Capítulo 17-¿Por qué ahora?

366 18 0
                                    

Punto de vista de Alex
Se acercó un hombre que llevaba el mismo uniforme que Maggie y nos miro sorprendidos a ambas,nosotras nos alejamos rápidamente como si no hubiera pasado nada y mire hacia otro lado para no hacer contacto visual con Maggie (después de casi habernos besado),el chico después de un rato hablo.
Mi-Perdon,no pretendia...interrumpir-dijo un poco nervioso pero yo me apresure a decirle que no estaba interrumpiendo nada solo estábamos hablando pero el no se lo trago,lo vi porque hizo una mueca y la verdad es que me estaba empezando a sentir incomoda porque además de que estaba a punto de besar a alguien cuando hace apenas unas horas había roto con el que sería mi futuro marido me hizo sentir un poco culpable pero parece que Maggie lo noto y relajo el ambiente.
M-No estábamos haciendo nada como a dicho Silvana solo...estábamos hablando-dijo un poco nerviosa y para que no se notará carraspeo luego.
No se porque le estábamos dando explicaciones a este chico al que yo no conocía de nada pero por lo visto Maggie si lo conocía.
M-Por cierto;¿Tu que haces aquí?-fruncio el ceño un poco mientras daba otro trago a su copa-no estabas con Spencer y Mark.
Mi-Si,pero venia a por unas bebidas para mi chica-dijo señalando a una chica que estaba en el sillón hablando con el otro policía que aún no conocía pero supuse que seria ese tal Mark porque ya conocía a Spencer y el estaba con Kara así que era la única opción que quedaba,la presentación de aquel chico con el que Maggie estaba hablando me saco de mis pensamientos.
Mi-Por cierto,me llamo Michael Maconley pero para los amigos soy Mike.Soy amigo de esta chica que esta aquí contigo-puso sus manos en los hombros de Maggie-aunque es más como mi hermana mayor-a continuación me susurro-por si no te lo ha dicho,es que es un poco timida - Maggie abrió los ojos y se sonrojo dándole una mirada matadora a Michael yo al ver la escena exprese una pequeña sonrisa,Michael se dio cuenta de la expresión de Maggie y me pregunto-¿Y tu como te llamas?-dijo para que olvidará lo acababa de pasar.
A-Yo me llamo Silvana Daniels-volvi a mentir una vez más sobre mi verdadero nombre.
Mi-Bonito nombre y espero que disfrutes de la compañía de ella porque es una muy buena-resalto lo ultimo y me sonrió para luego susurrarle  algo a Maggie que hizo que se sonrojara otra vez,ella le volvio a mirar con una cara de "te asesino"-Michael me regreso a ver y sonrió  para luego despedirse de mi y dirigirse hacia Maggie diciéndole.
Mi-Recuerda lo que te he dicho Maggie-se fue guiñamdole un ojo.
Ella apenas pronunció palabra porque estaba todo el rato sonrojandose por las cosas que decía Michael una vez el se fue me miró y por fin hablo.
M-Lo siento mucho por el comportamiento de Mike,el como dijo es mi mejor amigo desde la  universidad y es como un hermano para mi pero espero que no te haya incomodado si no iré hablar con el porque a veces puede resultar pesado -hizo seña de levantarse para ir detrás suyo pero yo le sujete del brazo y le dije que no se preocupara que no pasaba nada entonces ella se volvió a sentar y me regaló una sonrisa.
Punto de vista de Maggie
Estábamos a punto de besarnos cuando el nos miro,cuando regrese a ver era Mike,no podía creerme que tuviera que ser el,el que nos viera en esta situación tan comprometida pero nos separamos y ella apartó la vista de mi,yo me sentí un poco mal por aquel gesto pero al fin y al cabo lo entendía.
Después de un rato,a Mike se le ocurrió hablar yo solo esperaba que no dijera nada malo porque sino la situación se haría más incomoda de lo que ya estaba.
Mi-Perdon,no pretendía...interrumpir-dijo sintiéndose medio culpable por la mirada que tenis pero luego desapareció al escuchar la voz de Silvana.
A-No,no has interrumpido nada solo estábamos...hablando-la verdad es que la escusa que se acaba de inventar no creo que se la creería nadie al vernos en esa situación pero Mike le siguió la corriente aunque hizo una mueca de "no me lo creo",regrese a ver a Silvana y vi en su cara que esta situación le estaba incomodando así que decidí apoyarle en su escusa barata.
M-No estábamos haciendo nada como ha dicho Silvana solo estábamos...hablando-dije al principio seria y luego mi voz utilizo un tono de nerviosismo que no querría que hubiera salido pero lo arregle carraspeando para luego cambiar de tema dirigiendome hacia Mike.
M-Por cierto;¿tu que haces aquí?-frunci el ceño y tome un trago de mi wisky para ver si así se me iba el nerviosismo que tenia en este momento en mi voz-no estabas con Spencer y Mark.
Pero el como siempre tenía una explicación ya preparada.
Mi-Si,pero venia por unas bebidas para mi chica-señalo a una chica que estaba hablando con Mark pero luego como siempre tiene que meter la pata.
Mi-Por cierto,me llamo Michael Maconley pero para los amigos soy Mike-dijo muy chulo y para rematar me hizo quedar en ridiculo-soy amigo de esta chica que esta aquí contigo-puso sus manos en mis hombros pero ahora mismo la sangre me estaba subiendo a la cabeza y eso no era muy bueno pero aun así el siguio-aunque es más como mi hermana mayor-y por último le susurro-por si no te lo ha dicho es que es un poco timida - mire que ella sonrió y yo le di a Mike una mirada asesina que el captó enseguida y cambio de conversación.
Mi-¿Y tu como te llamas?-se dirigió hacia Silvana.
Ella le dijo su nombre y el remató la conversación aunque seguro fue por venganza.
Mi-Bonito nombre y espero que disfrutes de la compañía de ella porque es muy buena-resalto lo último y con eso le sonrió a ella,luego se acercó a mi y me susurro al oído.
Mi-No pretendo incomodarte,lo digo por lo que estoy diciendole a ella,lo hago para que se te haga más fácil ligar con ella y llevártela a la cama esta noche-me regalo una de sus sonrisas de ligón y me sonroje pero a la vez le di una mirada asesina con la que el se asustó y decidió que era hora de irse por lo que le sonrió a Silvana y se despidió de ella para luego guiñarme un ojo y irse gritando.
Mi-Recuerda lo que te he dicho.
Cuando el se fue pude hablar y intente disculparme lo mejor posible por el comportamiento de Mike.
M-Lo siento,por el comportamiento de Mike como ha dicho es mi mejor amigo desde la universidad pero es más como un hermano pero espero que no te haya incomodado sino iré hablar con el porque a veces puede ser un poco pesado-me levante para ir detrás de él y hablar con el pero ella me miró y me agarro del brazo para decirme que no pasaba nada así que volví a sentarme pero ya no era lo mismo porque sentí que la situación se había puesto tensa entre nosotros.

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora