💕 Prólogo 💕

866 22 5
                                    

Konichiwa soy Sofii-Chan 👋👋

Bueno, este será mi tercer Fanfic así que haré lo que pueda..... Bien, comenzamos

Esta historia será un poco extraña para ustedes, solo quiero que sepan que fue nada más una idea mía, así que comenzamos......

Springtrap y Amy(Tu nombre) son huérfanos, por lo tanto ambos estaban en el mismo orfanato junto con Foxy y Mangle, los cuatro se habían echo muy amigos, pero un tiempo después Tn es adoptada por una familia de "millonarios" lo cual deja muy triste al pobrecito de Springtrap, ya que Tn se había convertido en su mejor amiga.....

Con el pasar de los años Tn, gracias a la fortuna de sus padres, pudo seguir su sueño de ser cantante junto a su hermanastro Golden Freddy (Sip, en esta historia tu hermano es la lámpara, d-digo.......Golden XD) miéntras que Springtrap solo sobrevive con su pequeño trabajo de mecánico a domicilio, en el cual no le pagan muy bien (pobeshito 😢😢 #SaveSpringtrap) pero aún sigue intacto el imborrable recuerdo de su mejor amiga Tn y tiene esperanzas de volver a verla algún día......

Pero gracias a un deseo mal interpretado hacia una estrella fugaz, Springtrap desea volver a ser niño para así volver a verla, pero todo salió peor de lo que imaginaba​..... Porque más tarde, como por un acto de magia, Spring termina convirtiéndose en un pequeño bebé perdido en las calles de la ciudad....

Y adivinen quien lo va a adoptar?!?!

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Exacto!!! TU, SI TU, LA QUE ESTÁ LEYENDO ESTO!!!! TU LO VAS A ADOPTAR!!!!

Okey no XD

Ya lo dije desde un principio, estás historia será un poco extrañada y como siempre les voy avisando que tardaré un poco en actualizar así que sean pacientes 🙏🙏

Bueno, si ustedes quieren pueden decirme en los comentarios que opinan de esta historia, plis 🙏🙏

Eso es todo, Bye bye 👋👋👋

👶🍼"Mi Pequeño Conejito"🍼👶 Springtrap X Tu FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora