" te haces el difícil , amo los desafíos"

839 39 2
                                    

Pasaron dos días después de lo sucedido , los chicos por su parte siguen buscando la copa mortal sin ningún rastro de instrumento mortal al igual que Valentine .

Por lo que ha sucedido en el instituto estos días es que ha llegado la madre de Isabelle y Alexander  , la directora del instituto de nueva York a poner en lugar al instituto , ya que cuando no estaba aquí por lo sucedido con clary fray ya que se encontraba en idris "el país de los shadowhunters"

Llegó a dar órdenes las cuáles alec , izzy , Jace y clary deberán obedecer aunque no les gusten .

Marisse mandó a Jace y a isabelle al mundo seelie para sacar más información para encontrar a Valentine , por otro lado alec deberá cuidar a clarissa y entrenarla para el campo de batalla , en la ausencia de Jace .

Cuando alec lleva a la pelirroja a entrenar , el le enseño un poco de tácticas , por su parte clary intentaba convenser  a Alexander a salir fuera del instituto por una caja que había en su casa abandonada y que fueran por el a lo cual el chico lightwood se rehusó .

En ese momento alec resive una llamada de un número desconocido pero el atiende .

Llamado Telefónica .
*Contesta alec*
— hola , ¿Quien habla?—
— Alexander ! , Soy Calista , no conocimos el otro día  , con el demonio ... — *dice la chica*
— amm ... Hola¿qué sucede?—*dice alec*
— ¿pues quería saber cómo te encuentras ? Además quería saber si querías ir a beber algo conmigo ?—
— pues bien , me gusta la idea ¿Cuando? — *dice él*
— que te parece ahora mismo...— alec antes de contestar mira al rededor y se da cuenta que no está Clary y sabe que se fue . — sabes ahora no tengo tiempo , porque nos otro día , después hablamos , adiós ...—  dice alec rapidamente y corta

Cuando alec corta la llamada de Cali ella solo sonríe con estas palabras "te haces el difícil , me gustan los desafíos" .

*****************

Al pasar unas horas ,  ocurrió de todo , primero ; clary sale del instituto sin Permisos de la directora , segundo ; alec sale a buscarla , al encontrarse van a la casa de ella por la caja y con compañía de Simon , tercero; después secuestran los hombres lobo a clary y a simon .

Y cuarto ! Llega Jace y se enoja con Alec sabiendo que los chicos fueron secuestrados por su supuesta culpa pero el los estába protegiendo de algo que había escuchado en el patio y el pinche Jace se enoja porque no le cuidaron a su clary ... Pero ahora saben quienes fueron. Y están esperando cuando atacar o más bien rescatar al mundano y a la pelirroja .


¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora