ANN:- Pe-perdóname Town...
El peli-naranja había aparecido entrando en la sala. Quedó con una cara sorprendida.
TOWN:- Leíste toda la canción ¿no?
ANN:- Si... Es que pensé que este salón era el mío y quise saber que era esta canción que no reconocía.
TOWN:- Entiendo...
ANN:- M-mejor me... voy.
Deje las hojas en el porta partituras y me dirigí a la salida. Cuando pase a lado de Town cerré los ojos. No quería mirarlo a los ojos si estaba cerca de él. Me dolía.
Las cosas para muchos marchan normales. Para mí, no. Mejor dicho marchan, pero escondido en las sombras, donde nadie puede percibir nada y el que está detrás de todo esto atracara donde menos lo espere.
Wow! Tengo mucha imaginación y eso que no soy es tipo de persona que ve cualquier cosa en internet o ve películas que te dejan alucinando o con trauma.
Pero quizás esa rara imaginación me ayude algún día. ¿Para qué? No lo sé.
Ahora que me acuerdo... no he averiguado nada sobre el misterioso suceso que paso en el campamento, en la carrera de supervivencia. Cuando me pedí con los Funtimes en el bosque.
Las extrañas cosas que estuvieron pasando en la escuela y fuera de ella me hicieron dejar de lado esa incógnita. Hoy a la tarde, después de ensayar un poco en casa, me pondré manos a la obra.
------------------
Otro día en el instituto FNAFHS. Me encuentro con mi banda en la entrada. Golden estaba con ellos. Claro, me había olvidado de que el doradito podía asistir de nuevo a los ensayos. Antes todos estábamos acostumbrados a sus faltas y su misteriosa desaparición.
ANN:- Entonces... volverás a estar en la banda como siempre, solo que sin la vigilancia de tu familia.
GOLDEN:- Exacto, es lo mejor.
CHICA:- A propósito Golden ¿Estuviste practicando canciones para la próxima competencia?
El rubio trago saliva. No había tenido tiempo de practicar desde que se vino a vivir a mi casa. Se había hecho cargo de los quehaceres de la casa que se había olvidado completamente del evento.
GOLDEN:-Ehh...
ANN:- No te preocupes, estás acostumbrado a cantar, así que hoy podrás cantar dos canciones para afinar tus cuerdas vocales- lo palmee en la espalda.
El respiro aliviado.
CHICA:- ¡¿COMO QUE NO PRATICASTE EN ESTOS DÍAS?! –estaba hecha una furia.
FREDDY:- Tranquila... -intentó calmarla- Ann tiene razón. Practiquemos dos canciones en la sala de ensayo y en su casa podrá seguir.
CHICA:- Está bien... pero más vale que estés listo para la eliminatoria.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...