DONDE

44 2 0
                                    

    ¿Qué es esto?... ¿Qué está pasando?... ¿Dónde estoy?... ¡Ok!, voy a mantener la calma, no puedo desesperarme... Este lugar está muy obscuro y lleno de un liquido extraño, pero no me ahogo.  ¿Será alguna sustancia para preservarme?

  No tengo mucho control de mis manos ni piernas, pero puedo sentir como un tubo flexible... Creo que por aquí estoy respirando. Es mejor no tocarlo.

¿Qué cosa me habrán dado? No puedo moverme bien, sigo intentando controlar mis manos y pies, pero es muy difícil. Logro escuchar un tamborileo continuo, creo que eso es el mecanismo que me mantiene vivo.

Escucho voces, pero no logro entender lo que dicen. Puede ser que haya más prisioneros aquí, pero los oigo afuera de donde me encuentro yo. 

Ha pasado un tiempo ya, y puedo mover mejor mis manos y piernas; voy a tocar para saber hasta dónde llega mi prisión. No puedo creerlo las paredes son flexible, pero resistente; quizá si me impulso con manos y pies, pueda escapar. ¡Grrrrrrrr...!  ¡Ggrrrrrrrrrr...! Nada..., no lo puedo creer...  Se estira,  pero vuelve a su lugar. PERO, ¿QUÉ CLASE DE SITIO ES ESTE!! No puedo gritar tampoco, este líquido no me deja. ¿Qué será lo que creen que sé,  que me tienen aquí?

¡Por Dios Santo!, no puedo recordar  nada... No puedo ver nada tampoco, por más tiempo que pasa mi vista no se acostumbra. ¿¿!Qué!?? Hay algo empujando la pared de mi celda; siguen impulsando y empujando. ¡¡¡ME ESTÁN TRATANDO DE AGARRAR!!!  Por más que me impulso de lado a lado, ¡¡¡me persigue!!! ¡Oh, no! Me encontró... Se quedó quieto... parece que es algo para saber si estoy vivo, porque desde que estoy aqui nadie ha venido a verme. Voy a seguir buscando a ver que puedo encontrar, antes que vuelva a venir aquella cosa. No hay nada con qué defenderme... No sé si me estoy volviendo loco, pero,  a veces, siento como si me estuvieran transportando de un lado a otro, y, ¿para qué? Si no me cambian de celda, no me dejan ver ni hablar con nadie. No entiendo el propósito de estar aquí encerrado. Esto debe ser alguna clase de tortura psicológica, porque mi celda se estrecha haciéndome pensar que yo estoy creciendo, ¡Jajajajaja!, qué clase de ilusión es esta...   No me siento débil ni indefenso... por el contrario. Hacerme sentir más grande me hace pensar que soy más fuerte y, de hecho, me siento mucho más fuerte que cuando llegué.

Creo que por este tubo que está conecado a mí, me están dando lo que verdaderamente mi cuerpo necesita.  ¡Aauch! Mi celda se encogió muy fuerte. ¡Aaaaaaaahhhh!, pero, ¿qué pasa? Esto está temblando; siento que todo me está cayendo encima; tengo la impresión de que las paredes me están aplastando. ¿Qué es eso? Veo luz... ¡Al fin, veo luz!  Voy a arrastrarme hasta ella, quizá sea mi única oportunidad de escapar.  Estoy llegando... Estoy llegando... Espera... ¿Qué es eso?  Hay alguien tratando de sacarme. Parece un Gigante.  ¿Dónde estoy? No puedo comunicarme con ellos, no entienden mi idioma. ¡¡¡Heeeeey, noooo!!!!  No me desconecten de ahí... (click) No lo puedo creer me desconectaron y no me pasó nada. Trato de ver cómo escapar de aquí, pero este gigante no me suelta, pero... pero, ¡me está entregando a otra gigante!  No entiendo lo que dice, pero no para de decirme: "¡Bienvenido, hijo!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DONDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora