Capítulo 6 Un Mundo Tan Pequeño

50 6 0
                                    

Me encontraba en la sala de ensayos ubicada en mi casa. Tenía miedo ya que no estaba segura si podría de nuevo regresar a ser Sakura Soku. Mi padrino e instructor había llegado ayer, Kakashi Hatake un hombre bastante simpático pero cuando está en trabajo es un total rudo sin sentimiento alguno. Un hombre de personalidad bastante complicada; puede ser el hombre más sonriente, cariñoso y risueño del mundo pero cuando se transforma en instructor es un hombre que sólo le importa que salga a la perfección lo que te enseña. Ensayábamos un poco de una canción ya que podría surgir la posibilidad que en la entrevista me pidan cantar, Sasori estaba en el piano tocando pero bastante disgustado; no estaba de acuerdo que regresará a la farándula después de mi incidente. En cuanto a los chicos desde la última vez que los vi fue hace dos días, tristemente no he tenido tiempo de mandarles mensaje ya que el trabajo era duro.

- Sakura por favor concéntrate. Se que no es fácil para ti pero debes si quieres dar una buena impresión. -decía Kakashi molesto-

- Lo lamento, pero no puedo. Me duele la garganta bastante. Lamento mis quejas. -agache la cabeza-

- Una vez más. -se dio la vuelta- En cuanto a ti Sasori yo no te enseñe a maltratar un piano. Deja de tocarlo como si fueran tus calzones.

- Si señor. -respondimos al uní solo-

Con anterioridad hablamos trabajado con Kakashi y sabíamos la forma de comportarnos frente a él. No era un hombre que se anduviera con rodeos, cuando da una orden se acata y no se responde o niega. Cuando éramos niños él estaba aún trabajando como cantante al lado de Obito Uchiha, en su momento fueron demasiado famosos en la música; ahora eran famosos por entrenar a futuros artistas, así que trabajar con él es un honor que no todos pueden tener. Por tal si él dice que ya no quiere trabajar contigo es significado que nadie más va a entrenarte para ser un futuro artista, motivo por el cual cuidábamos nuestro comportamiento al estar trabajando con él. En cuanto a Obito es menos exigente pero también le gustan las cosas casi perfectas, de verdad era bueno. Creo que lograba entenderlos, no por nada fueron una banda famoso en su época. Pertenecían a una banda de chicos donde Kakashi era el líder, lo cual indica que era el más dotado en todos los ámbitos; se encontraba Obito que su don era el rap; Yamato su dote era el canto; Azuma un muy buen músico y Maito Gai que era bueno en el baile. La banda se desintegró cuando Azuma falleció en un accidente automovilístico provocado por un hombre en estado de ebriedad, el cual sobrevivió y está en la cárcel. Sólo Obito y Kakashi siguieron trabajando en los medios y los demás se quedaron como simples personas, alejadas del drama y chismes.
Cuando empecé a trabajar con Kakashi fue muy duro pero con el tiempo te adaptas a lo duro que es ser famoso. Más tarde llegó Obito a ayudarme a entrenar, lo cual ocasionó que mi fama subiera ya que ahora estaba siendo entrenada por dos grandes. Entrenaba 4 horas al día con ellos 6 días a la semana, fue un pesado entrenamiento pero servía. Ahora debía volver a ser buena en ello.

- Es todo por hoy. Sakura debes entrenar más, haz perdido mucho rango vocal. Te cuesta trabajo una nota alta que antes hubieras llegado sin dificultad. Por hoy felicidades, puedes ir a comer. -me dio una palmada en la espalda- En cuanto a ti Sasori lo hiciste pésimo, todo el ensayo te la pasaste odiando el mundo. Por esta ocasión pasó tu acto, pero sabes el castigo. Ahora largate. -decía molesto y saliendo de la habitación-

- Ese maldito... -decía entre dientes-

- Calmate, lo hace por nuestro bien. -me senté en el piso- Creo que tiene razón, te la pasaste con odio. No eres así Sasori. -me acosté en el piso-

- Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con que regreses. -se acostó a mi lado- Otra vez podría suceder algo malo. Yo no quiero que te pase algo. -tomo mi mano-

- No pasará. Me cuidaré, a demás es correcto regresar. Ese es mi lugar y lo sabes. -dije dándole un beso en la mejilla-

- Tu sabes lo que haces. Al final sólo soy tu novio y debo apoyarte. -beso mi mano-

Starlight (Luz De Las Estrellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora