Capítulo 92: "Segunda temporada"

5.6K 608 198
                                    

Narra ___

Estaba caminando por una Konoha... Absolutamente destrozada... Lo único que me permitía darme cuenta de que era la aldea era el monte de los rostros Hokages... Lo único que quedaba intacto. ¿Qué...? ¿Qué ocurrió aquí? Comencé a buscar algo o mejor dicho a cualquiera que pudiera decirme que estaba sucediendo, pero lo único que pude encontrar fue...

___: Esto no puede ser real...- Había alguien atrapado entre unos escombros, pero esa no era cualquier persona.- ¡Papá!- Fui corriendo hacia él para sacarlo y recostarlo en el piso. Apoyé mi oído en su pecho, sin embargo ya no había nada que pudiera hacer.- No, no, no, no, no...- Activé en mis manos la palma mística enseñada ni más ni menos que por Tsunade-sama y las presioné contra el pecho de mi padre.- ¡No puedes hacerme esto! ¡Baka!

De repente me senté de golpe en mi cama. Me llevé las manos a la cara. Mis mejillas estaban húmedas.

___: ¿Llorando por una pesadilla? No puedo ser tan patética... ¿Qué tan perturbados tengo que tener mis sueños?- Me levanté de la cama y fui caminando al cuarto de mi padre... Sólo por si las dudas... Con mis movimientos Tora logró despertarse por lo que me siguió. No me preocupé por ello ya que es vastante sijiloso. Al abrir la puerta se encontraba dormido, después de todo aún es temprano. El sol ni siquiera había salido. Me senté en el lado vacío de la cama y como en mi sueño llevé mi oído a su pecho. Ahora si todo estaba en orden. Me acosté a su lado con cuidado de no despertarlo. Tora al ver que estaba acostada se subió a la cama para recostarse a mi lado debajo de las sabanas. Ya no tenía sueño, pero al día siguiente tenía misión con mi equipo de ANBU. Debía tratar de dormir más para estar en condiciones y por las sircunstancias sólo podría hacerlo aquí.

(...)

Sentía que picaban una de mis mejillas por lo que terminé despertándome. Al voltear la mirada pude notar que era mi padre.

___: Hola...

Kakashi: Hola.- Acercó su rostro para besar mi frente.- No es que me moleste, pero... ¿Qué haces aquí?

___: Sólo fue una pesadilla...

Kakashi: Interesante... ¿Así que olvieron?

___: No... Esta fue distinta... Es la primera vez que la tuve...- Y espero que sea la última.

Kakashi: Nunca vienes por eso...- Me corrió un mechón de la cara.- Debió ser algo serio... ¿Quieres hablar de eso?- Desvié la mirada.

___: No... Estoy bien. Ya no es necesario.

Kakashi: ¿Seguro?- Le sonreí, de alguna manera cada vez que lo hago se tranquiliza y yo me salvo de conversaciones molestas.

___: No importa la pesadilla que sea, son solo sueños. ¿O no? Lo importante es que estamos juntos. De verdad, estoy bien. No tienes que preocuparte por nada.

Kakashi: De acuerdo... Será mejor que te vayas preparando.

___: Si, antes de irme a ANBU debo pasar por la oficina por si Tsunade-sama necesite algo. No me sorprendería que me vulva a pedir que le traficara sake a la oficina.- Mi padre se echó a reír.- No sé por qué me lo sigue pidiendo... Con mi edad ni vestida como ANBU me venden una botella.- Me senté en la cama con la intención de pararme, pero Tora se puso sobre mi regazo.- Lo siento Tora, pero hoy hay misión. No puedo llevarte conmigo.- Lo tomé en brazos.- Pero antes de salir vamos a alimentarte.

Kakashi: Mientras te preparas haré el desayuno.

___: De acuerdo.

(...)

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora