#1

25 3 2
                                    


Narra Bon:

Estaba sentado en el parque de siempre esperando a Bonnie para practicar.

Bon: Ufff...cuanto más se va a...-derrepente apareció Bonnie justo en mi cara colgando de un árbol.

Bonnie: Hola maestro!!-bajo de el árbol en el que estaba.

Bon: H-hola Bonnie-mierda otra vez esos nervios.

Bonnie: Empezamos...???-dijo amarrandose su cabello en una coletilla.

Bon: Cla-claro!!!

Siempre lo mismo...me pongo nervioso y no puedo controlarlo,Agh como odio esto!!!

Narra Joy:

Fui a caminar al parque un rato con freddy cuando ví a Bon y a Bonnie juntos en una banca.

Freddy: Que pasa Joy??-pregunto freddy.

Joy: Nada...solo... necesito estar sola un rato...-dije cebeza baja.

Freddy: Uh...pues...te dejo-me dió un pequeño beso en la mejilla y literalmente salió corriendo de ahí.

Rei levemente ante su acto y despues me dispuse a "espiar" a Bon.

Narra Bonnie:

Como siempre había llegado a el parque a practicar con Bon como todos los días.

Bon: Mira...traje unas canciónes...-Me enseño unas hojas.

Bonnie: Aver...-tome las hojas y me dispuse a leerlas.

Bon: Y bien... que te parecen...???-pregunto rascando la nuca.

Bonnie: Son muy buenas!!!-dije emocionado-tu las escribiste???

Bon: Si....jejejeje-miro hacia otro lado.

Mire de nuevo las hojas y ví una la cual me llamo un poco la atención...

Bonnie: Y está...-dije mirándola.

Bon: E-eso no debería de estar ahí!!!

Como una escena de televisión...

aquel encuentro nuestras vidas transformó...

quedo grabado dentro de mi,y ya no cambiara...

-eso se podía apreciar en uno de los primeros párrafos.

Bon: Porque dios... porque...-mire a Bon el cual estaba con las manos en la cara lamentando se.

Bonnie: Que te parece si iniciamos con esta canción...???-pregunte y le enseñe la hoja.

Bon: Volverás a brillar...???-pregunto-nisiquiera recordaba que la tenía aún...

Bonnie: Bueno...iniciemos...-y comenze a tocar cuando de pronto Joy apareció.

Joy: Hola chicos!!!-salude amigable.

Bon: Hola joy!!!

Bonnie: Hola...-salude de mala gana.

La verdad Joy no me caia muy bien...y eso era porque también sentía cosas por Bon...no sé,tal vez solo sean celos???

Joy: Que hacen,eh...???-Se recargo en el hombro de Bon.

Bon: Pues hibamos a practicar un rato esta canción...-le mostró la hoja a joy.

Joy: Pero si es la canción que compusimos la DOS!!!-Me miró al decir "dos".

Yo solo rei sarcasticamente.

Joy: Puedo acompañarlos???

Bon: Claro!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our destiny (bonxbonniexJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora