German, Angie.
German: Por Que lo tratas asi Vilu? Es un chico tan bueno!
Vilu: No, no lo es! Me voy a dormir, chau!
*Vilu va a su cuarto y se duerme. La mañana abajo en cocina donde encontra Angie.*
Vilu: Buen dia tia! Papa donde esta?
Angie: Buen dia! Tu papa esta trabajando.
*Vilu y Angie preparan el desajuno y comen.*
Vilu: Yo voy da Leon, chau!
Angie: Ma si anoche lo...
*Vilu no la hace finir de hablar.
*Vilu: Tia quiero ir da el solo por decirle el por que me fui sin decirles nada, por que ayer mi parecido que es como se no se acordaba nada, aun se pienso que me estaba prendiendo en giro! (Enojada)
Angie: Ok, chau!
*Vilu llega a la casa de Leon y toca el timbre, Leon abre y se queda embombado al veer Violetta.*
Leon: Que haces aca? (Sonrie)
Vilu: Estoy aca para hablarte de anoche y por que has hecho que no te acordaba nada de lo que paso! (Enojada)
Leon: Vilu entra, sentate sul sofa y hablamos.
Vilu: Ok, ahora explicame todo!Leon: No se que!
Vilu: Ahora lo digo yo! Una noche estabo viendo a tu casa y te vi con otra chica en la cama desnudos haciendo... Tu sabes!
Leon: Tienes razon aquella noche estabo con chica en la cama pero solo por que los papas no estaban y ella no tenia la clave de su casa y asi se quedo con mi pero no hacemos nada, lo sabes que me quito siempre la remera el verano para dormir!Vilu: Tienes razon, me puedes perdonar por favor?Leon: Si mi amor!
Vilu: Y entonces volvemos juntos?
Leon: Si, te extrañe mucho Vilu y soy muy feliz que ahora estas aqui!
*Leon se acerca siempre mas a Violetta y la acosta sul sofa y el se pone sobra de ella...
*FIN PRIMER CAPITULO*