Pov Rin
¿¡Estan locos o que!? Como pretenden que me acostubre a dos si esta es tan solo es mi primera vez... Pero joder mi naturaleza como omega me dice que esta bien.
Rin: ¡Aaaah, duele!
Ro: Joder, deja de apretar, también siento el dolor.- toco mis piernas levantandome un poco.
Lyn: Solo relajate y sientelo.
Me tense un poco al sentir como Lyn comenzo a masturbarme.
Pov escritora
Comenzaron moviendose poco a poco mientras los chupetones no faltaban en su palida piel, mientra el vaivén continuaba Rin sentia un placer inimaginable tanto que llego a venirse, pero aún asi seguia duro y al poco tiempo se puso a chillar como si nadie en el mundo existiera y solo queria venirse una y otra vez.
Los gritos de placer seguramente se oirián en todo el barrio, pero aún a pesar de que los dos alfas compartían el recto del omega y se frotaban mutuamente, se ponian más duros al pensar que estarían por llegar sus tios y quizás les descubrieran.
Pov Rodrigo
Sus gritos estanban entrado en mis oidos, "joder ojala pudiera venirme dentro", note como me daban ganas de quitar a Lyn y que el omega que estaba encima de mi se convirtiera en una perra del sexo. "Ay yo y mis imaginaciones".
Notaba como en cada efímero segundo que pasaba mi pene se enorgullecia de estar dentro de la fantastica entrada de el pequeño omega, haciendo que creciera cada vez más y más las ganas de marcarlo, fuera como fuera.
Pov Lyn
Veía como mi recto desaparecía al entrar entre sus nalgas, de foma que pegaba unos espasmos con jadeos tan dulces que empujaba cada vez más dentro, marcando mis dedos en su cintura hasta dejarle las marcas, respirado en su oído, marcado cada estocada con mi aliento.
El tiempo pasaba lento pero con cada segundo sentia como la entrada se dilataba y se contraia de forma involuntaria dandome a entender que debia ir más rapido y mas duro.
Pov escritora
En ese momento arremetian cada vez más rapido y finalmente Rin se corrio contrayendo la entrada de su culo de una forma que apretava perfectamente las coronas de los Alfa, estos se hacercaron lo más cerca posible a su cuello y dejando sus dientes sobre la palida piel, marcado su territorio se corrieron.
Pasaron minutos en los que ninguno salio de dentro pero mas tarde levantaron al menor haciendo que a este le dieran pequeños espasmos.
Rin: ¿Las mordidas me afectaran?
Los alfas negaron, simplemente le explicaron que era una foma de explicar que le estaban cortejando.
Con tan simple explicación el omega calló rendido al país de los sueños.
El pelirojo decidio vestirse al igual que el de dorada mirada. Al acabar taparon a su pequeña adoración y le observaron.
A las 10:30 de la noche regresaron sus tios y agradecieron que cuidaran de su sobrino, que cuando quisieran se pasaran para verlo, que seguro les querrían como si fueran de la familia.
Asi se despidieron prometiendo que le enviarian un mensaje más tarde para ver como se encontraba, por el resfriado. (Ya claro y yo les envio un mensaje a mis amigas para saber si respiran)
Gracias a una personita que no conozco pero me alegro que dejara un comentario, este en concreto por tanto te lo dedico al igual que dos comentarios anteriores.
Me hizo pensar "Es ciero soy fujoshi y esto no deberia avergonzarme" y me animo a seguir.
Asi pues a las persona a las que dedico este lemon son:
- @SharonSofiaRCP
- @anita0712
ESTÁS LEYENDO
Love is pain (Yaoi) Omegaverse []
ФанфикDiferentes trabajos, estudiantes y un omega de por medio que podra ocurrir si encima tiene a varios alfa por sus huesos. Rin un joven estudiante y DG. Rodrigo un escritor. Lyn un mafioso y maleante de las calles. Disfrutad de mi primer lemon y fant...