Era una linda tarde,por lo que todos estuvimos de acuerdo en ir al parque.Era el más cercano al hotel en el que estabamos,era realmente hermoso y muy grande.Justin y los chicos jugaban football con unos niños que tenián un balón.Mientras tanto,las chicas y yo estabamos sentadas en una banca,tomandonos una malteada
-______,debo decirte algo.-Me dijo Hannah de repente,con una expresión que logró inquietarme.
-Paso´algo malo?.-Le pregunté mirándola atentamente.
-Bueno,no se si lo sea para ti.Debes saberlo.-Me dijo mirándo el suelo.
-Habla ahora.-Le dije ya muy intrigada.
-Bien pues...-Jugaba con sus manos. -Supe que besaste a Justin.-Dijo,yo me tensé. -Bueno,Chris anoche me preparó una cena "romantica",todo iba de maravillas pero...minutos después el comenzóa a actuar como un descerebrado,me decía cosas que me avergonzaban y...
-Ya,pero,no entiendo que tiene que ver todo eso con Justin y yo.-Dije desconcertada.
-Es que,como me enfadé mucho con Christian,el me tuvo que decir la verdad.-Ya necesitaba saber que era lo que tenía que confesarme.
-Hannah,dilo ya!.-Le dije.
-El hizo eso porque tenía una apuesta con los chicos y Justin,por su parte,bueno...su apuesta era besarte.-Dijo apenada.
Me congelé por un momento.
-Ey,detente.-Cerré los ojos y sacudí mi cabeza un segundo.Estaba confundida. -Me...me estas diciendo que Justin solo me utilizó para...cumplir con una pu*a apuesta?!.-Dije en un grito ahogado.Me encontraba muy enfadada.
Cómo es que podía ser tan miérda conmigo? A caso le he hecho algo,como para que me tratara como a un maldito juguete? Le di algún motivo?! Claro que yo sabía que ese beso fue algo insignificante para el y bueno...por supuesto que para mi también.Solo nos...dejamos llevar por el momento.Pero,jamás imaginé esto de él.Estaba jodidamente enfadada con Justin.
-Se que debe ser difi´cil creerlo amiga.Pero,a Chaz se le escapó algo sobre una apuesta y yo le obligué a contarmelo y pues...es como dice Hann.-Habló Noah.
OK,todos lo sabían,TODOS.Que tonta fuí.Por qué tuve que caer así ante sus encantos? Soy una idiota.Tonta ______,tonta.
-Saben qué? Me largo de aquí.En este momento,odio todo lo que me rodea.
Me levanté de la banca y salí de ese parque caminando muy rápido,prácticamente corriendo,ignorando los llamados de mis amigas y con lágrimas a punto de salir de mis ojos.No entiendo como es que fui tan idiota,tampoco me explico,como es que por un momento pense en que Justin podría sentir algo por mi.Pero eso no es lo que me molesta,lo que me pone así es que me usó como un juguete.
Y una vez más,un hombre arruinando mi vida.Abrí el gran portón de la salida de aquel parque,decidida a largarme de aquel lugar.Caminé rápidamente por la vereda y estaba a punto de tomar un taxi,pero un agarre en mi muñeca me detuvo,me volví y vi a Justin parado frente a mi.
-______,qué te pasó? Por qué estás llorando?.-Me pregunto el muy descarado.
-Suéltame maldito!.-Le grité y me safé de su agarre como pude.
-Ey,por qué me hablas así? A caso hice algo que te molestó?.-Se hacia el desentendido.Claro que lo sabía.
-No te hagas el inocente,por favor! Eres un idiota.Ni siquiera mke conoces y ya me tratas como a un maldito juguet!.-Le grité y le diun empujón,haciendo que diera varios pasos hacia atrás.
*Narra Justin*
Realmente no estaba entendiendola.No sabía por qué lloraba y menos,por qué se comportaba de esa forma conmigo.No entendía cual era su rollo. "Ni siquiera me conoces y me tratas como un juguete" -Sentí que algo se me calló por dentro.Ella se había enterado lo de la apuesta.Bueno,era sabido,alguien se lo diría alguna vez.Qué estúpido,debí dejar de lado mi maldito orgullo y no lastimar a ______,ella no merecía esto.Igual,me gustaría saber por qué se puso tan mal.Bieber! Ese no es el caso ahora.
-No,______,por favor perdóname.Yo no...
-Basta de mentiras!.-Gritó istéricamente. -No quiero escucharte no te quiero ver.-Soltó varias lágrimas y luego subio´a un taxi. Por qué tan estúpido Bieber?!.Como la deje ir.No soporto que ______ esté sufriendo por culpa de mi maldito ego.Qué Miérda haría? Ella se veía muy lastimada.En serio le afecta tanto el hecho de que "ese beso solo haya sido por una apuesta"?
*Narras Tu*
Llegué al hotel y lo primero que hice,fue correr hacia el elevador para subir a mi habitación y echarme a la cama a llorar.No podía evitar sentirme pésimamente,no entiendo por qué,solo...es algo raro,como si me desgarrara por dentro.No puedo mentir,a demás,tampoco es fácil ocultar sentimientos,ya saben.Creo que esto se volvió más que solo atracción física por Justin.