8

1.9K 284 86
                                    

Perdón el retraso, tuve problemas con cosas del colegio, y consumió mi tiempo

No podía concentrarme, mi lápiz constantemente era golpeado contra mi carpeta, los nervios me carcomían.

-¿Cuál es el problema?-Preguntó el  iris color rubíes, con un semblante bastante serio.

-Nada-Respondí.

El chico elevo una ceja haciendo una expresión de- "a mi no me engañas"- supongo que no soy tan buena disimulando. Suspiré para luego rodar mis ojos.

-Alguien me dijo que quiere hablar de algo conmigo después de clases-Dije desviando mi mirada hacia la pizarra.

- Suerte-Expresó neutral. Era obvio que iba reaccionar así, pero no entendía  el "porqué me preguntaba" si al fin y al cabo, sigue con esa expresión desinteresada tan característica de él.

- No te entiendo..-Reproché.

-Es mejor que sea así-Aclaró el de franjas rojas con una pequeña sonrisa, que casi no era notable. En ese momento solo pensé "Vaya, eso no me lo esperaba".

La inquietud se había desvanecido bastante después de aquella charla, y pude seguir normalmente con mis tareas, pero aún un pequeño rayo de curiosidad atormentaba mi interior. El timbre sonó, el receso había comenzado, entonces con la mayor calma posible y a pasos lentos me fui caminando al lugar donde había sido citada. En un momento sentí como alguien tomaba mi mano, a lo que, instintivamente,  torcí lo que me había agarrado.

-¿Qué quieres ha..?-Me quede muda, el demonio estaba en frente mío, mirándome con una inmensas ganas de matarme. A lo que yo, simplemente suelto una sonrisa nerviosa, para al final soltarlo.

-ESTÚPIDO-Dijo observándome con el ceño fruncido- Simplemente quería llamarte la atención, ya que parecía que no sabías a donde te dirigías, y ¿Qué recibo a cambió de ayudar a un plebeyo? ¡Que este me tuerza el brazo!-Exclamó.

Suspire, para recuperar mi compostura, aunque sea un niñito rico, no me dejaré mandonear-Ya cállate princeso, y dime de una maldita vez para que me has llamado.

Él sonrío con arrogancia y se inclino hacia mi para decirme con palabras profundas- ¿Para qué más? para hacerme mío-Soltó de repente.

Me puse roja, juraría que parecía un tomate.  ¿Había escuchado bien sus palabras?. El chico de tez melocotón empezó a carcajear fuerte.

-¡¿De en serio creías que yo haría eso?! ¡Ni que fuera gay!-Decía hilarante para  después de calmarse, volvió a hablar- En verdad eres perfecto para esto, tus expresiones son igual a la de una chica.

-No sé si tomar eso como un cumplido-Opiné con los ojos entre cerrados.

-Jamás dije que fuera uno.

-Ya basta de juegos, y dime, ¿Para qué me llamaste?- Indagué.

-Mañana, Viernes, a las 2 de la tarde vendrás conmigo, necesitamos hacer unas cosas y a las 7 iremos a un lugar ¿Entendido?

- ¿A un lugar?-Articulé.

-Ya verás, ahora vete, ya te dije lo que tenía que decir.

Este idiota, no lo soporto, siempre tiene lo que quiere, envidio esa capacidad.

-Por cierto, más tarde hay piscina, cuida que tus "Amigos" no metan la pata-Ordenó.

-Si, si, si,si ahora ¡Adiós!- Me despedí, para unos metros después analizar sus palabras.

¿Había dicho piscina? Ho no, ho no, ho no. Estoy segura, esté, es mi fin.

Continuará..

Perdonen el retraso, y como dije, si mantenemos los votos de 90 para arriba, actualizaré todos los sábados :D ! (y claro serán los caps más largos, pero ahora no tengo tiempo, ya que hoy es Miércoles y tengo demasiada tarea que es de mañana :'''3) el último sábado no actualice, ya que tuve un ligero problema, mi abuela hecho gaseosa a mi carpeta, la cual tiene como 6 materias adentro, y tuve que rehacer TODA la carpeta, fue un caso. Pero el lado bueno es que para el otro supongo que tendré tiempo de actualizar, claro, actualizo si cumplen con los requisitos anteriormente pedidos  :33

¡¿Acaso me volví gay ?! (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora