-ROKU-

117 18 2
                                    

-... Hablando del tema, siempre quise preguntarte ...- se detuvo el de ojos rosados. -¿ A ti te molestaba?- pregunta Totty algo curioso.

-¿A que te refieres?- dice Jyushimatsu mientras ladea la cabeza con su característico toque de inocencia.

-Bueno ya sabes-. Agrega el menor. -que todos fuéramos tan parecidos; que pareciéramos uno, pero por 6; la ropa, los útiles, la atención, la comida, la alegría, los problemas...- Es interrumpido por su hermano mayor.

Jyushimatsu completa su frase -¿Que todos eramos una copia de Osomatsu niisan?- Afirmaba mientras recordaba su época de secundaria. -Sabes realmente no me molestaba lo suficiente como para que me irrite.- Dice despreocupado al mismo tiempo que levantaba los hombros levemente - No me importaba sinceramente.-

Todomatsu, por su parte pone una mueca burlona. -!Ohh¡ pero yo se de alguien que en esa época le importaba un montón- Todomatsu no pudo contener la risa al pensar en ello.

El ojiamabar piensa un poco la respuesta que el menor le acababa de dar para después soltar unas risas. -Pfffff ¿Hablas de Choromatsu niisan?- Adivino el ojiambar entre risas.

-El mismísimo Pajamatsu, jaja siempre  fue algo quisquilloso.- dice Todomatsu recordando al 3er hijo de la familia Matsuno.

El menor revisa su celular esperando una llamada mientras  recuerda las cualidades del primer hermano del medio. -Debo admitir que  es el  único con sentido común de los 6... ahhh- suspira. -... Aunque es alguien al que se le pueden confiar secretos-.

-¡Ademas da buenos consejos! Choromatsu nii san es genial- dice el menor con una sonrisa. Recordando los momentos en que paj- es decir Choromatsu lo ayudo a enfrenta muchos problemas.

Totty  piensa un poco lo mencionado por su hermano. -De cierta forma, después de todo, el inicio este acontecimiento-  dice con un tono irónico y de burla en su voz.

Jyushimatsu sabe que cuando su hermano pone ese tono en su voz, por lo general no anuncia cosas buenas. -Recuerdo que siempre que alguien lo confundía con alguno de nosotros se molestaba bastante- dijo dejando escapar algunas risas.

El menor se irrita un poco al recordar la actitud del 3ro de la familia. -Pfff ni siquiera se molestaba en disimular su molestia, a las chicas por lo general no les gusta eso-.

-Sin embargo...- El mayor recuerda a cierta persona. -Hubo una excepción...me pregunto si ¿se encontrara bien, después de eso?-. dice con tristeza.

El de ojos rosas no soporta recordar esa "etapa" en su hermano. - La verdad el nunca me dijo nada acerca de ello, no le gusta que hablar de eso, supongo que aun le duele-. Trata de distraerse mientras busca el cargador de su celular.

-Volviendo al tema, aquella mañana Choromatsu nii san despertó de una manera distinta a las otras, tenia una mueca de...-

El de ojos rosados completa su frase. -¿Egocentrismo? ¿Determinación?.. -Pregunta Todomatsu esperando que su respuesta sea la correcta -Cansancio por sus sesiones en el ba... no dije nada olvídalo.-

-Yo diría que todas ... Debió de haber reunido el suficiente valor como para hablarnos de su idea...-Completa el ojiambar con una sonrisa.

-¿mmm por que lo hacia? así por que  *ejem* cita el menor..." necesito su opinión sobre algo importante... díganme ustedes que opinarían si nosotros... dejáramos de ser... ya saben... tan... Osomatsu, eheheheh a lo que me refiero es que, no necesitamos ser como el, somos independientes y-y  lo que quiero decir es que nosotros podríamos empezar a tener independencia de decidir quienes somos, como somos, tener pe- personalidades"- Dijo el menor fingiendo la vos de Choromatsu.

-No comprendo por que se complico tanto para  decir eso Chuuuu- dice Jyushimatsu haciendo una trompita con sus labios. 

-Recuerda que es Choromatsu nii san, seguramente quería nuestra opinión por ser los mas jóvenes, al convencernos de su idea, intentaría convencer a Kara e Ichi y posteriormente pasar a Osomatsu niisan.-

-Siii...-se queda callado- UN SEGUNDO... ¿E-eso no fue justo lo que hizo?- Piensa Jyushimatsu mientras adoptaba su característica pose.

El menor añade. -Lo se por que yo lo hubiera planeado así-. Dice con un pequeño tono maquiavelico en su voz, eso estremesia a Jyushimatsu.

-Entonces... si te acuerdas de eso, ¿te acuerdas como logro su objetivo...?-

Continuara...




¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora