-Ustedes son novios –susurró sorprendida.
-Sí, lo somos. –Kyungsoo me tomó por la cintura y me trajo a él sorprendiéndome. –Ahora largo, queremos hacer cosas de novios. –Dicho esto la chica salió corriendo.
Yo no podía reaccionar, no sabía qué hacer. Estaba en shock. ¿Qué acababa de pasar? Él acababa de decir que éramos novios. Por fin pude reaccionar y me solté de su agarre quedando frente a él.
-¡DO KYUNGSOO! ¡¡QUÉ ACABAS DE HACER?
Kyungsoo solo me miraba y se reía. Quizás mi cara estaba deformada por lo que acababa de decir.
-Dios, vas a morir. –En ese momento me abalancé contra su persona pero al alcanzó a tomarme por las muñecas y detenerme.
-Hey. Tranquila, bonita. Fue solo una broma y... -en ese momento exacto a él y a mí nos sonaron los celulares. Era un mensaje.
DE: Desconocido.
Do Kyungsoo y Venus Park están de novios ¿Creen que el odio que se demostraban era para ocultar su amor?
-Chismes Escuela de Artes-
Miré a Kyungsoo y él estaba leyendo el mismo mensaje que yo. De inmediato salí corriendo en dirección a la sala de audio que se nos había sido asignada al grupo de Kyungsoo y al mío, y en el momento que iba a cerrar la puerta de esta Kyungsoo me detuvo y entro.
-Venus, ni se te ocurra dejarme como mentiroso.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Qué les diga a todos que somos novios? Claro, mil veces... como me gustas tanto y estoy tan enamorada de ti. ¡No seas idiota!..
-Pues si no lo haces... contaré tu secreto. Qué lindo sería que volvieras a ser odiada y que todos supieran de Teo y Leo.
-¿Qué dices? Tú... ¿T-tu como sabes?
-Un día saliste de clases por una llamada, era del hospital y era por ellos. No querrás que todos se enteren de que eres...
-¡Bien! Está bien, me haré pasar por tu novia. Pero no será por mucho. –respondí frustrada.
-Bien. Entonces a partir de hoy eres mi chica. Debes portarte como tal. Desde ahora te sentaras conmigo, te iré a buscar a tu casa y te iré a dejar. JongIn se sentará con Chen y nosotros nos sentaremos juntos. Caminaremos de la mano y nos besaremos en público, así será más creíble.
-Alto ahí, muchacho ¿Besos? No. No te ilusiones, cielo. Mis labios no tocaran jamás los tuyos. Ten claro eso.
-Bien, no en los labios pero si en la mejilla. Ahora vamos a clase. Ya sonó el timbre y de seguro llegaremos tarde. –estiró su mano hacia mí.
-¿Qué haces? –Pregunté mirando su mano con desprecio.
-La actuación comienza ahora, Venus. Dame la mano y vámonos a clases. –Tomó mi mano y salió para llevarnos a clases.
Tenía que hacerlo. Nadie más aparte de mis padres, mis amigas y ahora este imbécil sabían de la existencia de Teo y Leo. Y nadie más podía enterarse. Ahora, si no me hacía pasar por la novia de Kyungsoo en la escuela y frente a sus padres de seguro les diría a todos y eso no sería bueno.
Caminar por el lugar tomados de la mano fue bastante incómodos. Las miradas y murmullos no se hicieron esperar. Estábamos en la boca de todos. Había chicas que lloraban porque Kyungsoo estaba conmigo y decían que "Soy muy fea para tanto hombre". Ignorando todo al entrar en la sala ya estaban todos adentro incluyendo el profesor. Kyungsoo abrió la puerta y todas las miradas se dirigieron a nosotros.
-Señorita Park, señor Do. Llegan tarde. –habló el profesor de idiomas, mi padre.
-Lo sentimos mucho, profesor Lee. Pero estábamos arreglando unos problemas. –respondió Kyungsoo.
-Veo que el rumor que anda de boca en boca es verdad, son novios. –dirigió su mirada a nuestras manos unidas. –Después hablaremos los tres. Vayan a sentarse. –un "uhh" se escuchó por toda la sala. –Ya. Silencio.
Solté el agarre que tenía con Kyungsoo y me fui a sentar. Para mi mala suerte Kyungsoo sacó a JongIn de mi lado y se sentó el en su lugar. La clase pasó rápido y cuando tocó la campana tomé mis cosas para largarme ya y evitar cualquier tipo de comentario. Pero eso no era lo que quería mi papá.
-Venus. Kyungsoo. Vengan acá. Tenemos que hablar. –el salón se vació y solo nosotros tres nos quedamos dentro. –Bien guardado se traían esto. Y díganme ¿Cómo va todo?
-Papá, esto no es lo que tu...
-Pues todo nos va de maravilla, señor Park –me interrumpió Kyungsoo. –Y le pido disculpas por no haber hablado con usted previo a esto pero nos queremos y fue inevitable no estar con Venus. Su hija es perfecta en todo aspecto. Y no se preocupe por Teo y Leo, uno de estos días saldremos los cuatro juntos.
-No te preocupes, Kyungsoo. Solo cuida a mi nena, es la luz de mis ojos y me mataría si algo le pasara. –mi padre le ofreció la mano a Kyungsoo. –Bienvenido a la familia, muchacho.
------------
EL nombre de la protagonista ahora es Venus y su apodo es Vee.
¿Quienes creen que son Teo y Leo?
ESTÁS LEYENDO
What Is Love [Do KyungSoo]
FanfictionHaciendo que los días parezcan minutos contigo. Soy el personaje principal de una película, como si estuviera apunto de firmar una escena de acción para ir a verte, Como si me convirtiera en un héroe. Eres perfecta para mí. Me imagino... ¿como ser...