Capitulo Unico

333 42 3
                                    

Se suponía que hoy sería un día tranquilo...sin sorpresas... ¡Que equivocado estaba!
Todo es culpa de ese flojo.. Aunque.. Talvez..No sea tan malo.

.......

...Unas hora antes..

Un autobús se detenía enfrente del centro comercial "Servamp" a solo 10 minutos para las 09:00 de la mañana.. Un muchacho venía descendiendo las escaleras del autobús con su celular en mano. Sus dedos empezaron a tocar con suavidad la pantalla de su teléfono con el fin de hacer una llamada.. Empezó a avanzar hacia las enormes puertas del Centro Comercial con el aparato electrónico en su oreja..

Dingggg!! Dinggg!!

~Espero que sea importante~ Una voz masculina se escucho al otro lado de la línea

—Je..— El muchacho del autobús ríe nervioso, pasa una mano tras su corto cabello castaño

.. —Buenos días, Licht—

~Mahiru.. Estoy por salir al zoológico a hacerle una visita al Señor León...~ Una voz a lo lejos lo apresuraba Deja de apurarme, Krantz ~Habla, Mahiru~

—Solo te quería preguntar algo— Mira a su alrededor en busca del lugar correcto para comprar lo que necesita ..

— Hoy a las 03:00 de la tarde va a ver una fiesta por el cumpleaños de Sakuya en la mansión de Misono.. Quería saber si podrás asistir—

~ No estoy seguro..~ Un suspiro se escucho de Licht .. ~Pero.. trataré de hacer un espacio en mi agenda~ Mahiru dió un grito de ¡Si! alzando el brazo izquierdo con fuerza en el aire..

~Una duda~

Mahiru parpadea desconcertado

—¿Cuál?—

~¿Como lograste convencer a Misono sobre la fiesta en su mansión?~

Su boca hace una perfecta 0 al escuchar

—Es un secreto, Licht—

~Me sorprendes, Mahiru~ El joven al otro lado de la línea sacude su cabeza .. ~Adiós, Mahiru~

—¡Nos vemos en la fiesta!—

..Click..

El muchacho guarda su teléfono en el bolsillo derecho de su pantalón café que combinan con sus zapatos del mismo color. Su mirada se detiene en un letrero en particular "Regalos para cualquier ocasión".

Perfecto

Sus pasos se dirigen hacia la puerta de color amarillo con un gran moño en el pomo de dicho local, al abrirla el aire acondicionado le da directo provocándole escalofríos en todo su cuerpo, se abrazo así mismo para apaciguar un poco el frío... Sus ojos cafés inspeccionan el lugar.. La tienda en si: Es sencilla y con una gran variedad de objetos para regalar...

Gato NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora