19✨

694 54 16
                                    

Él todo él vuelo solo leí, escuche musica, y dormí como siempre!

Cuando llegamos eran como las 9:30am de el día siguiente. Pedimos 2 taxis, esos nos de dejarían en un puerto donde nos llevarían hacia la isla, y obvio teníamos que pagar por ir, así que cada quien me dio la parte de su dinero y yo le pague a una señora muy amable que nos daría un recorrido.

Antes Richard había hablado con las personas de la isla, para que compraran suministros y todo estuviera listo....

En bote navegando fueron como 1 hora y 40 minutos.

Cuando llegamos nos ayudaron abajar las maletas y las señora nos dio un recorrido!

Era una cabaña grande, había 5 habitaciones al igual que 5 baños, tenia Sala, cocina y una piscina además de la inmensa Playa enfrente de la casa, había palmeras y árboles muy Raros, flores y muchas cosas, todo estaba muy hermoso.

-Preparamos todo para ustedes jóvenes, en la alacena y en la nevera esta todo lleno para su estancia aquí, ya que si ustedes necesitan algo más pueden llamar a mi esposo por él teléfono de la cabaña, él número esta debajo de el, si las señoritas necesitan algo pueden llamarme a mi, soy Margarita-Dijo aquella señora muy amable.

-Gracias-Dije Sonriendo

-No hay de que linda-Dijo ella!

-Sus maletas están Adentro-Dijo él esposo de la señora saliendo!

-Muchas Gracias-Dijo Richard.

-Claro chicos, ustedes eligieron la parte privada de la isla!

-¿Privada?-Dijo Julieta

-Si, querida, hací que la civilización esta del otro lado de la isla-Dijo ella.-Ahora nosotros nos vamos disfruten todo esto!

Ellos se fueron y Julieta hablo.

-¿Quien eligió la parte privada?

-Es por privacidad-Dijo Isabel.

-Mmm-Dije.

Fuimos adentro de la cabaña y empezamos a planear.

-¿Como dormiremos?-Pregunto Erick.

-Hanna y Yo-Dijo Zabdiel.

-Ohh Zabnna presente-Dijo Christopher.

-Joerick, es mejor-Dije Yo-Amo Joerick

-Bueno cada quien con su Pareja-Dijo Richard.

(...)

Me puse un biquini Negro y Julieta uno Rojo y fuimos al mar!

Estuvimos ahí un buen rato y los chicos tambien!

-Estoy agotada-Dijo Julieta!

-Yo voy a ducharme-Dije saliendo de él agua y caminando directo a Zabdiel, quien tenia una toalla para mi.

-Gracias bae-Le dije!

Entre a la cabaña y fui directo a la habitación, me duche rápidamente, me coloque un short's, una blusa sin mangas y unas sandalias negras.

-¿?Julieta voy a recorrer la isla ¿Quieres venir?-Le dije saliendo de mi habitación!

-Voy en 2-Grito ella.

-¿Puedo ir?...

.

Gracias ya más de 600🎉

nuevos capítulos próximamente.

Recuerden que trabajamos para mejorar.

las quiero

↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora