Recuerdos:

117 6 14
                                    

L: (Al enterarse que mis padres no estarían, Rosalya decidió hacer una fiesta en mi casa, me lo dijo y ahora estaba haciendo unos arreglos para que vinieran mientras hablaba con mis padres) Aja... pero al menos me pudieron haber dicho que no estarían... si, si, tranquilos, me asegurare de que nada salga de su sitio. Estará bien, mamá, tranquila... no, aún no sé nada de él... aja... si, adiós.

Ding-Dong

L: ¡Ya voy! (Seguro es Rosa, me había dicho que vendría antes para hacer algunos arreglos más) (Abrí la puerta para encontrarme con los gemelos que cargaban un montón de bolsas y a Rosa que pasaba felizmente por el lugar) ¡Hola, pasen!

AL: ¡¡Lyni!!, ¡Estas radiante! (Alex me dio una vuelta, haciendo que mi vestido volará y se lucirá un poco más mi peinado)

L: Jeje, gracias. Vengan que les ayudo. (Después de un rato, empezó a llegar la gente) Hola, Lysandro.

Lys: Hola Lynn.

L: (Nos saludamos besandonos la mejilla) Ven, pasa.

Así transcurría la fiesta, mientras tanto, aquella castaña no se enteraba de que, a espaldas suyas, se encontraba un pelirrojo con un deseo en su corazón. Él tampoco sabía que a tan sólo unos metros, se encontraba aquella chica que tenía el mismo deseo desde su alma.

R: ¡Juguemos verdad o reto!- Rápidamente, todos formaron un círculo en el que se incluían aquellas dos personas.- Veamos quien irá primero.

La botella gira quedando la boca en Kim. Después gira una segunda vez, y está cae en Armin.

Kim: ¿Verdad o reto?

AR: Reto.

Kim: Eso, directo a lo interesante. Mmm... ¡Ya sé!, ¡Tienes que caminar piernas arriba sin camiseta!

Ar: ¡Pff, que fácil!

En un abrir y cerrar de ojos Armin estaba manos abajo, sin camisa. Los ojos de Kim tenían un destello travieso y este fue entendido al ver como sacaba una botella de agua y comenzaba a lanzarla a el torso de Armin.

Ar: ¡Tramposa!

La botella volvió a girar, quedando en Rosa, una segunda vez tocó en Lynn

R: Lynn....Te reto a...- La mirada ámbar de la chica recorrió la habitación, hasta detenerse en cierto pelirrojo el cual no sé llevaba muy bien con la ojiverde.- Besar a Castiel.

L: (En ese momento mi sistema se bloqueo *Si wey Lynn es un robot y nos destruiran a todos xd* ¿¡Besar a quien!?) ¿qué?

R: A Castiel, el pelirrojo de ahi. Tienes que besarlo.

C: Se supone que es un reto para ella, no uno para mi.

R: Lo tiene que hacer...

C: ¿Tienes miedo niniñita?

L: ¡JA! Si, tú supieras... me encantan los chicos que pretender ser malos y pelirrojos...-  Sin demorar, Lynn tomó de la chaqueta a Castiel y estampó sus labios contra los contrarios.

C: (WOW!!! No me esperaba eso, lo admito... Pero aún así me deje llevar) (No pude evitarlo... sentí como... Si fuera una persona muy especial... Como si ya la hubiera conocido... Se siente...)

L: (No podia soltarlo... Sentía que era alguien importante en mi vida... Como si... Ya estuviera en nuestros planes habernos conocido... Se siente...)

Como si fuese Lynn...)

Como si fuese Castiel...)

El beso termino, pero ellos seguían agarrados, mientras se miraban fijamente...

Mi razón de ser (Fanfic cdm Castiel x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora